| Contenido de las respuestas: |
Bisuteria
hola me gustaria por favor me enviaras patrones, soy una novata pero aprendo rapido gracias
|
|
|
Kiero esquemas de swaroski
hola,me interesaria me mandaras todo lo ke puedas de esquemas de swaroski,estoy como lok@ buscando ,gracias mi correo es jaimenavas99@hotmail.com
|
|
|
Esquemas swarovski
Hola, hace poco que me inicié en los abalorios y anillos de Swarovski y estoy totalmente enganchada, tambien hago todo tipo de manualidades y restauración por si en algun caso necesitas saber algo aquí me tienes para lo que necesites, te agradezco me pases algunos esquemas de anillos y pulseras. Tambien me gustaria saber hacer el punto peyote Un saudiño cariñosooooo Romijucar romijucar@yahoo.es
|
|
|
Esquemas
porfa me mandas alguno besitos.
|
|
|
Necesito tu ayuda !!
Hola, necesito hacer algunas pulseras y/o brazaletes de swarovski, entre màs dificiles mejor!!!...tendràs algunos esquemas que puedas compartir con migo?? Te lo agradecerè mucho....mi mail : miryam305@hotmail.com MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
|
|
|
necesito esquemas
hola!!! que tal me llamo y necesitaria esquemas sobre todo una pulsera que vi en tu blog que es de blanco y negro mi msn es yaiza22@hotmail.es por si me lo querrias enviar muchas gracias.
|
|
|
Esquemas
hola!!!!!!!! please podrias pasarme los esquemas please!!!! hace un buen time q los llevo buscando sobre todo el esquema del corazon, yo encontre uno pero lo hice y no sale como esperaba asi q porfavor si fueras tan amable de pasarme lo q tienes te agradeceria un monton...te dejo mi correo: marellycr.21@hotmail.com
gracias!!!!!!
|
|
|
Hola
vi que en tusmensaje tienes esquema para trabajar en crista y necesito para hacer otras cosas de las que se que son pocas para vender otros modelo y asi poder hechar adelante mi familia son madre soltera........ mi direxcion de correo es maria-lorens@hotmail.com gracia
|
|
|
Hola soy sole
hola me acabo de metyer en esta paguina de casualidad y la verdad que me gusta pues me encanta el swarovski y estoy empezando a comprar cositas pero no tengo ni idea de lo que hacer me podias mandar algo prf favor.como te puedo buscar en la paguina de femenino.mi correo es dasoceire@hotmail.com espero respuesta tuya.gracias
|
|
|
Pulseras y anillos con abalorios
Hola . Soi nueva enesto de los abalorios pero me gusta muxo megustaria qe me mandaras esqemas de pulseras y anillos de cristal de swarovski Te lo agradeceria muxo gracias y unsaludo. Melopuedes mandar a mi correo es este. mila_y_jose@hotmail.com graciasss....
|
|
|
Porfavor dar respuesta
Quisiera que me enviaras algunas cosas con sw mie mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
solicito esquema
hola morenita. soy suheil. y me encataaria que me enviaras el esquema de corazon tejido en swarosqui, y otros similares, Dios te bendiga.
sulabel9@gmail.com sulabel13@hotmail.com
|
|
|
Hola
He visto tu blog y me encanta lo que has hecho. Por favor, envíame algunos esquemas de swarovski, que me encanta. Mi correo es yebolitas1@yahoo.es. Gracias.
|
|
|
Bisuteria swarovski
hola!!!!! saludos!! me gustaria que por favor enviaras esquemas de bisuteria de swarovski por favor...
|
|
|
Esquemas de swarosvki
Hola soy nueva en el foro pero si alguien tiene esquemas de swarosvki que me los envie se lo agradecere. Mi email es cnchaparro@hotmail.com
|
|
|
Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski"
Saludos Morenita POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas. rxvalenciano@gmail.com Gracias Cotorrita6
|
|
|
Re:tengo esquemas,fotos y paginas de swarovski
Saludos Morenita POr favor me gustaria tener esos esquemas y todo lo demas. Gracias Cotorrita6
|
|
|
Thegirlbeautiful_56@hotmail.co m
disculpa se me paso mandarte mi msn esta en el titulo disculpa gracias.. bye!!
|
|
|
Te lo agredecere !!
hola kisiera que me mandaras los esquemas de pulseras y collares por favor los que puedas acabo de salir del cole y tendre meses libres los cuales kiero aprovechar haciendo manualidades incluyendo bisuteria con swaroski ya q me llama mucho la atencion gracias esperare tu rspuesta saludo..!!1
|
|
|
Ayuda
Quisiera me ayudaras estoy aprendiendo hacer cosas con sworvski me podrias enviar algunas esquemas o patrones que tengas.te lo agradeceria mucho suerte!
gracias mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|