en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis i me dejeis un mensaje por si me kereis pedir algo,LO KE SEA vale? el blog lo tengo en esta pagina(femenino.com) buskarme por morenita2113 o en el desdoble de actividades manuales,mil bess a tod@s!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bisuteria

hola me gustaria por favor me enviaras patrones, soy una novata pero aprendo rapido
gracias

Kiero esquemas de swaroski

hola,me interesaria me mandaras todo lo ke puedas de esquemas de swaroski,estoy como lok@ buscando ,gracias mi correo es jaimenavas99@hotmail.com

Esquemas swarovski

Hola, hace poco que me inicié en los abalorios y anillos de Swarovski y estoy totalmente enganchada, tambien hago todo tipo de manualidades y restauración por si en algun caso necesitas saber algo aquí me tienes para lo que necesites, te agradezco me pases algunos esquemas de anillos y pulseras. Tambien me gustaria saber hacer el punto peyote
Un saudiño cariñosooooo
Romijucar
romijucar@yahoo.es

Esquemas

porfa me mandas alguno besitos.

Necesito tu ayuda !!

Hola, necesito hacer algunas pulseras y/o brazaletes de swarovski, entre màs dificiles mejor!!!...tendràs algunos esquemas que puedas compartir con migo?? Te lo agradecerè mucho....mi mail : miryam305@hotmail.com
MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!

necesito esquemas