en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Corazon de abalorios

Me gustaria hacer un colgante en forma de corazon, alguien puede ayudarme? Por favor si alguien tiene algun esquema o direccion donde pueda encontrar uno, mi direccion es tata_106@yahoo.com.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar, un saludo desde Puerto Rico

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Patron de corazon tejido de 47 biconos

Yo tengo un patron del corazon que se usan 47 biconos. Porque hay varios, yo esyoy buscando el que se hace con 68, pero no he tenido suerte. Si te interesa dejame saber y te lo envio. margiebezares@gmail.com

hola

hola me interesa el corazon que tienes me lo podrias mandar a mi correo por favor!!!!!!

Esquema de corazon

hola!!!!! llevo mucho tiempo bsucando esquemas de corazon y encontre uno de 41 biconos, pero no sale como esperaba...please serias tan amable de poder compartir el patron q tu tienes??te lo agradeceria horrores....gracias

Corazon de 47 biconos

Hola si puedes enviame el patron de 47 biconos de corazon Te lo agradezco muuuuuuuuuuuucho.

melissa

Hola,enviamelo por fa

hola margie oye me lo puedes enviar y si consigo el de 68 yo te lo paso,muchas gracias mi correo es ramirios2@hotmail.com

Corazon de abalorios

Hola, me gustaría hacer el colgante en forma de corazon, me podrian ayudar? Por favor si alguien tiene algún esquema me lo podria enviar.
Muchísimas gracias, mi email es info@puertaalsur.com

Corazon tejido

Me guastaria si alguien tiene patrones de como tejerlo y me lo puede enviar al mi dirección se lo voy agradecer mucho, mi email es lismara7@yahoo.com o lismara7@gmail.com gracias

Corazon de abalorios azules

ola soy andre y yo ya e echo un corazon solo tenes que entrar a google y poner corazon com abalorios y donde pone corazon dos lo tenes ay

hola llegaron tus corazones

Los side son los

http://ojoconelarte.cl
abalorios.com o .net
elrincon de la bisuteria.com
Manualidades y bellas artes
Donde mas baratas e encontrado las cuentas es en OVALOP en San Juan
mucha suerte...KAtyKoKKy

Abalorios

deseo hacer figuras como puca corazones gracias

Tengo un anillo de corazon de swarovski y otras cosas más...

hola, mira yo tengo un anillo de corazon, un perrito, a hello kitty, a winnie phoo, un cisne, un pez, la pantera rosa todos hechos en swarovski, y otras cosas espectaculares hechas con abalorios...
Escribeme a jean.carla17@gmail.com
o
jean_la_nena@hotmail.com
Si te interesa y a todas las demas que le interese...
Bye

patromes

Hola podrias enviarme el del anillo y el de hello kitty por favor estare agradecida

Isis

Tengo un anillo de corazon de swarovski y otras cosas más..."

HOLA!!!! PUCHA NO SE SI ME PODRIAS PASAR LOS ESQUEMAS Q MENCIONAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.....DIME ME LOS PODRIAS PASAR PORFAVOR!!!!!! IGUAL TE DEJO MI CORREO PARA Q ME LOS MANDES marellycr.21@hotmail.com
o si queires te escribo a tu correo paraq me los mandes como veas mejor...muchas gracias

Oola!!

estoy interesada en el corazon me lo podrias pasar ya te e agregado contesta porfavor

Porfavor...

necesito que porfavor me envies todos los patrones que puedas de swarovski.. si esta a tu alcance... este es mi correo. ariadnaygoldy@hotmail.com respondeme porfisss....

Patrones

Si tienes un tiempito por favor enviame los patrones que tengas de cosa hechas en swarovski, gracias anticipadas.. mi email es janetsdiaz@gmail.com

Me interesan los patrones

hello!
Si tienes un tiempito enviame los patrones que tengas tamien a mi...tengo tres nenas que me tienen loca por estas piezas y las que estan a la venta son muy caras para comprar para 3. Gracias anticipadas...mi email es kisreyes@gmail.com

Patrones en swarovski

Hola me interesa que me envies patrones en swarovski

Patrones en swarovski

Hola me interesa que me envies patrones en swarovski

Me interesan los patrones

Saludos Jeancarla, soy Wanda de Puerto Rico y me interesa recibir los patrones (todos si es posible)
Te lo agradecere.

mi email es wfranco37@yahoo.com

Mil gracias
desde Puerto Rico
Wanda

◀  Arriba de la página

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovskiAnillosde swarovski con forma de tous !!!!!!! Anillos swarovski desde 3 eurosComprar online happy cristal ¿que opinan?Tenerife - manualidadesAlguna con blog ¿?Swarovski patronesVenta perlasComprar tupis (swarovski)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Antonio Banderas
Ben Affleck
Courtney Love
Elton John
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam