« 

Tiendas de cuentas y abalorios en murcia o cartagena

Hola a todas, me he inscrito porque veo que hay muchas aficionadas a este tema, y yo soy novata y necesito saber dónde poder compar los materiales y revistas o libros.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todas!

Vídeo: "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster

• "Oh Boy!", llega a los cines la premiada obra del novel Jan Ole Gerster
  • "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Miguel Bosé: "Cada vez que escucho 'Paquito el Chocolatero' me emociono muchísimo"

Tiendas de abalorios que no recomiendo

Hola a todas, hoy me he tenido una experiencia muy mala y quería compartirla para evitar disgustos a las que nos gusta este tema: he ido a comprar a la tienda de abalorios "A-Cuadrado", detrás del Corte Inglés de Murcia y he preguntado por una cadena que no tenía precio, después de más de 45 min de espera me han dicho que valía casi 9 (85cm) y cuando me he negado a pagarla me han dicho que ya estaba cortada y que no me quedaba otra de una forma muy desagradable, que hasta mi madre, que iba conmigo, ha salido de allí sintiéndose fatal.

Cuentas creativas

HOLA HAY UNA TIENDA DE TODA CLASE DE ABALORIOS EN MURCIA EN EL BARRIO DEL CARMEN Y LA PUEDES MIRAR EN FACEBOOX ¡¡ CUENTAS CREATIVAS ¡¡

HAZLO TU MISMA - ABALORIOS DE CALIDAD

Te podemos ayudar

Dinos lo que necesitas y nosotros te lo buscamos, si no tenemos en stock.
Dinos y te mandamos una direccion de facebook

Tienda de swarovski en cartagena

hola en esta tienda encontraras todo tipo de piedras, la tienda se llama sonia y esta cerca de el corte ingles...
espero que te sirva de ayuda.
un saludo

Lola

por: Artista

Hola estoy en la manga y necesito comprar abalorios. Lo mas cerca es cartagena. Quiero saber si la tienda de sonia abre por la tarde en este mes.gracias

Tienda

Hola
Yo te puedo poner la dirección de esta tienda de Alicante que tiene foro para poder preguntar y aprender y a la vez enseñar tus creaciones.
www.tupieshop.galeon.com
Espero haberte ayudado.
Un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulcesrecuerdos1
0
  Hago pendientes, pulseras y anillos , si alguna quiere unirse...
por: Mariaisabel89
2

por: gtva2
0

por: patrym2
0
  Pequeño curso de joyeria de plata y sw
por: abejita7210
168

por: poroky
0

por: mandun