« 

Cuero

Hola a todas, ultimamente me vuelven loca las pulseras de cuero y zamak, sabeis donde puedo comprar material barato, y donde puedo ver diseños de ese tipo, me encanta la pagina vilmastoned pero es carisima, a ver si me podeis ayudar. Gracias

Vídeo: "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños

• "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Quédate sin aliento con "El último de los injustos"
  • Edurne: "La Edurne que llevo dentro es bastante más guerrera de lo que se ve"
Nuestros sponsors
Publicidad

Con retraso

Igual llego un poco tarde ejej pero te digo, yo he comprado en varias webs el cuero y el zamak que es mas barato, mira en

productoselgallo.com
latiendadelascuentas.com
tulohaces.com

Estos dos no tienen tienda online pero si les mandas un correo con las referencias te mandan el precio y te lo mandan a casa.
Joman.net (creo)
curtidoscarrasco.com

Enfin...hay muchas mas paginas pero estas son donde yo las he comprado.

Zamak y cuero

este tienda tiene mucho de zamak....minimarket en valencia.963449912. callw alcoy 5 bajo
tiene casi todo los modelos . el cierre modelo hebilla, hemos comprado a 3,90euros!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maeve100
0

por: mefe2010
0
  Necesito esquemas de anillos
por: mcm105
1

por: toyadieta
0

por: flaca5215
0

por: criswa1
0

por: mivi81
0

por: creacionesmarat
0
  Aprender a hacer anillos y abalorios
por: jumam
3
  Corazon de abalorios
por: tata1061
69
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Antes y después: así son ahora los míticos actores de El príncipe de Bel AirEntrevistamos a Meryl Streep, la 'rock star' más aclamada de Hollywood
Vuelve la fiebre 'Millenium': 14 curiosidades sobre la saga que sigue dando de qué hablarLos 30 peores retratos familiares de la historia de la fotografía