| Contenido de las respuestas: |
|
"Porfavor dar respuesta" Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:23
Quisiera que me enviaras algunas cosas con sw mie mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
" solicito esquema" Enviado por sulabel el 7 diciembre a 02:24
hola morenita. soy suheil. y me encataaria que me enviaras el esquema de corazon tejido en swarosqui, y otros similares, Dios te bendiga.
sulabel9@gmail.com sulabel13@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por yebolitas el 4 diciembre a 14:09
He visto tu blog y me encanta lo que has hecho. Por favor, envíame algunos esquemas de swarovski, que me encanta. Mi correo es yebolitas1@yahoo.es. Gracias.
|
|
|
"Bisuteria swarovski" Enviado por viss1 el 18 octubre a 22:34
hola!!!!! saludos!! me gustaria que por favor enviaras esquemas de bisuteria de swarovski por favor...
|
|
|
"Esquemas de swarosvki" Enviado por cnchaparro el 10 julio a 16:50
Hola soy nueva en el foro pero si alguien tiene esquemas de swarosvki que me los envie se lo agradecere. Mi email es cnchaparro@hotmail.com
|
|
|
"Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski"" Enviado por cotorrita6 el 28 junio a 12:30
Saludos Morenita POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas. rxvalenciano@gmail.com Gracias Cotorrita6
|
|
|
"Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski" Enviado por cotorrita6 el 28 junio a 12:27
Saludos Morenita POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas. Gracias Cotorrita6
|
|
|
"Thegirlbeautiful_56@hotmail.co m" Enviado por angel6165 el 26 junio a 00:25
disculpa se me paso mandarte mi msn esta en el titulo disculpa gracias.. bye!!
|
|
|
"Te lo agredecere !! " Enviado por angel6165 el 26 junio a 00:24
hola kisiera que me mandaras los esquemas de pulseras y collares por favor los que puedas acabo de salir del cole y tendre meses libres los cuales kiero aprovechar haciendo manualidades incluyendo bisuteria con swaroski ya q me llama mucho la atencion gracias esperare tu rspuesta saludo..!!1
|
|
|
"Ayuda " Enviado por mousiex el 15 abril a 22:44
Quisiera me ayudaras estoy aprendiendo hacer cosas con sworvski me podrias enviar algunas esquemas o patrones que tengas.te lo agradeceria mucho suerte!
gracias mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Mariamsantiago1961@hotmail.com " Enviado por mariamsantiago el 10 octubre a 16:50
Hola Morenita: Soy de PR, y diseñadora en bisuteria, estoy buscando esquemas de corazon de swarovsky por que tengo que hacer un collar para una boda y la novia quiere que sean en corazones. estoy desesperada, si lo tienes me podrias hacer un favor bien grande, de verdad. Nada, cuidate mucho, deseo que me aceptes como tu nueva amiga, tenemos muchas cosas que compartir, y siempre estare en el mesenger, para cuando lo desees. Cuidate mucho,son los deseos de tu nueva amiga. Mariam
|
|
|
"Esquemas swarovski" Enviado por mary7271 el 4 octubre a 16:31
HOla! Soy de Portugal y aqui no hay munchos esquemas de swarovski.
Te lo agradecia muncho si lo mandaras para mi.
marymendesg@gmail.com
|
|
|
"Swarovski" Enviado por anaya52 el 13 abril a 15:38
hola soy anaya52 mira en google esta pagina que te doy es en frances ,pero los esquemas se entienden muy bien en el buscador escribes, BAGUES SWAROVSKI SCHEMAS y en todas las paginas busca schemas y tienes de todo anarivi52@hotmail.com
|
|
|
"Stoy interesada en el swaroski" Enviado por evelopz el 15 septiembre a 16:49
hola stoy interesada en trabajar con swarovski y estoy buscando muchas formas para aprender,sera q podras mandarm manuales a mi correo o algumas cositas referent e esto t agradeceris ,mi correo es evelinlopz@hotmail.com,gracias
|
|
|
"Soy de nuevo yo " Enviado por rorima el 10 agosto a 12:59
ESQ HE OLVIDADO DARTE MI CORREO AGATHA24_2@HOTMAIL.COM
|
|
|
"Porfavor dame los esquemas que tengas de swarosvki" Enviado por rorima el 10 agosto a 12:58
ESTOY BUSCANDO UNOS PENDIENTES EN FORMA DE ROMBO PERO NO LOS ENCUENTRO TU LOS TIENES
|
|
|
"Urgente" Enviado por rosa2422 el 17 julio a 19:02
soy la misma de antes que lovide dejar mi correo agatha24_2@hotmail.com
|
|
|
"Porfavor mandame lo que tengas de swarovski" Enviado por rosa2422 el 17 julio a 18:58
soy rosa y me encanta hacer manualidades, estoy buscando hacer unos pendientes con forma de rombo, pero no los encuentro
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mlmayaguez el 29 junio a 08:13
Hola!!! Te agradeceria mucho, de corazon si me enviaras esquemas.... mi email es:
mlmayaguez@yahoo.com
MUCHAS Gracias!!!!!
|
|
|
"Squemas de bisuteria" Enviado por tita2643 el 7 julio a 17:56
hola serian tan amable de mandarme squemas de bisuteria y yo les mando las que tengo mi email es.tita echeverria@hotmail.com gracias de ante mano besitos
|
|