en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Mandarme esquemas de anillos de miyuki

porfa mandarme esquemas de anillos y pulseras de miyuki delika.He visto fotos pero esque asi es muy dificil de sacarlos,por eso os pido los esquemas si esque teneis mandarmelos a:camen70@hotmail.com gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Soy nueva

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO Y AMI TAMBIEN ME GUSTARIA TENER ESQUEMAS DE MIYUKI DLICA SI KIERES Y SI TIENES INTERCAMBIAMOS ESKEMAS ESPERO TU RESPUESTA, GRACIAS

Esquemas de miyuky

se como hacer alguno ,pero no tengo esquemas ,una amiga me enseño uno que la regalaron y por eso me pico el gusanillo aunque es bastante complicado encontrar nada en internet,por eso note mande nada gracias

◀  Arriba de la página

Planetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovskiAnillosde swarovski con forma de tous !!!!!!! Anillos swarovski desde 3 euros
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Melissa Joan Hart
Cuba Gooding junior
Beyoncé Knowles
Black Eyed Peas
Foros ocio
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam