en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mariamsantiago1961@hotmail.com

Hola Morenita:
Soy de PR, y diseñadora en bisuteria, estoy buscando esquemas de corazon de swarovsky por que tengo que hacer un collar para una boda y la novia quiere que sean en corazones. estoy desesperada, si lo tienes me podrias hacer un favor bien grande, de verdad. Nada, cuidate mucho, deseo que me aceptes como tu nueva amiga, tenemos muchas cosas que compartir, y siempre estare en el mesenger, para cuando lo desees. Cuidate mucho,son los deseos de tu nueva amiga.
Mariam

Esquemas swarovski

HOla! Soy de Portugal y aqui no hay munchos esquemas de swarovski.

Te lo agradecia muncho si lo mandaras para mi.

marymendesg@gmail.com

Swarovski

hola soy anaya52 mira en google esta pagina que te doy es en frances ,pero los esquemas se entienden muy bien en el buscador escribes, BAGUES SWAROVSKI SCHEMAS y en todas las paginas busca schemas y tienes de todo anarivi52@hotmail.com

Stoy interesada en el swaroski

hola stoy interesada en trabajar con swarovski y estoy buscando muchas formas para aprender,sera q podras mandarm manuales a mi correo o algumas cositas referent e esto t agradeceris ,mi correo es evelinlopz@hotmail.com,gracias

Soy de nuevo yo

ESQ HE OLVIDADO DARTE MI CORREO
AGATHA24_2@HOTMAIL.COM

Porfavor dame los esquemas que tengas de swarosvki