•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Corazon de abalorios

Me gustaria hacer un colgante en forma de corazon, alguien puede ayudarme? Por favor si alguien tiene algun esquema o direccion donde pueda encontrar uno, mi direccion es tata_106@yahoo.com.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar, un saludo desde Puerto Rico

Vídeo: Justin Bieber, ¿con el corazón ocupado?

• Justin Bieber, ¿con el corazón ocupado?
  • Bypass, una comedia española con mucho corazón
  • "Encierro 3D": en el corazón de San Fermín

Patron de corazon tejido de 47 biconos

Yo tengo un patron del corazon que se usan 47 biconos. Porque hay varios, yo esyoy buscando el que se hace con 68, pero no he tenido suerte. Si te interesa dejame saber y te lo envio. margiebezares@gmail.com

Hola mi nombre es carla

por: carlitafabiola

tu me enviarias el patron del corazon de abalorios porfavor mi correo es carlasv_1982@hotmail.com te lo agradeceria mucho

Hola...margie

por: nanay1861

Soy Nancy Velez y me facina hacer abalorios de todo tipo.
Me interesa mucho el patron del corazon y te agradesco grandemente queme lo envies.

Saludos

por: meliza94

hola por favor me ayudas con la tecnica para poder elaborar el corazon , gracias

Patron de corazon

por: emily1257

hola, me gustaria q me enviaras el patron de 47 biconos estoy enpesando en esto y no se mucho, si encuentro el q buscas te lo envio. me lo puedes enviar a emilyyjumpy@gmail.com. te agradecere mucho.

Corazon en swarovski

por: elizamatias3

Buenas trades yo soy elizabeth y me gustaria mucho si me puedes enviar el esquema que tienen del corazon de swarovski. Ademas te informo que es YouTube se encuantra el de 68 solo que yo no o
lo entendi esta identificado com:Puffy Heart . si lo puedes realizar y luego explicarmelo yambien te lo agradezco.
gracias y un Feliz Año Nuevo

hola

por: vale122503

hola me interesa el corazon que tienes me lo podrias mandar a mi correo por favor!!!!!!

Esquema de corazon

por: miimii21

hola!!!!! llevo mucho tiempo bsucando esquemas de corazon y encontre uno de 41 biconos, pero no sale como esperaba...please serias tan amable de poder compartir el patron q tu tienes??te lo agradeceria horrores....gracias

Corazon de 47 biconos

por: melissa2489

Hola si puedes enviame el patron de 47 biconos de corazon Te lo agradezco muuuuuuuuuuuucho.

melissa

Hola,enviamelo por fa

por: ramirios2

hola margie oye me lo puedes enviar y si consigo el de 68 yo te lo paso,muchas gracias mi correo es ramirios2@hotmail.com

Corazon de abalorios

Hola, me gustaría hacer el colgante en forma de corazon, me podrian ayudar? Por favor si alguien tiene algún esquema me lo podria enviar.
Muchísimas gracias, mi email es info@puertaalsur.com

Corazon tejido

Me guastaria si alguien tiene patrones de como tejerlo y me lo puede enviar al mi dirección se lo voy agradecer mucho, mi email es lismara7@yahoo.com o lismara7@gmail.com gracias

Corazon de abalorios azules

ola soy andre y yo ya e echo un corazon solo tenes que entrar a google y poner corazon com abalorios y donde pone corazon dos lo tenes ay

hola llegaron tus corazones

Los side son los

http://ojoconelarte.cl
abalorios.com o .net
elrincon de la bisuteria.com
Manualidades y bellas artes
Donde mas baratas e encontrado las cuentas es en OVALOP en San Juan
mucha suerte...KAtyKoKKy

Abalorios

deseo hacer figuras como puca corazones gracias

Tengo un anillo de corazon de swarovski y otras cosas más...

hola, mira yo tengo un anillo de corazon, un perrito, a hello kitty, a winnie phoo, un cisne, un pez, la pantera rosa todos hechos en swarovski, y otras cosas espectaculares hechas con abalorios...
Escribeme a jean.carla17@gmail.com
o
jean_la_nena@hotmail.com
Si te interesa y a todas las demas que le interese...
Bye

patromes

por: isis1546

Hola podrias enviarme el del anillo y el de hello kitty por favor estare agradecida

Isis

Tengo un anillo de corazon de swarovski y otras cosas más..."

por: miimii21

HOLA!!!! PUCHA NO SE SI ME PODRIAS PASAR LOS ESQUEMAS Q MENCIONAS TE LO AGRADECERIA MUCHO.....DIME ME LOS PODRIAS PASAR PORFAVOR!!!!!! IGUAL TE DEJO MI CORREO PARA Q ME LOS MANDES marellycr.21@hotmail.com
o si queires te escribo a tu correo paraq me los mandes como veas mejor...muchas gracias

Oola!!

por: abalorios12

estoy interesada en el corazon me lo podrias pasar ya te e agregado contesta porfavor

Porfavor...

por: ariadnayderwin

necesito que porfavor me envies todos los patrones que puedas de swarovski.. si esta a tu alcance... este es mi correo. ariadnaygoldy@hotmail.com respondeme porfisss....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Te regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtas
por: jennymanualidades
34

por: liberzape
0

por: cuentacuentas7
0