en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet.

hola! yo traigo abalorios, tupis, fornituras, cordones y todo tipo de materiales para bisuteria desde china y las vendo por ebay, si le quieres echar un ojo a mi tienda es esta dirección:

http://stores.shop.ebay.es/La-Tienda-de-las-Cosas-Pequena s__W0QQ_armrsZ1

también traigo muchas cosas de plata tibetana y pandora.
si no encuentras lo que buscas dímelo y seguramente lo podré conseguir. cualquier color, forma, tamaño etc.
mi email es netmiru2@hotmail.com
para pedidos grandes se pueden ajustar más los precios
para cualquier duda mandarme un email! un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No puedo entrar a la tienda de ebay

hoal disculpa pero no puedo entrar en la tienda ebay...
espero nos digas donde podemos ver todo lo que traes y si se puede comprar por cantidades para reventa,... gracias.
francishel@hotmail.com

Novata

hola
hace poco que hago pendientes, collare y animales.
tienes revistas o graficos para aprender mas cosas?
un saludo

por cierto, sabes de alguien que necesite controlar su peso?

un saludo

Lo puedes conseguir?

Hola:

He mirado tu tienda pero busco algo que no tienes. Cómo dices que te preguntemos que quizá lo consigas pues allá voy. Lo he preguntado en una charla a parte, pero te lo pego aquií. Espero tu respuesta:

Hola:

Llevo años buscando una base de anillo para trabajar con fimo y no soy capaz de encontrarla ni por internet ni en diferentes tiendas. A ver si alguien puede ayudarme:

Se trata de una base de anillo ancho con una hendidura en medio para introducir ahí el dseño de fimo.

Dejo un link con una foto de los anillos a los que me refiero.

http://imagenes.solostocks.com/z1_1999274/anillos-alianza-fimo-grande-mu ndobisuteria-mayorista-de-bisu teria-y-piercing.jpg

Muchísimas gracias

Maria

◀  Arriba de la página

Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovskiAnillosde swarovski con forma de tous !!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam