Para quienes me han pedido esquemas. : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas de pescados

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Para quienes me han pedido esquemas."
Enviado por lyron el 9 julio  a  06:39

Hola a todas!
Quiero reiterar que tengo toda la disposición para compartir mis esquemas con todas. Pero es importante que pongan atención a esto:
- Es necesario que cuando pidan algo ANOTEN UNA DIRECCION DE CORREO para saber a donde mandarles los esquemas.
- Como dije hace un tiempo es bueno tener una cuenta de correo con harta capacidad como YAHOO o GMAIL pues las cuentas Hotmail con frecuencia dicen:
"Delivery to the following recipients failed.
This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again."
Tengan presente que lo que se les envía tiene "su peso" u si tienen su correo saturado (full) no podrán recibir nada.
No quiero que piensen que no presto atención a sus pedidos.
Atte, Magda

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Gracias por tu ayuda"
Enviado por pilarbt el 29 diciembre  a  13:34

hola lyron, me gustaria que me mandases los esquemas que dices, hace poco que empece en este mundo porque me encanta poder hacerme lo que no encuentro en ningun lado y los esquemas que tengo que son pocos pues ya los he hecho, muchas gracias por conpartirlos con nosotras.
mi direccion pili.barreiro@gmail.com
"Esquemas"
Enviado por lenayuna el 13 diciembre  a  16:58

Hola!!!!

Soy nueva en el tema de los abalorios y me interesaria obtener cualquier esquema sobretodo para realizar joyas. Mi dirección es: lena.heavy@gmail.com

Muchas gracias por adelantado
"Socorroooooooooo"
Enviado por yebolitas el 4 diciembre  a  13:56

Hoal. Por favor, envíame esquemas para hacer cosas nuevas, que sólo tengo 6 o 7, y me encanta hacer anillos, pulseras, etc.. Mi correo es
yebolitas1@yahoo.es. Gracias.
"Hola"
Enviado por azul1126 el 25 noviembre  a  19:38

me encantaria me mandaras esquemas mi correo es pauli.alacuas@hotmail.com soy una fanatica de este arte ademas como me e que dado en paro me alluda a ganar un dinerillo para mis churunbeles yo tanbien te puedo indicar paguinas y asi nos vamos pasando cosillas encantada un besote gracias
"Hola magda"
Enviado por marieta5812 el 13 noviembre  a  22:55

te doy toda la razon magda
tus dos recomendaciones son ciertas
por fis si te es posible enviame esos esquemas a la siguiente direccion otem2412@gmail.com
gracias anticipadas
marieta
"Hola, me apunto para los esquemas navideños"
Enviado por juliet0076 el 9 noviembre  a  05:58

Agradezco tanto tu disposición, mi correo es cororicos@yahoo.com, gracias por todo.saludos
"Buenos dias"
Enviado por nova05 el 31 octubre  a  11:21

me gustaria recibir los esquemas para poder realizarlos, es algo que me gusta desde hace mucho tiempo, y tengo muy pocos modelos para poder realizar.
gracias por tu atencion
"Esquemas de abalorios"
Enviado por lunita2819 el 9 septiembre  a  13:16

hola me gustaria que me mandaras esquemas de abalorios.

mi correo es anita379_9@hotmail.com

Un Saludo
"Esquemas de anillos"
Enviado por elivetr el 8 septiembre  a  11:32

hola, soy elinal de venezuela y me parece muy generoso de tu parte querer compartir el material que tienes para ayudar a chicas que como yo no tenemos esquemas que nos faciliten hacer anillos en forma variuada y creativa para lucir y hasta adoptar como una salida laboral, de antemano gracias mi correo es elinalrondon@gmail.com para que en el momento en que puedas me hagas llegar los esquemas ... te haré llegar muestras del trabajo que realice
"Me ayudarás???"
Enviado por flexi9 el 5 septiembre  a  18:28

Hola!!!
Te importaría mandarme esquemas de bisuteria. Acabo de empezar y no tengo apenas nada, y lo que tengo es bastante sencillito, ya sabes!
Mi correo es luluperpi@gmail.com.
Si yo te puedo ayudar en algo, ya sabes...
Mucha gracias anticipadas..
Un saludo gordo
ciao
"Porfa"
Enviado por patitaval el 30 agosto  a  00:39

me gustaria mucho q me pases tus esquemitas mi correo es patitaval@gmail.com......deber as q te lo agradecere muchisimo
"Peticion de esquemas"
Enviado por margarita657 el 29 agosto  a  20:03

Hola Magda
Me gustaria mucho tener algunos de tus esquemas si tienes la amabilidad de pasarmelos para lo que te envio mi correo prometo contestarte

Un saludo M Teresa
maitelone@terra.es
"Yo me apunto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"
Enviado por logriros el 21 junio  a  00:08

Querida amiga lyron me gustaria que me enviases algunos de esos esquemas que ofreces mi correo es: rosa_cielo07@hotmail.com
"Gracias"
Enviado por vir1206 el 13 mayo  a  20:14

Hola Magda

Muchas gracias por tu interés, si no es molestia me gustaría que me enviases algunos esquemas. Te paso mi dirección de correo:

reciotejedor@hotmail.com

Como dices que los hotmail dan problemas te pongo esta otra por si acaso:

virginia.recio@yahoo.es

MUCHAS GRACIAS de antemano.

Un saludo.
"Para pedirte esquemas"
Enviado por nayack el 11 mayo  a  00:01

hola Atte Magda
me gustaria que me pasaras tus esquemas aqui te dejo mi cuenta lo puedes hacer en alguna de las dos vaya q la otra te falle
y si quieres algo que yo te puedar ayudar dimelo porque lo hare
1. nayade_rose@yahoo.es
2. rose_nayack@yahoo.es
3. mu_maria@hotmail.com
ay tambien te dejo una de hotmail por si te vine mejor
muchas gracias y espero tu respuesta para lo que necesites
"Para pedir esquemas"
Enviado por nayack el 10 mayo  a  23:58

hola Atte Magda
me gustaria que me pasaras tus esquemas aqui te dejo mi cuenta lo puedes hacer en alguna de las dos vaya q la otra te falle
y si quieres algo que yo te puedar ayudar dimelo porque lo hare
1. nayade_rose@yahoo.es
2. rose_nayack@yahoo.es
3. mu_maria@hotmail.com
ay tambien te dejo una de hotmail por si te vine mejor
muchas gracias y espero tu respuesta para lo que necesites
"Me interesa"
Enviado por mousiex el 10 mayo  a  04:04

Hola Magda
Quisiera que me enviaras los esquemas que tengas que puedas compartir comigo busco abalorios para hacer con swarovski. me gustaria el de la carterra. o los animales de disney y el perrito. He solisitado a varias personas .Peronadie me ha contestado. Sere agradecida con que me contestes algo. Gracias

mi email es mousie6169@yahoo.com
"Solicitud de esquemas"
Enviado por eonaras el 13 abril  a  02:26

HOLA, HE LEIDO SU MENSAJE Y ESTARIA INTERESADA EN RECIBIR INFORMACION SOBRE ESQUEMAS PARA ABALORIOS (SOBRE TODO PARA ANILLOS). MI DIRECCION DE E-MAIL ES: EONARAS@GMAIL.COM
GRACIAS DE ANTEMANO.
UN SALUDO.
"Esquemas"
Enviado por martavayadia el 15 diciembre  a  09:03

Hola liron,
soy nueva en este foro y buscando esquemas de abalorios he visto que tu tienes y además no te importa compartirlos, estaria muy agradecida si me los pudieras facilitar. He buscado mucho, pero he encontrado pocas paginas relacionadas con los abalorios.

Te dejo mi dirección de correo, martavayadia@yahoo.com.mx

muchísimas grácias
""para quienes me han pedido esquemas.""
Enviado por lupita503 el 17 noviembre  a  18:28

Hola,
Yo estoy interesada en esquemas de punto de cruz para realizar las postales Navideñas.
Mi email es:
sandraceciliaredondo2003@yahoo .es
Muchaa gracias por todo,
Sandra

¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar? Nuevos esquemas abalorios.Letras con abaloriosTengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiTengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etcEsquemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java