en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Grace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!

Mensaje que originó la charla:

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis i me dejeis un mensaje por si me kereis pedir algo,LO KE SEA vale? el blog lo tengo en esta pagina(femenino.com) buskarme por morenita2113 o en el desdoble de actividades manuales,mil bess a tod@s!!!!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bisuteria

hola me gustaria por favor me enviaras patrones, soy una novata pero aprendo rapido
gracias

Kiero esquemas de swaroski

hola,me interesaria me mandaras todo lo ke puedas de esquemas de swaroski,estoy como lok@ buscando ,gracias mi correo es jaimenavas99@hotmail.com

Esquemas swarovski

Hola, hace poco que me inicié en los abalorios y anillos de Swarovski y estoy totalmente enganchada, tambien hago todo tipo de manualidades y restauración por si en algun caso necesitas saber algo aquí me tienes para lo que necesites, te agradezco me pases algunos esquemas de anillos y pulseras. Tambien me gustaria saber hacer el punto peyote
Un saudiño cariñosooooo
Romijucar
romijucar@yahoo.es

Esquemas

porfa me mandas alguno besitos.

Necesito tu ayuda !!

Hola, necesito hacer algunas pulseras y/o brazaletes de swarovski, entre màs dificiles mejor!!!...tendràs algunos esquemas que puedas compartir con migo?? Te lo agradecerè mucho....mi mail : miryam305@hotmail.com
MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!

necesito esquemas

hola!!! que tal me llamo y necesitaria esquemas sobre todo una pulsera que vi en tu blog que es de blanco y negro mi msn es yaiza22@hotmail.es por si me lo querrias enviar muchas gracias.

Esquemas

hola!!!!!!!! please podrias pasarme los esquemas please!!!! hace un buen time q los llevo buscando sobre todo el esquema del corazon, yo encontre uno pero lo hice y no sale como esperaba asi q porfavor si fueras tan amable de pasarme lo q tienes te agradeceria un monton...te dejo mi correo: marellycr.21@hotmail.com

gracias!!!!!!

Hola

vi que en tusmensaje tienes
esquema para trabajar en crista y necesito para hacer otras cosas de las que se que son pocas para vender otros modelo y asi poder hechar adelante mi familia son madre soltera........ mi direxcion de correo es maria-lorens@hotmail.com gracia

Hola soy sole

hola me acabo de metyer en esta paguina de casualidad y la verdad que me gusta pues me encanta el swarovski y estoy empezando a comprar cositas pero no tengo ni idea de lo que hacer me podias mandar algo prf favor.como te puedo buscar en la paguina de femenino.mi correo es dasoceire@hotmail.com espero respuesta tuya.gracias

Pulseras y anillos con abalorios

Hola . Soi nueva enesto de los abalorios pero me gusta muxo megustaria qe me mandaras esqemas de pulseras y anillos de cristal de swarovski
Te lo agradeceria muxo gracias y unsaludo.
Melopuedes mandar a mi correo es este. mila_y_jose@hotmail.com
graciasss....

Porfavor dar respuesta

Quisiera que me enviaras algunas cosas con sw
mie mail es mousie6169@yahoo.com gracias

solicito esquema

hola morenita. soy suheil. y me encataaria que me enviaras el esquema de corazon tejido en swarosqui, y otros similares, Dios te bendiga.

sulabel9@gmail.com
sulabel13@hotmail.com

Hola

He visto tu blog y me encanta lo que has hecho. Por favor, envíame algunos esquemas de swarovski, que me encanta. Mi correo es yebolitas1@yahoo.es. Gracias.

Bisuteria swarovski

hola!!!!! saludos!! me gustaria que por favor enviaras esquemas de bisuteria de swarovski por favor...

Esquemas de swarosvki

Hola soy nueva en el foro pero si alguien tiene esquemas de swarosvki que me los envie se lo agradecere. Mi email es cnchaparro@hotmail.com

Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski"

Saludos Morenita
POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas. rxvalenciano@gmail.com
Gracias
Cotorrita6

Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Saludos Morenita
POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas.
Gracias
Cotorrita6

Thegirlbeautiful_56@hotmail.co m

disculpa se me paso mandarte mi msn esta en el titulo disculpa gracias.. bye!!

Te lo agredecere !!

hola kisiera que me mandaras los esquemas de pulseras y collares por favor los que puedas acabo de salir del cole y tendre meses libres los cuales kiero aprovechar haciendo manualidades incluyendo bisuteria con swaroski ya q me llama mucho la atencion gracias esperare tu rspuesta saludo..!!1

Ayuda

Quisiera me ayudaras estoy aprendiendo hacer cosas con sworvski me podrias enviar algunas esquemas o patrones que tengas.te lo agradeceria mucho suerte!

gracias
mi e mail es mousie6169@yahoo.com

◀  Arriba de la página

SwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosTengo + de 1000 esquemas de anillos Paginas hacer pendientes o collares swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasPequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Brad Pitt
Matthew Perry
Chris Martin
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam