Comprar materiales : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tiradas de tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Comprar materiales"
Enviado por tolusino el 6 julio  a  17:52

Si alguien del foro puede facilitarme direcciones de Internet donde pueda comprar abalorios, fornituras, etc, que me escriba a Helenahotep@hotmail.com. Eternamente agradecida. Salud. Elen.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Fornituras"
Enviado por forunituras2009 el 12 noviembre  a  12:40

Hola:

Pueden pedir catalogo a : matrices2004@yahoo.com.ar. Buenos Aires, Argentina
"Web venta de abalorios"
Enviado por roustarragona el 4 noviembre  a  19:50

Hola,

Yo he comprado en la siguiente pagina, llevan poco tioempo pero los precios son buenos.
Espero que te ayude.
www.vidrets.com

saludos,

"Tupilandia"
Enviado por orozco5 el 2 agosto  a  15:46

bueno tolusino... yo te habia dicho de vilmastonde porque compre alli y todo bien,, y rapido... pero ya me he dado cuenta que me sale mass rentable con tupilandia,, es una chica superamable y el pedido facil, rapido y responsable... espero que te guste..chaoo

www.tupilandia.galeon.com
"Tiendas"
Enviado por creacionesmarat el 8 julio  a  12:18

Hola Helena:
Si quieres tupies swarovski baratos visita mi escaparate:
www.tupilandia.galeon.com
Los podrás encontrar a 0,06 céntimos unidad.
También tengo ganchos para pendientes, cierres e hilo de acero recubierto.
Ahora estoy haciendo reformas en el escaparate pero en unos días podrás ver más colores de tupies, chafas, barritas para pendientes, tapanudos y algunas bolas de cristal y madera.
Si tienes cualquier duda puedes escribirme a martagon@gmail.com
Además de buenos precios me gusta dar buena atención y con cada envío te puedo mandar algún patrón via internet para que realices tus proyectos.
Besos.
"Ésta tienda online esta bien."
Enviado por orozco5 el 14 julio  a  17:38

hola helena,, yo he comprado aquí y estábien,,,me han servido rapido y todo muy bonito...los precios me parecen bien,, aunque no he podido compararlos con otros,... besos...

www.vilmastoned.com
"Les recomiendoooooo"
Enviado por orozco5 el 10 agosto  a  18:44

hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovski a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com

yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.
"Les recomiendoooooo"
Enviado por orozco5 el 10 agosto  a  18:41

hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovskis a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com

yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.
"Me encanta la bisuteria"
Enviado por hildinha1 el 9 octubre  a  19:36

Hola soy nueva en esto del foro, quisiera q alguien me mande el curso completo de bisuteria porfavor se lo agradecere.

Comprar tupis (swarovski) Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis alguien con esquemas de cabuchones engastados?Delicas miyuki en tupilandiaLo que debes saberMoldes de muñecas countrySwarovskiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineAlgo que no este en japones? figuras 3dComprar por internetComprar telas y abalorios en jaén
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias