en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mariamsantiago1961@hotmail.com

Hola Morenita:
Soy de PR, y diseñadora en bisuteria, estoy buscando esquemas de corazon de swarovsky por que tengo que hacer un collar para una boda y la novia quiere que sean en corazones. estoy desesperada, si lo tienes me podrias hacer un favor bien grande, de verdad. Nada, cuidate mucho, deseo que me aceptes como tu nueva amiga, tenemos muchas cosas que compartir, y siempre estare en el mesenger, para cuando lo desees. Cuidate mucho,son los deseos de tu nueva amiga.
Mariam

Esquemas swarovski

HOla! Soy de Portugal y aqui no hay munchos esquemas de swarovski.

Te lo agradecia muncho si lo mandaras para mi.

marymendesg@gmail.com

Swarovski

hola soy anaya52 mira en google esta pagina que te doy es en frances ,pero los esquemas se entienden muy bien en el buscador escribes, BAGUES SWAROVSKI SCHEMAS y en todas las paginas busca schemas y tienes de todo anarivi52@hotmail.com

Stoy interesada en el swaroski

hola stoy interesada en trabajar con swarovski y estoy buscando muchas formas para aprender,sera q podras mandarm manuales a mi correo o algumas cositas referent e esto t agradeceris ,mi correo es evelinlopz@hotmail.com,gracias

Soy de nuevo yo

ESQ HE OLVIDADO DARTE MI CORREO
AGATHA24_2@HOTMAIL.COM

Porfavor dame los esquemas que tengas de swarosvki

ESTOY BUSCANDO UNOS PENDIENTES EN FORMA DE ROMBO PERO NO LOS ENCUENTRO TU LOS TIENES

Urgente

soy la misma de antes que lovide dejar mi correo agatha24_2@hotmail.com

Porfavor mandame lo que tengas de swarovski

soy rosa y me encanta hacer manualidades, estoy buscando hacer unos pendientes con forma de rombo, pero no los encuentro

swarovski

hola rosa soy nueva en estapagina a mi tambien me encanta hacer manualidades ahora estoy haciendo diferentes cosa de swarovski si gustas podemos compartir nuetros materiales este es mi correo mrlenytorre@hotmail.com

Esquemas

Hola!!! Te agradeceria mucho, de corazon si me enviaras esquemas....
mi email es:

mlmayaguez@yahoo.com

MUCHAS Gracias!!!!!

Squemas de bisuteria

hola serian tan amable de mandarme squemas de bisuteria y yo les mando las que tengo mi email es.tita echeverria@hotmail.com gracias de ante mano besitos

Esquemas

Hola!! Estoy buscando esquemas o diagramas de como hacer bisuteria en swarovski y encontre que tenias algunos para compartir.Si no es molestia me gustaria que me los enviaras pues estoy tratando de aprender, me encanta hacerlos y no tengo muchos recursos para comprar libros espero me los envies y gracias mil por tu cooperacion cualquier cosa estoy a tu disposicion gracias de nuevo
Rosana mi email es kunaguaro@yahoo.com

Ayuda!!!

HOLA QUE TAL???
ESTOY EMPEZANDO CON LA BISUTERIA DE SWAROVSKI Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS ALGUNOS PATRONES DE ME ENCANTAN LAS PULSERAS Y LAS GARGANTILLAS. SI PUEDES ENVIAMELOS A ESTE CORREO HUSMERYROJAS@YAHOO.ES

Hola

Si puedes compartir conmigo patrones de tejidos swarovsky, te lo voy a agradecer, mi correo rodriguez_ivelisse@hotmail.com

Te agradeceria muchisimo si me enviaras los esquemas

HOLA AMIGA SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME LOS ESQUEMAS QUE TIENES MI MAMI, Y TODAS LAS MUJERES DE LA FAMILIA ESTAMOS FASCINADAS CON LAS COSAS BELLAS QUE SE HACEN CON ESTAS PIEDRAS, ESTAMOS EN LA BUSQUEDA DE INSTRUCCION PERO ES DIFICIL CONSEGUIRLA. ENTONCES ESPERO ESE FAVOR TUYO. UN ABRAZO.

Necesito muchos esquemas.........

hola te agradeceria si me haces llegar muchos esquemas de anillos pulseras y collares de murano o perla que me interesa actualizarme por que de eso depende mi negocio.
gracias..........
bye claudeth

Esquemas de bisuteria

hoa, soy nueva en esto pero me esta entrando el gusanillo de la bisuteria, hay xcosas preciosas, me harias el favor de enviarme algo para ir haciendo? gracias y un saludo.
ysaleydy@yahoo.es

Hola

No consigo encontrar tu blog... te agradeceria me mandaras todos los graficos que puedas... de paso si puedes dime como hacer para llegar a tu blog... Un saludo.
Acuarela.

acuarela501@hotmail.com

Ups... este es mi correo

ups... olvide darte mi correo.. es karlamramirezp@hotmail.com

Necesito todo lo que me puedas mandar

Hola.... me llamo mucho la atencion tu mensaje... estoy muy interesada en todo lo que me puedas mandar acerca de prendas en swarovski. Me encantan y me gustaria aprender a hacer mas modelos... gracias

◀  Arriba de la página

SwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovskiMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Selena Gomez
Ben Affleck
Joaquin Phoenix
Kelly Rowland
Noel Gallagher
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam