•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esquemas miyuki delica

HOLA A TODAS:
ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA VER SI ALGUIEN TIENE ESQUEMAS DE ANILLOS, PULSERAS Y SOBRE TODO ESOS TRIANGULOS K SE HACEN PARA PENDIENTES Y EN 3D PARA COLLARES. NO HE ENCONTRADO NADA POR INTERNET, NI LIBROS ESPECILIZADOS NI NADA. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ESCRIBIRME... beratxa@hotmail.com

Miyuki

para todas aquellas que querais esquemas, me ofrezco voluntaria. En facebook buscarme como Arantza Basterra y en mis fotos encontrareis mogollon de esquemas.

Esquemas

necesito esquemas de miyuki, yo tengo el del anillo y el colgante de san fermin
mi correo itxaeli@hotmail.com

Anillo y colgante

por: pamplo12

me gustaria recibir los esquemas del anillo y colgante de san fermin soy novata y me lo ha pedido mi niña que se lo haria y no se como se haria y que se me explicaria un poko

Miyuki

por: pamplo12

perdon mi correo es cajamian98@hotmail.com

Esquemas miyuki delica

hola llevo dias buscando esquemas para delicas en internet y no encuentro nada,por casualidad me he topado con este foro y he visto que no soy la unica ,agradeceria que me mandaseis esquemas faciles de pendientes ,anillos ,pulseras,pues estoy empezando .gracias .mi correo es coiscar@ hotmail.com.

Pendientes saturno

Es la primera vez que envio un mensaje por internet y espero que os llegue a alguna de vosotras que podais ayudarme. Me gustaria hacer los pendientes saturno, pero no tengo el esquema y menos idea de como hacerlos, si alguien lo tiene le agradeceria me lo enviase a mi correo electronico berogranabalorios@hotmail.es, si teneis algun esquema más de pendientes, enviarmelos porfa... gracias a todos

Miyuki

hola a tod@ soy nueba nunca he estado en un foro y no se muy bien como va a si que me tendreis que tener un poco de paciencia jajajajaja .
y me gustaria que me mandarais patrones de miyuki por fabor gracias

Miyuki

hola me llamo olaia y me gustaria saber si algien me pasa eskemas de miyuki soy nueva en esto gracias mi direccion es mendilibar24@hotmail.com gracias

Esquemas miyuki

Hola a todas,
escribo este mensaje para ver si alguien tiene esquemas de miyuki, porque busco por internet pero no encuentro nada, me gustaria esquemas de anillos y pendientes, soy nueva haciendo esto pero me encanta, mi mail es ccdmonti@hotmail.com. Muchas gracias.

Miyyuki

Me gustaria que me enviaseis algun esquema de miyuki para anillos y pulseras.No encuentro .Gracias

Miyuki

por: asunyus

si podeis os envio mi correo asunyuste61@hotmail.com
para que me enviesis algun esquema de anillos o pulseras o me decis donde puedo encontrar algo. de miyuki. Gracias

Esquema anillo marsa

Aqui os dejo la pagina donde lo podeis encontrar
http://www.abalorios-tupis.es/anillos/marsa.html

Necesito esquemas peyote

por: maraday1

yo tambien necesito esquemas de delicas/miyuki. Acabo de iniciarme y me encanta como queda el resultado. Sobre todo me gustaría esquemas de pendiente y collares, porque no he encontrado mucho material.

Mi email es mariviggf@gmail.com

Muchas gracias

Saludos

Esquema de abecedario

por: anataber

Hola soy Ana, yo también acabo de empezar con esto de miyuki, y me gustaria también tener esquemas, yo lo que te puedo aportar es el esquema de una abecedario para hacerte unos anillos muy bonitos, si te interesa hacer los anillos te mando también te mando el esquema de hacer el anillo, un saludo Ana

Esquema de abecedario

por: tharsis3

hola soy tharsis me gustaria poder hacer anillos de miyuki con iniciales :e leido que ana tiene el abecedario por favor si me lo pudieseis mandar os lo agradeceria mucho,muchisimas gracias

Miyuki

Hola a todas, acabo de conocer el mundo Miyuki, y estoy fascinada, por eso me gustaria que, si alguien tiene esquemas de anillos, pendientes, pulseras, lo que sea, que por favor me los mande, no se donde encontrarlos. Un beso fuerte para todas.
usacremasmk@gmail.com

Esquemas miyuki

Hola desearia saber si ya has recibido esquemas Miyuki, por favor podrias mandarmelos. Tengo especial interés en los triangulos y los pendientes

Escribeme a angelina1957@hotmail.es

Gracias

Angelina

Esquemas miyuki delica

Hola, a mí me pasa lo mismo, así que si no te importa y te haces con esquemas me gustaría me los enviases. mi correo es lmerino@ono.es. Gracias

Esquemas miyuki

hola soy luna,me gustaria que me mandases si tienes ya algun esquema de anillos echo con miyuki ,pues es dificilisimo encontrar nada.Claro que tambien yo no estoy muy puesta en todo esto,asique sitienes algo ¿te importaria mandarmelo?mi e-mail es:camen70@hotmail.com gracias

Necesito esquemas delicas

por: veronica1641

hola soy veronica y tengo el mismo problema que tuno encuentro esquemas en ningun sitio si no te importa mandarme alguno a mi dirección, muchas gracias

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: dulcesrecuerdos1
0
  Hago pendientes, pulseras y anillos , si alguna quiere unirse...
por: Mariaisabel89
2

por: gtva2
0

por: patrym2
0
  Pequeño curso de joyeria de plata y sw
por: abejita7210
168

por: poroky
0

por: mandun