Comprar tupis (swarovski) : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico gratuito
Test de lógica
Explicación de los sueños
Tests gratuitos
Psicología

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Scarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...

Mensaje que originó la charla:
"Comprar tupis (swarovski) "
Enviado por alaitz4 el 18 noviembre  a  19:55

Buenas

Acabo de empezar ha hacer anillos, suelo comprar las tupis de swarovski en tiendas de abalorios, pero al hacer (mas bien probar... ) tantas cosas de diferentes modelos me sale algo caro... Podria decirme alguien si las compra por internet donde las compra?
Gracias!!

si alguien se quiere poner en contacto conmigo os dejo mi mail : mikukulu@hotmail.com

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Comprar tupis"
Enviado por elenacb82 el 11 noviembre  a  09:32

Hola

Yo compro a traves de internet,la verdad es que he provado varias paginas como sigela, boliche,planetaperla....y la verdad es que depende de lo que vayas a comprar,yo por ejemplo lo que son los tupis los compro a planeta perla.la fornitura la suelo comprar o en boliche o en almacenes cobian...de todas formas es que para que te salga un poco mas rentable tienes que comprar mas cantidades.Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo
Elena
"Comprar tupis"
Enviado por brillante53 el 20 octubre  a  13:35

Disponemos de la colección completa de Swarovski. Así como la de preciosa y ramponi. Todas firmas de Brillantesría. Gran stock y precios muy competitivos. Servicos rápido. Estamos en Petrer Alicante.
Brillantesbrotons@hotmail.com
"Facetadas checas"
Enviado por gildita el 29 mayo  a  12:55

Buenos días.

Yo tupís no vendo, pero si quereis facetadas checas para la base de los anillos, yo las vendo a buen precio. 50 unidades por 1 euro.

Si estais interesadas podeis escribirme a cristalcheco@gmail.com

¡¡Un saludo!!
"Www.cuentasdecristal.com"
Enviado por wwwcuentasdecristalcom el 29 mayo  a  00:41

Estamos abriendola ahora y tenemos muy buenos precios.
Si no ves lo que quieres pidenoslo o espera porque en breve pondremos muchas mas cosas. Espero que te guste..
"Tupieshop"
Enviado por Brujita el 27 abril  a  15:33

hola chicas,yo vendo tupies,rocalla,delicas,
ademas ahora tengo los tupies ne liquidacion hasta mediados de mayo!!!NO perder la oportunidad.Aqui os pongo el enlace por si quereis echar un ojo y entrar en el foro que tengo,es chiquitin pero esperamos se haga grande con el tiempo.
Saludos.
http://www.tupieshop.galeon.com/
"Yo compro..."
Enviado por feitoaman el 23 abril  a  19:46

Hola,
todas mis ultimas compras han sido en oyasin.es, el precio es bueno y nunca he tenido problemas. Siempre me han enviado todo correcto y rapido, esperemos que sigan asi

******** www.feitoaman.es ********
"Hola chicas!"
Enviado por alaitz4 el 27 febrero  a  20:15

Hola!

Soy la misma que abrí este tema... se me ha hecho raro al volver despues de tanto tiempo verlo ahí arriba! Tras mucho tiempo mirando por sitios el mejor sitio que he encontrado para comprar tupis es eBay, los compro y me los traen de Francia o Estados Unidos, se pueden comprar 500 tupis por 29 (mas gastos de envios), tienes practicamente todos los colores para elegir, con efecto AB, con efecto 2AB...

La verdad es que es la mejor opcion que he encontrado hasta ahora, si alguien quiere preguntarme algo teneis ahi el mail
"Donde se comprar los abalorios"
Enviado por mdonate el 25 febrero  a  18:09

Hola he empezado a hacer anillos y me gustaría que me enviaseis modelos de estos, tambíen me gustría saber direcciones de tiendas de abalorios, puesto que soy de Teruel y aquí los venden muy caros, me encantaría saber algún sitio en Valencia o Zaragoza, y también en internet que sean baratos. gracias
"Abalorios y componentes"
Enviado por bisuteriamylex el 9 noviembre  a  12:04

http://www.todoabalorios.com/
"Más baratillos"
Enviado por chupetica2 el 23 octubre  a  16:28

hola,yo también he empezado hace poco y la verdad que etso es muy entretenido.el dinero se gasta la verdad,peor te puedo dar un consejillo,hasy tupis de otros cristales,yo compro paquetes por solo 1!!y dan bastante el pego,son de cristal checo.quiza no den ese gran brillo del swarovski pero si quieres hacer unos cuantos para ti para empezar o venderlos mas baratos(yo los vendo entre 10 y 15 )y a la gente les encanta.las facetadas son las de siempre,me salenuna bolsita con 30 por 1,1.10;pasable.
ya si sabes que vas a vender bien los de swarovski o para tenerlos tu para que se vean mas finos pues si vale la pena comprarlos.pero sinceramente los que yo compro tienen mucho brillo y no se estropean ni nada.si quieres que t deje fotos o como hacer algun abalorio o lo que sea me contestas por aqui y te dejo mi e-mail o copio el tuyo,pero primero contesta para saber si te sirvio mi consejo.salu2¡por cierto!yo que tu no las compraba en internet pq las veo mas caras
"Auténtico swarovski"
Enviado por creacionesmarat el 29 octubre  a  20:03

Hola a las dos:
Yo vendo tupies swarovski y alguna otra cosa a buenos precios. Visitad esta página: www.tupilandia.galeon.com y lo vereis.
Si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme un email
"Hola"
Enviado por tupises el 9 febrero  a  16:43

yo vendo pulseras pendientes anillos... a muy buen precio si quereis hecharle un ojo y ya mismo abrire un tienda de abalorios svarosky en la costa del sol
"Www.tupis.es"
Enviado por tupises el 9 febrero  a  16:44

www.tupis.es se llama la pagina
"No entiendo"
Enviado por naomi1210 el 18 diciembre  a  19:08

hola soy una chica que tambien trabaja con estas cosas y me gustaris saber como se compra y mas informacion sobre esas web y aprovecho para deciros que esta web esta buenisima: www.oyasin.com yo me he gastado 200.00 euros
gracias
adios
"No se puede comprar contrareembolso"
Enviado por cristina2318 el 16 enero  a  09:45

Hola me llamo Cristina y me gustaría saber si se puede pagar contrareembolso.

Respondeme cuando puedas.
"Mensaje privado"
Enviado por creacionesmarat el 22 enero  a  23:26

Cristina, te he mandado un mensaje privado.
"Yo compro aqui"
Enviado por susanags el 10 marzo  a  11:40

www.brittabalorios.com

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis alguien con esquemas de cabuchones engastados?Delicas miyuki en tupilandiaLo que debes saberMoldes de muñecas countrySwarovskiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineAlgo que no este en japones? figuras 3dComprar por internetComprar telas y abalorios en jaénAnillo bora bora
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales