Foro / Hogar

Necesito ayuda, quiero vender manualidades

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 17:16
H
hajer_9180687
15/6/11 a las 16:21

Hola a todas?
Desde hace unos meses hago manualidades diversas (pintar figuras, hacer anillos, pulseras, diademas, broches, etc.) y quiero venderlas, pero no me quiero hacer autonoma. Ya que lo haria de vez en cuando y no sacaria mas de 6 por articulo.
Alguien sabe como podria vender las manualidades por internet?
Si hay alguna persona que estaria interesada en ver los articulos que me diga y se los envio por correo.

Ver también

S
sandy_9449989
10/9/11 a las 19:20

Vender manualidades
Hola! yo también soy artesana y hace poco que estoy sacándome un dinerillo extra con mis artesanías, te recomiendo 3 cosas:
la primera que intentes ir a todas las ferias que haya en tu localidad para exponer tus artesanías, mejor que aquí no se venden en ningún sitio, es preferible que preguntes en un par de ayuntamientos las condiciones para que te den un estand, si el precio es muy caro, no merece la pena.
La segunda es que intentes hacerte un pequeño bub de fotos, puede ser casero, con un puñado de fotos de tus artículos más valiosos y que los lleves a las tiendas que haya en tu localidad de arte o de decoración, si tienes la oportunidad de conocer a alguien que tenga un negocio es un sistema muy bueno de crear clientes.
La ultima y no menos importante es la creación de blog donde exibir tus artesanías, no son difíciles de hacer y bien llevados aportan un beneficio curioso a tus ingresos.
Por ultimo te felicito por emplear tu tiempo en las artesanías, pero siento decirte que es un terreno muy mal pagado, es muy muy difícil que alguien pueda vivir de esto, pero es gratificante saber que a otros les gustan las artesanías que tu hagas.
Si quieres un ejemplo, échale un vistazo a mi blog: http://abaloriosamano.blogspot.com/
si tienes alguna duda pregúntame y estaré encantada de ayudarte, un saludo y suerte.

N
nilson_8446730
5/1/12 a las 11:12

Tienda online
¡Hola!
Has pensado crear tu propia tienda online?
Yo estuve pensándolo hace un año porque hago cosillas con ganchillo... Y miré cómo crear una tienda propia y tal.
Hay varios sitios como www.trilogi.com www.vendedigital.com o www.hostalia.com/tiendas aunque a mí la que más confianza me dio y la que vi que mejor hablaban por la red era la de Trilogi.
Quedea a tu elección elegir cuál prefieres, ya que es algo muy personal. Aunque,cuanto más profesional quede la tienda, mucho mejor!
Un saludo!

S
saeed_6911383
29/11/12 a las 16:13

Vender artesanias por internet
En Argentina existe www.bixti.com.ar que es un sitio para comprar y vender artesanias. Yo tengo mi tienda ahi y ya vendi algunas cosas.
Creo que van a ir hacia otros paises.

M
momath_5518916
24/2/13 a las 9:25

Hola
buenas, te puedo ayudar a vender por internet , y solo me das una comisión de lo que se venda, puedo ayudarte hacer videos de tus productos solo es necesario me envies fotos , puedo ayudarte a promocionar fuera en México tengo clientas ahí, para cosas de bisuteria que sean baratas.
mi email. elsamh72@gmail.com tel.672083743
saludos.

E
eliel_9361657
30/9/13 a las 19:09

Hola
Te ofrezco mi página www.rehencas.com para que metas tu enlace (blog, Facebook o email). Es gratuito y adjuntaré fotos de tus creaciones. En la pág. Encontrarás la forma de contacto.

D
danylo_6306695
6/10/13 a las 15:57

Vende en nuestro comercio electrónico
¿Eres artista o realizas algún tipo de artesanía? ¿Quieres promocionar y vender tus creaciones?

En Encaprichados.com te ofrecemos la oportunidad de hacerlo realidad!

Promocionaremos tus creaciones, las daremos a conocer y te ayudaremos a venderlas.

Publicamos tu nombre y fotografía de perfil, Biografía en caso necesario y tus creaciones para su venta.

http://www.encaprichados.com/arte-y-creacion-de-autor-272-c.asp

info@encaprichados.com

D
damasa_7492214
16/10/13 a las 12:18

Vender por internet sin conocimientos técnicos
Hola! puedes montar tu tienda online en tres 3 clicks, puedes probar gratis. es muy fácil, tiene plantillas, pasarela de pago, etc.. no te tienes que preocupar por nada. mira este es mi ejemplo http://solangeluniqueshoes.openshopen .com/
Aquí tienes mas info: www.openshopen.com
Si quieres puedes poner mi código promocional: IELA01

R
ruohan_7459807
23/1/14 a las 11:33

Mis consejos...
Hola guapa, de primeras lo mejor que puedes hacer es ir a los mercadillos artesanales de tu comunidad, infórmate en el ayuntamiento etc... normalmente te piden de 25 a 100 para vender en un mercadillos de estos, depende la afluencia de gente, los días que dure, etc.. También puedes hacerte un "me gusta" de facebook e ir invitando a tus amigos y que te ayuden a correr la voz, que compartan fotos y si vendes tanto en mercadillos o como a gente conocida, siempre poner tu pagina de facebook, hacerte una tienda online no es mala idea, pero si vendes mucho vendrá hacienda y te sancionara, mas vale empezar poco a poco e ir corriendo la voz, también hay otras webs como artesanio, que puedes poner tus creaciones, ellos se llevan un tanto por ciento, pero es mínimo.
Si conoces a alguien que tenga una tiendecita de ropa o complementos, ofrecerle que venda tus cositas y se lleve un tanto también y también si tienes mucho morro y poca vergüenza, puedes ir por las tiendas vendiéndoles cositas a las dependientas, yo lo hice durante un tiempo y me funciono bastante bien y siempre poniendo mi dirección de facebook que también venida bastante por alli.. Animo!!!

G
giulia_5180521
1/2/14 a las 15:00

Agulla e dedal artesania
hola me llamo Ana y me interesa tu oferta yo hago tocados broches anillos diademas camisetas personalizadas y muchas cosas mas
mi telefono es: 629100634

B
bahia_8113697
12/2/14 a las 16:46

Quiero vender y dar a conocer mis manualidades ^^
Buenas tardes, yo tambien hago manualidades os invito a verlas en http://manualidadessunny.wordpress.co m/ o a seguirme por facebook, instagram o twitter (Manualidades Sunny). Gracias a todos

X
xixi_8053176
16/6/14 a las 18:14

Preg trilogi
Hola, en uno de los comentarios alguien habla de trilogi. me gustaria saber si es gratis porque en la pag no dice nada y es un poco lioso.
gracias

E
enara_6468613
24/6/14 a las 17:57

Aún buscas
Hola aún buscas gente que haga artesanías, me interesa

L
lifen_9391687
9/11/14 a las 20:04

Estoy en la misma situación
Hola chicas, yo estoy en la misma situación, desde hace poco hago artesanía, complementos de todo tipo, vendo en Cantabria, en mercadillos y por facebook, os invito a que deis a me gusta en mi página www.facebook.com/seleneytu , es un mundillo muy difícil pero con ilusión y perseverancia todo se puede!

L
lluis_9393283
16/3/15 a las 17:15

Web para vender gratis
Hola, yo me encontraba en la misma situación que muchas de vosotras. Hace poco, rebuscando por google, encontré un anuncio de una web para vender GRATIS, es nueva y es española y se llama www.bidtobid.com
Espero haber ayudado

G
glenys_9542122
23/3/15 a las 11:52

Vender manualidades online gratis
Hay una nueva plataforma de arte online donde puedes comprar y/o vender obras de arte y artesanía sin intermediario: http://www.vdnart.com

No hay comisiones, ni costes para hacer tu tienda. Es completamente gratuita!

A
arale_8295052
19/4/15 a las 22:13

Tesis de comercio electronico
Se busca, Pequeñas o medianas empresas ( formales) para participar en una investigacion( Tesis) acerca del Comercio Electronico en las pymes. ¿Quieres vender por internet? Inbox.

I
iomara_5422361
27/11/16 a las 3:02
En respuesta a hajer_9180687

Hola a todas?
Desde hace unos meses hago manualidades diversas (pintar figuras, hacer anillos, pulseras, diademas, broches, etc.) y quiero venderlas, pero no me quiero hacer autonoma. Ya que lo haria de vez en cuando y no sacaria mas de 6 por articulo.
Alguien sabe como podria vender las manualidades por internet?
Si hay alguna persona que estaria interesada en ver los articulos que me diga y se los envio por correo.

Bueno no se si aun te ira bien, pero yo soy un estudiante bachillerato, que puede ayudarte si tu aceptas colaborar en mi proyecto interno, mi proyecto consiste en conseguir un cliente con problemas, y ayudarle a que este mejore a traves de: una base de datos ( pagina web) , una hoja de calculo y un video promocional. Yo escogi el video promocional con la esperanza de poder ayudar a ofreer el producto de alguien, puedo realizar esto tanto a traves de animaciones como atraves de videos reales
Hablame a este correo si deseas informarte mejor: ccarazasc@gmail.com

M
mayla_7072224
22/2/18 a las 11:37

Hola, yo soy tejedora y tengo una tienda online en Artesanum, pero es muy difícil vender. No obstante, os la dejo por si necesitárais algo. Un  beso a todas y mucho ánimo. 

a
 

S
sanda_3344238
8/12/18 a las 11:46


Os Invito a la Página web de  Bisutería MatutaDesings Collares, Pulseras, Pendientes Diferentes Estilos y Precios envio a Toda España en 24h

Ticket Regalo de 5€ al Registrarse en www.matutadesings.com   para vuestra 1ra compra 

D
daray_18312877
6/6/19 a las 17:16
En respuesta a hajer_9180687

Hola a todas?
Desde hace unos meses hago manualidades diversas (pintar figuras, hacer anillos, pulseras, diademas, broches, etc.) y quiero venderlas, pero no me quiero hacer autonoma. Ya que lo haria de vez en cuando y no sacaria mas de 6 por articulo.
Alguien sabe como podria vender las manualidades por internet?
Si hay alguna persona que estaria interesada en ver los articulos que me diga y se los envio por correo.

Buenas tardes, le recomiendo que realice sus creaciones, haga unas fotos y vídeos y de forta totalmente GRATUITA publique tantos anuncios como necesite en nuestro portal de clasificados 

Obtendrá una visibilidad de miles d eusuarios que se conectan diariamente en busca de artículos como los que usted desea vender online.

Saludos cordiales

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram