en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mandame los que tengas por favor!!!!

Hola espero que estes bien, me encantaria si me pudieras mandar todos los que tienes por favorrrrrrrrr!!!!! Te lo agradecere un millon, me los puedes mandar a bluestinger16@hotmail.com

Envienme todo lo que tengan de swarovski!!

hola!! estoy muy interesada en todos los esquemas, paginas y manuales de swarovski que tengan!! porfavor envienlo a mi direccion de correo thainama@hotmail.com

gracias!!

Necesito ver variedad

hola me llamo rossi y te agradezco que me envies lo que puedas de swarovski por favor gracias

Me interesan los esquemas de swarovski

Hola soy de Puerto Rico y ando buscando esquemas de tejidos en swarovski. Me gustaria que si fuese posible me enviaras todos los que puedas y quieras. Gracias mi e-mail es kadesh_barnea2004@yahoo.com

Estoy interesada

hola amiga, me estoy iniciando en este mundo de la elaboracion de bisuteria con cristales de swarovsky y me gustaria que me enviaraslos esquemas que tienes, de antemano te agradezco de corazon... raquelguanare@hotmail.com

Hola

Megustaría que me enviases esquemas de anillos y pendientes a otistarda10@yahoo.es. Gracias

Hola!!! este es mi correo

Me encantaria que me enviaras esos esquemeas por favor... aqui te dejo mi correo: chii.jideki@gmail.com

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski"

por favor mndame lo que tengas siiiiiii.
gracias
mi correo es:
mireya_110@hotmail.com

Esquemas por favor

hola que tal por favor me gustaria que me enviaras esquemas para relizar todo tipo de joyas en swarovski te lo agardeseria mucho...

Tambien quiero los esquemas gracias

Hola morenita de verdad te agradecería que me enviaras los esquemas que tengas para realizar collares, gargantillas, sarcillos , pulceras, brazaletes y anillos. Tal vez abuse un poco de tu bondad pero me urgen todos de corazón te lo agradezco en el alma. Soy de Venezuela y quiero emprender un gran negocio y para ello tengo que ofrecer calidad y variedad.
Un beso y muy agradecida Morenita que me los envies en cuanto te sea posible a mi e-mail: minegra4@gmail.com un beso desde aqui mi nombre es Martha. Suerte y cuidate bye

Gracias por tu ayuda !!!!

Hola me encanta saber que hay gente dispuesta a ayudar; en mi caso llevo poco tiempo haciendo " joyitas " de swarovski pero necesito ayuda para continuar y es que no encuentro esquemas por ningún lado, así que todo lo que me envíes me viene fenomenal.GRACIAS!!!!!!!!!

Azucena164

Olvidaba dejarte mi dirección de correo por si acaso te animas a enviarme algo :c.carterin@hotmail.com

Te lo agradeceria mucho

hola morenita2113,soy kellkell,me gustaria muchisimo que me mandaras todo lo que puedas de swarovski, me encantan los anillos y quisiera aprender a hacerlos.me los puedes mandar a iberiana97@hotmail.com.muchas gracias BESOS.

Manadamelos porfis

hola me gustaria que em mandaras todo lo que tienes a mi dire karikari78@gmail.com

◀  Arriba de la página

SwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovskiMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Andrea Corr
Sarah Jessica Parker
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ocio
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam