|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Comprar materiales" Enviado por tolusino el 6 julio a 17:52
Si alguien del foro puede facilitarme direcciones de Internet donde pueda comprar abalorios, fornituras, etc, que me escriba a Helenahotep@hotmail.com. Eternamente agradecida. Salud. Elen.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Fornituras" Enviado por forunituras2009 el 12 noviembre a 12:40
Hola:
Pueden pedir catalogo a : matrices2004@yahoo.com.ar. Buenos Aires, Argentina
|
| | "Web venta de abalorios" Enviado por roustarragona el 4 noviembre a 19:50
Hola,
Yo he comprado en la siguiente pagina, llevan poco tioempo pero los precios son buenos. Espero que te ayude. www.vidrets.com
saludos,
|
| | "Tupilandia" Enviado por orozco5 el 2 agosto a 15:46
bueno tolusino... yo te habia dicho de vilmastonde porque compre alli y todo bien,, y rapido... pero ya me he dado cuenta que me sale mass rentable con tupilandia,, es una chica superamable y el pedido facil, rapido y responsable... espero que te guste..chaoo
www.tupilandia.galeon.com
|
| | "Tiendas" Enviado por creacionesmarat el 8 julio a 12:18
Hola Helena: Si quieres tupies swarovski baratos visita mi escaparate: www.tupilandia.galeon.com Los podrás encontrar a 0,06 céntimos unidad. También tengo ganchos para pendientes, cierres e hilo de acero recubierto. Ahora estoy haciendo reformas en el escaparate pero en unos días podrás ver más colores de tupies, chafas, barritas para pendientes, tapanudos y algunas bolas de cristal y madera. Si tienes cualquier duda puedes escribirme a martagon@gmail.com Además de buenos precios me gusta dar buena atención y con cada envío te puedo mandar algún patrón via internet para que realices tus proyectos. Besos.
|
| | "Ésta tienda online esta bien." Enviado por orozco5 el 14 julio a 17:38
hola helena,, yo he comprado aquí y estábien,,,me han servido rapido y todo muy bonito...los precios me parecen bien,, aunque no he podido compararlos con otros,... besos...
www.vilmastoned.com
|
| | "Les recomiendoooooo" Enviado por orozco5 el 10 agosto a 18:44
hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovski a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com
yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.
|
| | "Les recomiendoooooo" Enviado por orozco5 el 10 agosto a 18:41
hola a todas.....bueno para ti y a todas que necesiten comprar fornituras y cristales swarovskis a buen precio y compra rapida y segura. les recomiendo www.tupilandia.galeon.com
yo mas que todo compré los tupies pues es mejor precio que he conseguido...la compra es segura y el envio muy rapido.. espero que os guste ..chaoooo.
|
| | "Me encanta la bisuteria" Enviado por hildinha1 el 9 octubre a 19:36
Hola soy nueva en esto del foro, quisiera q alguien me mande el curso completo de bisuteria porfavor se lo agradecere.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|