en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Te regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtas

TE REGALO MATERIAL IMPRESO DE BISUTERIA , JOYERIA Y MANUALIDADES MIXTAS, SOLO ESCRIBEME AQUI Y DECIRME QUE TEMAS DESEAS jennymanualidades@gmail.com , TENGO MUCHISIMOS Y DESEO COMPARTIR CON QUIEN LOS NECESITA DE VERDAD.
GRACIAS
JEMANUALIDADES

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A ver si todavia alcanzo...

hola!! me gustaria me compartieras revistas de manualidades, que es a lo que me dedico. Gracias por enriquecer nuestra biblioteca... "Dios ama a quien da con alegria". Mimi

Bisuteria

Jenny
deseo me regales algo de lo que tienes, hago cosas de bisuteria para vender pero soy autodidacta, no tengo manuales de cosas más específicas, además me guatan las manualidades que hago para regalar siempre, todo técnica nueva me apasiona.
gracias

Hola

Acabo de empezar en el mundillo de la bisuteria por hobby y me gustaria que me enviaras algún patron u otra cosa que puediera ayudarme
Gracias

Bisuteria y manualidades mixtas

espero lo que me puedas regalar sere muy agradecida y todo sera de mucho beneficio para poder trabajar en lo que mas me gusta que son las manualidades desde ya muy agradecida Marta : :

Un saludo

Estoy incursionando en el mundo de la bisuteria y por esta razon entre a internet para ver que cosas encontraba. Me interesa compartir conocimientos , experiencias y logicamente encontrar revistas donde pueda ver modelos.
Me puedes responder a maky54@gmail.com

Aqi enlace a libro sobre tejido de joyas

maky,

aqui enlace a libro sobre tejido de joyas

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

saludos

juan

◀  Arriba de la página

Pequeño curso de joyeria de plata y swMurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Sofia Coppola
Michael Hall
Julianne Moore
Monica Bellucci
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam