| Contenido de las respuestas: |
Bisuteria
hola me gustaria por favor me enviaras patrones, soy una novata pero aprendo rapido gracias
|
|
|
Kiero esquemas de swaroski
hola,me interesaria me mandaras todo lo ke puedas de esquemas de swaroski,estoy como lok@ buscando ,gracias mi correo es jaimenavas99@hotmail.com
|
|
|
Esquemas swarovski
Hola, hace poco que me inicié en los abalorios y anillos de Swarovski y estoy totalmente enganchada, tambien hago todo tipo de manualidades y restauración por si en algun caso necesitas saber algo aquí me tienes para lo que necesites, te agradezco me pases algunos esquemas de anillos y pulseras. Tambien me gustaria saber hacer el punto peyote Un saudiño cariñosooooo Romijucar romijucar@yahoo.es
|
|
|
Esquemas
porfa me mandas alguno besitos.
|
|
|
Necesito tu ayuda !!
Hola, necesito hacer algunas pulseras y/o brazaletes de swarovski, entre màs dificiles mejor!!!...tendràs algunos esquemas que puedas compartir con migo?? Te lo agradecerè mucho....mi mail : miryam305@hotmail.com MIL GRACIAS DE ANTEMANO !!!!!
|
|
|
necesito esquemas
hola!!! que tal me llamo y necesitaria esquemas sobre todo una pulsera que vi en tu blog que es de blanco y negro mi msn es yaiza22@hotmail.es por si me lo querrias enviar muchas gracias.
|
|
|
Esquemas
hola!!!!!!!! please podrias pasarme los esquemas please!!!! hace un buen time q los llevo buscando sobre todo el esquema del corazon, yo encontre uno pero lo hice y no sale como esperaba asi q porfavor si fueras tan amable de pasarme lo q tienes te agradeceria un monton...te dejo mi correo: marellycr.21@hotmail.com
gracias!!!!!!
|
|
|
Hola
vi que en tusmensaje tienes esquema para trabajar en crista y necesito para hacer otras cosas de las que se que son pocas para vender otros modelo y asi poder hechar adelante mi familia son madre soltera........ mi direxcion de correo es maria-lorens@hotmail.com gracia
|
|
|
Hola soy sole