Foro / Hogar

Manualidades fieltro....

Última respuesta: 3 de junio de 2015 a las 11:53
N
nuri_8127319
19/4/12 a las 21:48

hola foro...
queria saber quien me puede pasar plantillas de fieltro...aun no hecho nada y me gustaria hacerme cositas que hay maravillas...muchas gracias

Ver también

Y
yeray_8562107
4/5/12 a las 19:32

Taller de fieltro
Hola! hay un sitio que dan cursos de fieltro muy buenos, te enseñan técnicas para que puedas hacer los objetos que quieras, se llama taller atenea, mira la web que allí sale todo.

N
noelle_7893127
8/6/12 a las 6:17

Manualidades con alambre
Si disfrutan las manualidades sencillas pero con resultados espectaculares, no dejen de intentar con algunos nuevos materiales además de los clásicos. Por ejemplo, las de alambre son muy bonitas además de resistentes. En http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/4-manualidades-con-alambre encontré varias ideas, desde anillos con perlitas, hasta árboles de decoración como centros de mesa o para la sala. No dejen de echarles un vistazo.

C
crista_6936496
13/7/12 a las 12:00

Yo he aprendido sola
hola! yo he aprendido sola sin ningun curso por no tener tiempo. yo te aconsejo que busque en google algo asi como plantilla fieltro o patron fieltro o molde fieltro, y puedes probar por poner lo que te gusta como patron tortuga fieltro y buscar....
tb puedes sacar tu el molde de un dibujo hecho por ti o d einternet.
Lo que si debes tener en cuenta son las creaciones de los demas, es decir que si ves una muñeca muy bonita que viene sin patron es decir que la ha creado una artesana, NO te copies, porque luego nos sienta un poco mal jeje. pero no hay problema si encuentras el molde o lo sacas tu. yo uso muchos dibujos para colorear, y luego con el ordenador (puedes copiar la imagen y ponerla en word) le das el tamaño que deseas

El fieltro lo consigues en mercerias, e intenta tener un hilo no muy malo porque luego al coser se enrreda todo!
Si tienes alguna duda me preguntas lo que quieras!
iregumy@gmail.com
iregumy.blogspot.com

N
nelya_8086593
3/6/15 a las 11:53

Manualidades fieltro y más cositas
Hola si te interesa pásate por nuestra página, tenemos cosas en fieltro y cada día vamos actualizando.

www.hora-magica.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir