•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Esquemas miyuki delica

HOLA A TODAS:
ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA VER SI ALGUIEN TIENE ESQUEMAS DE ANILLOS, PULSERAS Y SOBRE TODO ESOS TRIANGULOS K SE HACEN PARA PENDIENTES Y EN 3D PARA COLLARES. NO HE ENCONTRADO NADA POR INTERNET, NI LIBROS ESPECILIZADOS NI NADA. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ESCRIBIRME... beratxa@hotmail.com

Miyuki

para todas aquellas que querais esquemas, me ofrezco voluntaria. En facebook buscarme como Arantza Basterra y en mis fotos encontrareis mogollon de esquemas.

Esquemas

necesito esquemas de miyuki, yo tengo el del anillo y el colgante de san fermin
mi correo itxaeli@hotmail.com

Anillo y colgante

por: pamplo12

me gustaria recibir los esquemas del anillo y colgante de san fermin soy novata y me lo ha pedido mi niña que se lo haria y no se como se haria y que se me explicaria un poko

Miyuki

por: pamplo12

perdon mi correo es cajamian98@hotmail.com

Esquemas miyuki delica

hola llevo dias buscando esquemas para delicas en internet y no encuentro nada,por casualidad me he topado con este foro y he visto que no soy la unica ,agradeceria que me mandaseis esquemas faciles de pendientes ,anillos ,pulseras,pues estoy empezando .gracias .mi correo es coiscar@ hotmail.com.

Pendientes saturno

Es la primera vez que envio un mensaje por internet y espero que os llegue a alguna de vosotras que podais ayudarme. Me gustaria hacer los pendientes saturno, pero no tengo el esquema y menos idea de como hacerlos, si alguien lo tiene le agradeceria me lo enviase a mi correo electronico berogranabalorios@hotmail.es, si teneis algun esquema más de pendientes, enviarmelos porfa... gracias a todos

Miyuki