Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski

Hola!!!! me asusto kon toda la kantidad de gente ke kiere eskemas e...jajaj bueno pues io tengo de todo un poko,inkluso kosas inventadas por mi asike os dejo mi blog para ke lo visiteis i me dejeis un mensaje por si me kereis pedir algo,LO KE SEA vale? el blog lo tengo en esta pagina(femenino.com) buskarme por morenita2113 o en el desdoble de actividades manuales,mil bess a tod@s!!!!!!

Vídeo: Vuelve Mario Casas con "Tengo ganas de ti"

• Vuelve Mario Casas con "Tengo ganas de ti"
  • ¡Primeras fotos oficiales de Kim Kardashian tras dar a luz!
  • Las fotos de infancia de Bar Refaeli

Esme :

hola yo me yamo esme y quisiera si me pudieras mandar algunos esquemas por que me encanta hacer joria con swarovski

hola, estoy empezando en este mundillo y cualquier cosa que me pudieras enviar me sería util. Gracias morenita.
inmajh@gmail.com

Esquemas swarovsky

Hola Morenita no se si tu me podrias ddar un empujonsito con esto de los esquemas para hacer cositas lindas con estas hermosas piedras, yo recien estoy empezando a hacer algunas pequeñas cositas, pero de mi idea, si me pudieras ayudar con paginas y fotos ademas para sacar contenidos y abrir mi mente sería genial, no sabess cuanto te lo agradecería , se que ha pasado mucho tiempo desde que escribiste lo de los esquemas, pero ojala no sea muy tarde

Hola

Hola, necesito que porfavor me ayudes con esquemas si tienes de figuras de disney mejor, pero si no de lo que tengas. Gracias
cris8552@yahoo.es
Cristina

Hola soy de venezuela

necesito esquemas, manuales por favor lo que tengas te lo agradesco mucho mi correo es glegennyred1403@hotmail.com

Anillos

Hola!!
A mi me encantaria que me pasaras esos esquemas. Estoy empezando y ya llevo algo hecho, pero quiero cambiar un poco de modelos ejeje.Tanto de anillos como de pulseras.
Un saludo a todas y muchas gracias

Esquemas

POR FIS MANDAME ESQUEMAS DE MOTIVOS NAVIDEÑOS URGENTE EN ESOPECIAL DE PAPA NOEL EN SWAROVSKI,
RECIBE UN ABRAZO,

MARIA DEL PILAR DELGADO RODRIGUEZ

mpdr5783@gmail.com

Esquemas en swaroski

Disculpa morenita, soy Sha de P.R., se me paso enviarte mi e-mail, con toda esta emocion de poder contactar con otras personas atraves del mundo me emociona es como dar un paseo desde tu casa hacia diferentes partes del mundo.

Bueno mi e-mail es kk25272005@ yahoo.com

Gracias nuevamente, BYE!

Esquemas en swaroski

Hola morenita, Feliz Navidad, soy nueva en este blog de femenino, seria posible me puedas enviar de los esquemas en swaroski que tienes, te lo voy agradecer.

Sha, desde Puerto Rico, Gracias

Bisuteria

hola me gustaria por favor me enviaras patrones, soy una novata pero aprendo rapido
gracias

Kiero esquemas de swaroski

hola,me interesaria me mandaras todo lo ke puedas de esquemas de swaroski,estoy como lok@ buscando ,gracias mi correo es jaimenavas99@hotmail.com

Esquemas swarovski

Hola, hace poco que me inicié en los abalorios y anillos de Swarovski y estoy totalmente enganchada, tambien hago todo tipo de manualidades y restauración por si en algun caso necesitas saber algo aquí me tienes para lo que necesites, te agradezco me pases algunos esquemas de anillos y pulseras. Tambien me gustaria saber hacer el punto peyote
Un saudiño cariñosooooo
Romijucar
romijucar@yahoo.es

Esquemas

porfa me mandas alguno besitos.

Necesito tu ayuda !!

Hola, necesito hacer algunas pulseras y/o brazaletes de swarovski, entre màs dificiles mejor!!!...tendràs algunos esquemas que puedas compartir con migo?? Te lo agradecerè mucho....mi mail : miryam305@hotmail.com
MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!

necesito esquemas

hola!!! que tal me llamo y necesitaria esquemas sobre todo una pulsera que vi en tu blog que es de blanco y negro mi msn es yaiza22@hotmail.es por si me lo querrias enviar muchas gracias.

Esquemas

hola!!!!!!!! please podrias pasarme los esquemas please!!!! hace un buen time q los llevo buscando sobre todo el esquema del corazon, yo encontre uno pero lo hice y no sale como esperaba asi q porfavor si fueras tan amable de pasarme lo q tienes te agradeceria un monton...te dejo mi correo: marellycr.21@hotmail.com

gracias!!!!!!

Hola

vi que en tusmensaje tienes
esquema para trabajar en crista y necesito para hacer otras cosas de las que se que son pocas para vender otros modelo y asi poder hechar adelante mi familia son madre soltera........ mi direxcion de correo es maria-lorens@hotmail.com gracia

Hola soy sole

hola me acabo de metyer en esta paguina de casualidad y la verdad que me gusta pues me encanta el swarovski y estoy empezando a comprar cositas pero no tengo ni idea de lo que hacer me podias mandar algo prf favor.como te puedo buscar en la paguina de femenino.mi correo es dasoceire@hotmail.com espero respuesta tuya.gracias

Pulseras y anillos con abalorios

Hola . Soi nueva enesto de los abalorios pero me gusta muxo megustaria qe me mandaras esqemas de pulseras y anillos de cristal de swarovski
Te lo agradeceria muxo gracias y unsaludo.
Melopuedes mandar a mi correo es este. mila_y_jose@hotmail.com
graciasss....

Porfavor dar respuesta

Quisiera que me enviaras algunas cosas con sw
mie mail es mousie6169@yahoo.com gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: modifikate
0

por: modifikate
0

por: doritina1
0
  Soy de chile, donde venden accesorios de bisuteria, perlas, etc..
por: kattac
4
  Busco gente interesada en las propiedades curativas de los minerales
por: babenp
1

por: esanser
0

por: cocoloco55
0
  Tengo unos pocos de esquemas de anillos
por: andrea022
5