en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Abrir una tienda, local , negocio o un taller o lo que sea correcto y la gente que le interese....

Hola soy una chica de BARCELONA tengo 19 años y me gusta mucho la bisuteria (manualidades con perlas, anillos...)

Alomejor es un poco absurdo o tonteria lo que voy a decir ahora, pero bueno por decir que no falte jeje.

Habia pensado que la gente que haga manualidades con perlas, anillos.... podria abrir una tienda o local o negocio o un taller y la gente que le interese pues que colabore, que se apunte y tal..... y despues quien sabe se podria vender toda esa bisuteria que se haga.

¿O ya existe eso?

Esto va por si hay alguien profesional que sepa tanto de este tema!!

Lo digo en serio a mi me encanta mucho la bisuteria me enamora

Por favor y gracias

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Esquemas de anillos Visitar mi blog !!!Corazón con rocallaCompra abalorios, fimo, rocallas, fornituras,.... a muy buen precio C/ call barcelona, ayudaDiseñadora de moda ++ diseñadora de joyas/bisuteria.. :s ?"Vendo muñecos countryTengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etcNecesito esquemas de swarovski y delica miyukiEsquemas anillos rocalla japonesaBisutería, manualidades , pulseras y más ....
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Seal
Christina Aguilera
Matthew Perry
Elton John
Foros ocio
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam