Foro / Hogar

Comprar tupis (swarovski)

Última respuesta: 20 de septiembre de 2018 a las 11:16
Z
zohra_8472014
18/11/05 a las 19:55

Buenas

Acabo de empezar ha hacer anillos, suelo comprar las tupis de swarovski en tiendas de abalorios, pero al hacer (mas bien probar... ) tantas cosas de diferentes modelos me sale algo caro... Podria decirme alguien si las compra por internet donde las compra?
Gracias!!

si alguien se quiere poner en contacto conmigo os dejo mi mail : mikukulu@hotmail.com

Ver también

L
lian_8302317
23/10/06 a las 16:28

Más baratillos
hola,yo también he empezado hace poco y la verdad que etso es muy entretenido.el dinero se gasta la verdad,peor te puedo dar un consejillo,hasy tupis de otros cristales,yo compro paquetes por solo 1!!y dan bastante el pego,son de cristal checo.quiza no den ese gran brillo del swarovski pero si quieres hacer unos cuantos para ti para empezar o venderlos mas baratos(yo los vendo entre 10 y 15 )y a la gente les encanta.las facetadas son las de siempre,me salenuna bolsita con 30 por 1,1.10;pasable.
ya si sabes que vas a vender bien los de swarovski o para tenerlos tu para que se vean mas finos pues si vale la pena comprarlos.pero sinceramente los que yo compro tienen mucho brillo y no se estropean ni nada.si quieres que t deje fotos o como hacer algun abalorio o lo que sea me contestas por aqui y te dejo mi e-mail o copio el tuyo,pero primero contesta para saber si te sirvio mi consejo.salu2¡por cierto!yo que tu no las compraba en internet pq las veo mas caras

S
salina_8307737
29/10/06 a las 20:03
En respuesta a lian_8302317

Más baratillos
hola,yo también he empezado hace poco y la verdad que etso es muy entretenido.el dinero se gasta la verdad,peor te puedo dar un consejillo,hasy tupis de otros cristales,yo compro paquetes por solo 1!!y dan bastante el pego,son de cristal checo.quiza no den ese gran brillo del swarovski pero si quieres hacer unos cuantos para ti para empezar o venderlos mas baratos(yo los vendo entre 10 y 15 )y a la gente les encanta.las facetadas son las de siempre,me salenuna bolsita con 30 por 1,1.10;pasable.
ya si sabes que vas a vender bien los de swarovski o para tenerlos tu para que se vean mas finos pues si vale la pena comprarlos.pero sinceramente los que yo compro tienen mucho brillo y no se estropean ni nada.si quieres que t deje fotos o como hacer algun abalorio o lo que sea me contestas por aqui y te dejo mi e-mail o copio el tuyo,pero primero contesta para saber si te sirvio mi consejo.salu2¡por cierto!yo que tu no las compraba en internet pq las veo mas caras

Auténtico swarovski
Hola a las dos:
Yo vendo tupies swarovski y alguna otra cosa a buenos precios. Visitad esta página: www.tupilandia.galeon.com y lo vereis.
Si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme un email

H
haruka_5554999
9/11/06 a las 12:04

Abalorios y componentes
http://www.todoabalorios.com/

A
an0N_598812099z
16/1/07 a las 9:45
En respuesta a salina_8307737

Auténtico swarovski
Hola a las dos:
Yo vendo tupies swarovski y alguna otra cosa a buenos precios. Visitad esta página: www.tupilandia.galeon.com y lo vereis.
Si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme un email

No se puede comprar contrareembolso
Hola me llamo Cristina y me gustaría saber si se puede pagar contrareembolso.

Respondeme cuando puedas.

S
salina_8307737
22/1/07 a las 23:26
En respuesta a an0N_598812099z

No se puede comprar contrareembolso
Hola me llamo Cristina y me gustaría saber si se puede pagar contrareembolso.

Respondeme cuando puedas.

Mensaje privado
Cristina, te he mandado un mensaje privado.

A
aura_8420003
25/2/07 a las 18:09

Donde se comprar los abalorios
Hola he empezado a hacer anillos y me gustaría que me enviaseis modelos de estos, tambíen me gustría saber direcciones de tiendas de abalorios, puesto que soy de Teruel y aquí los venden muy caros, me encantaría saber algún sitio en Valencia o Zaragoza, y también en internet que sean baratos. gracias

Z
zohra_8472014
27/2/07 a las 20:15

Hola chicas!
Hola!

Soy la misma que abrí este tema... se me ha hecho raro al volver despues de tanto tiempo verlo ahí arriba! Tras mucho tiempo mirando por sitios el mejor sitio que he encontrado para comprar tupis es eBay, los compro y me los traen de Francia o Estados Unidos, se pueden comprar 500 tupis por 29 (mas gastos de envios), tienes practicamente todos los colores para elegir, con efecto AB, con efecto 2AB...

La verdad es que es la mejor opcion que he encontrado hasta ahora, si alguien quiere preguntarme algo teneis ahi el mail

V
veska_692084
10/3/07 a las 11:40
En respuesta a salina_8307737

Mensaje privado
Cristina, te he mandado un mensaje privado.

Yo compro aqui
www.brittabalorios.com

Y
yudi_8589794
18/12/07 a las 19:08
En respuesta a salina_8307737

Auténtico swarovski
Hola a las dos:
Yo vendo tupies swarovski y alguna otra cosa a buenos precios. Visitad esta página: www.tupilandia.galeon.com y lo vereis.
Si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme un email

No entiendo
hola soy una chica que tambien trabaja con estas cosas y me gustaris saber como se compra y mas informacion sobre esas web y aprovecho para deciros que esta web esta buenisima: www.oyasin.com yo me he gastado 200.00 euros
gracias
adios

L
lamia_8628526
9/2/08 a las 16:43
En respuesta a salina_8307737

Auténtico swarovski
Hola a las dos:
Yo vendo tupies swarovski y alguna otra cosa a buenos precios. Visitad esta página: www.tupilandia.galeon.com y lo vereis.
Si teneis cualquier duda no dudeis en escribirme un email

Hola
yo vendo pulseras pendientes anillos... a muy buen precio si quereis hecharle un ojo y ya mismo abrire un tienda de abalorios svarosky en la costa del sol

O
omaira_8304646
23/4/08 a las 19:46

Yo compro...
Hola,
todas mis ultimas compras han sido en oyasin.es, el precio es bueno y nunca he tenido problemas. Siempre me han enviado todo correcto y rapido, esperemos que sigan asi

******** www.feitoaman.es ********

D
dora_7994954
29/5/08 a las 12:55

Facetadas checas
Buenos días.

Yo tupís no vendo, pero si quereis facetadas checas para la base de los anillos, yo las vendo a buen precio. 50 unidades por 1 euro.

Si estais interesadas podeis escribirme a cristalcheco@gmail.com

¡¡Un saludo!!

I
irkus_5712594
20/10/08 a las 13:35

Comprar tupis
Disponemos de la colección completa de Swarovski. Así como la de preciosa y ramponi. Todas firmas de Brillantesría. Gran stock y precios muy competitivos. Servicos rápido. Estamos en Petrer Alicante.
Brillantesbrotons@hotmail.com

M
mayka_6532147
11/11/08 a las 9:32

Comprar tupis
Hola

Yo compro a traves de internet,la verdad es que he provado varias paginas como sigela, boliche,planetaperla....y la verdad es que depende de lo que vayas a comprar,yo por ejemplo lo que son los tupis los compro a planeta perla.la fornitura la suelo comprar o en boliche o en almacenes cobian...de todas formas es que para que te salga un poco mas rentable tienes que comprar mas cantidades.Espero haberte ayudado un poquito.
Un saludo
Elena

S
shaila_6969240
29/1/09 a las 12:31
En respuesta a veska_692084

Yo compro aqui
www.brittabalorios.com

Hace tiempo ya...
Hola, soy nueva en esto... tanto en la pagina como aprendiendo hacer cosas con swarovski, por eso me intereso tu comentario de dónde compras, aunque como fue hace ya tiempo,no se, si aun lo recomiendas y si me puedes ayudar con otros datos, para saber comprar con rentabilidad y como vender las piezas terminadas, gracias!!!

V
vanya_6903372
26/2/09 a las :50

Hola
hola yo vendo lo que son los ganchos y los bastones para hacer pendientes si os interesa a alguna los ganchos los vendo por 1,50 15 pares, y los bastones tengo de los cortos y de los largos 30 bastones a 1,50 un saludo.

N
nayara_9663286
28/2/09 a las 20:31
En respuesta a lamia_8628526

Hola
yo vendo pulseras pendientes anillos... a muy buen precio si quereis hecharle un ojo y ya mismo abrire un tienda de abalorios svarosky en la costa del sol

hace buena falta una otra tienda de abalorios en málaga!!
Qué bien, estoy deseando que abran otra tienda de abalorios en la Costa. Yo vivo en Benalmadena y tengo que ir cada dos por tres a Málaga centro, y claro, la tienda siempre está atestada. Dónde vas a abrir la tienda?, bueno, si estás buscando alguien que te eche una mano en la tienda, me ofrezco porque me apasiona este tema.

Laura
xx

A
an0N_579023699z
24/9/09 a las 8:19
En respuesta a lamia_8628526

Hola
yo vendo pulseras pendientes anillos... a muy buen precio si quereis hecharle un ojo y ya mismo abrire un tienda de abalorios svarosky en la costa del sol

Referente tienda
hola
Por favor informame si has abierto la tienda y donde, para no tener que ir a malaga.Voy ha empezar a vender anillos, vas a vender tupies checos parece que son mas baratos.
un saludo

L
lama_8808152
24/9/09 a las 22:08

Donde mas baratos los he comprado ha sido en
www.happycristal.com

Yo he comprado bastantes veces y todo ok.

Si encuentras una mas barata me lo dices que yo ya me he hartado de buscar (-: Que estamos en CRISIS !!

saludos

A
an0N_563442399z
30/11/09 a las 10:34

Tupis
Pues que sepáis que mas baratos los comprais en Pontejos, porque una bolsa de 100 tupis Swarovsky, son seis euros.

K
kerena_9371751
12/4/10 a las 16:43

Hola chicas
Pues yo solía comprar los tupis en pontejos o por internet en manualidades y bellas artes, pero necesitaba un dineral para hacer algo medio decente. Después de dar mil vueltas por internet por foros, tiendas etc buscando algo más barato vi que en ebay habia vendedores que tenian buenos precios. He comprado a varios, pero el que mejor impresión me ha dejado ha sido *crystalia* , venden muchas cosas pero tienen unos tupis de cristal que aunque no son originales swarovski son de muy buena calidad y con mucho brillo. Como tienen muchas subastas alomjor te puedes sacar 800 tupis por menos de 30 euros o 100 por 5 y pico Tambien tienen tupis originales y otras cositas para manualidades, pero esos tupis me llamaron mucho la atencion xq no es facil encontrarlos y tan baratos!encima suelen mandarte un regalito. También tienen pagina web por si os interesa : http://abalorioscrystalia.urbecom.com /

Y bueno, ya que estoy os pregunto, jejeje, conoceis alguna pagina buena con patrones ?

A
avelia_5610266
15/5/10 a las 15:45
En respuesta a kerena_9371751

Hola chicas
Pues yo solía comprar los tupis en pontejos o por internet en manualidades y bellas artes, pero necesitaba un dineral para hacer algo medio decente. Después de dar mil vueltas por internet por foros, tiendas etc buscando algo más barato vi que en ebay habia vendedores que tenian buenos precios. He comprado a varios, pero el que mejor impresión me ha dejado ha sido *crystalia* , venden muchas cosas pero tienen unos tupis de cristal que aunque no son originales swarovski son de muy buena calidad y con mucho brillo. Como tienen muchas subastas alomjor te puedes sacar 800 tupis por menos de 30 euros o 100 por 5 y pico Tambien tienen tupis originales y otras cositas para manualidades, pero esos tupis me llamaron mucho la atencion xq no es facil encontrarlos y tan baratos!encima suelen mandarte un regalito. También tienen pagina web por si os interesa : http://abalorioscrystalia.urbecom.com /

Y bueno, ya que estoy os pregunto, jejeje, conoceis alguna pagina buena con patrones ?

Tupis swarovski
Hola! Pues yo los compro a través de ebay, a palomadelavega, tal como suena . Estos sí que son de Swarovski original, además también tiene facetadas de cristal checo en muchos tamaños y muchas otras cosas. Le puedes preguntar lo que necesites, si no ves que lo tenga a la venta. Tiene muchos votos y todos buenos. Ahí es el sitio más barato sabiendo que son ORIGINALES.

Un saludito!!!

C
cindia_10033049
6/3/11 a las 21:06

Swarovski y cristal checo a buen precio
Hola buenas
he visto en la web www.artemashobby.com unos Swarovski y cristal checo a buen precio a buen precio y de muy buena calidad
yo los compro en este sitio.

C
cindia_10033049
6/3/11 a las 21:07

Swarovski y cristal checo a buen precio
Hola buenas
he visto en la web artemashobby.com unos Swarovski y cristal checo a buen precio a buen precio y de muy buena calidad
yo los compro en este sitio.

E
emrah_6871266
13/1/13 a las 19:28

Tupis swarovski baratos
Hola yo vendo tupis swarovski de buena calidad bastante baratos, para más información me pueden escribir a este correo idamen_eyi6@hotmail.com

S
semen_2981974
18/9/18 a las 15:54

Mi correo, marijapi.50@gmail.com

S
semen_2981974
18/9/18 a las 15:58
En respuesta a an0N_563442399z

Tupis
Pues que sepáis que mas baratos los comprais en Pontejos, porque una bolsa de 100 tupis Swarovsky, son seis euros.

Donde queda ,si pudieras enviarme la dirección??.O a mi correo,  Marjapi.50@gmail.com

S
semen_2981974
18/9/18 a las 16:00
En respuesta a semen_2981974

Donde queda ,si pudieras enviarme la dirección??.O a mi correo,  Marjapi.50@gmail.com

marijapi.50@gmail.com

X
xare_8668885
20/9/18 a las 11:16
En respuesta a zohra_8472014

Buenas

Acabo de empezar ha hacer anillos, suelo comprar las tupis de swarovski en tiendas de abalorios, pero al hacer (mas bien probar... ) tantas cosas de diferentes modelos me sale algo caro... Podria decirme alguien si las compra por internet donde las compra?
Gracias!!

si alguien se quiere poner en contacto conmigo os dejo mi mail : mikukulu@hotmail.com

Que opináis de tionba.com, habéis comprado alguna vez ahí? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram