Foro / Hogar

Esquemas miyuki delica

Última respuesta: 24 de agosto de 2014 a las 20:11
Y
yilena_5668432
10/6/09 a las :30

HOLA A TODAS:
ESCRIBO ESTE MENSAJE PARA VER SI ALGUIEN TIENE ESQUEMAS DE ANILLOS, PULSERAS Y SOBRE TODO ESOS TRIANGULOS K SE HACEN PARA PENDIENTES Y EN 3D PARA COLLARES. NO HE ENCONTRADO NADA POR INTERNET, NI LIBROS ESPECILIZADOS NI NADA. ESTOY DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! ESCRIBIRME... beratxa@hotmail.com

Ver también

A
aleena_5773089
13/6/09 a las 9:59

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

X
xandra_5958966
15/6/09 a las 12:54
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Necesito esquemas de miyuki
Hola CarmelaOviedo!

Necesito esquemas de miyuki y he visto que tu tienes algunos, te agradecería que me pasaras algunos. He empezado hace poco, pero es que no encuentro ni libros, ni páginas en internet, ni nada.
Por favor mándame alguno, mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Gracias.

J
junwei_6264826
14/8/09 a las 11:20
En respuesta a xandra_5958966

Necesito esquemas de miyuki
Hola CarmelaOviedo!

Necesito esquemas de miyuki y he visto que tu tienes algunos, te agradecería que me pasaras algunos. He empezado hace poco, pero es que no encuentro ni libros, ni páginas en internet, ni nada.
Por favor mándame alguno, mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Gracias.

Necesito algunos esqemas de delicas de miyuki
hola si me pudiera mandar a mi correo esos planos y decirme de que manera puedo encontrar mas estaria muy agradecido ya que no se como buscarlos los estoy buscando por internet pero no se que poner para encontrarlos,muchas gracias y un saludo

mi correo:endiablandoelmundo@hotmail.com

L
lidiya_9123612
18/8/09 a las 16:56

Esquemas miyuki
hola acabo de ver tu mensaje y yo estoy en lo mismo que tu, si te pasan algún esquema te agradeceria muchisimo si me lo reenvias, para lo que necesites y yo pueda contacta con esta nueva amiga
romijucar@yahoo.es

saudiñosss

A
aleena_5773089
3/9/09 a las 18:56
En respuesta a xandra_5958966

Necesito esquemas de miyuki
Hola CarmelaOviedo!

Necesito esquemas de miyuki y he visto que tu tienes algunos, te agradecería que me pasaras algunos. He empezado hace poco, pero es que no encuentro ni libros, ni páginas en internet, ni nada.
Por favor mándame alguno, mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Gracias.

Esquemas miyuki
Perdona pero no habia vuelto a entrar en el foro.

Aqui teneis varios anillos entre ellos estan los de tous (pone osito):
http://www.kndlasbrillos.com/tutoriales_anillos_2.html

en esta para forrar bolas:
http://picasaweb.google.com/patriciaveraosses2/PeyoteStitchBeadingProjects#

en este blog hay muchos esquemas y muy guapos
http://peetjes.canalblog.com/

Las busquedas las teneis que hacer con "peyote" o "marsa"

Espero que os sirvan. Besinos
Encuanto pueda os pongo mas. Espero que os sirvan.

A
aleja_6138115
14/9/09 a las 18:59
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Esquemas miyuki
Hola me gstaría que po favo e mndaas algunos esquemas de miyuki al correo eabreudeleon@hotmail.com.



Saludos

Elizabeth

X
xixi_5736247
20/9/09 a las 18:39

Esquemas miyuki
hola soy luna,me gustaria que me mandases si tienes ya algun esquema de anillos echo con miyuki ,pues es dificilisimo encontrar nada.Claro que tambien yo no estoy muy puesta en todo esto,asique sitienes algo ¿te importaria mandarmelo?mi e-mail es:camen70@hotmail.com gracias

S
sava_7964660
25/9/09 a las 15:52

Esquemas miyuki delica
Hola, a mí me pasa lo mismo, así que si no te importa y te haces con esquemas me gustaría me los enviases. mi correo es lmerino@ono.es. Gracias

C
crista_9113179
10/10/09 a las 11:06
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Para carmela oviedo
Buenos dias: si tienes esquemas de miyuki si no te importaria mandarmelos es que empiezo nueva en esto y no encuentro mucho y en oviedo no hay muchos sitos que tengan de esto. Mi correo es rocizub@hotail.com. o si sabes de algun sitio en oviedo para comprar cosas para hacer anillos, pulseras, etc. con miyuki te lo agredeceria que me lo dijeras. un saludo y gracias

B
baraa_6496156
27/10/09 a las 16:14
En respuesta a xandra_5958966

Necesito esquemas de miyuki
Hola CarmelaOviedo!

Necesito esquemas de miyuki y he visto que tu tienes algunos, te agradecería que me pasaras algunos. He empezado hace poco, pero es que no encuentro ni libros, ni páginas en internet, ni nada.
Por favor mándame alguno, mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Gracias.

Necesito esquemas de miyuki
me gustaria hacer el anillo de eclipsede miyuki y no encuentro el esquema ,mi correo es gracia.patricia@hotmail.com muchas gracia y espero respuesta pronto

R
radhia_5486185
5/11/09 a las 14:55
En respuesta a crista_9113179

Para carmela oviedo
Buenos dias: si tienes esquemas de miyuki si no te importaria mandarmelos es que empiezo nueva en esto y no encuentro mucho y en oviedo no hay muchos sitos que tengan de esto. Mi correo es rocizub@hotail.com. o si sabes de algun sitio en oviedo para comprar cosas para hacer anillos, pulseras, etc. con miyuki te lo agredeceria que me lo dijeras. un saludo y gracias

Esquemas miyuki peyote marsa
Hola Maribel de Alicante, me estoy volviendo majara buscando esquemas para hacer anillos de miyuki peyote y ya no se donde mas mirar. Soy novata y me gustaria aprender. Si me pudieses enviar algun esquema te lo agradeceria.Mi e-mail es anisamar4@gmail.com
Gracias. Besotes

E
edenia_8802267
15/11/09 a las 22:16
En respuesta a xixi_5736247

Esquemas miyuki
hola soy luna,me gustaria que me mandases si tienes ya algun esquema de anillos echo con miyuki ,pues es dificilisimo encontrar nada.Claro que tambien yo no estoy muy puesta en todo esto,asique sitienes algo ¿te importaria mandarmelo?mi e-mail es:camen70@hotmail.com gracias

Necesito esquemas delicas
hola soy veronica y tengo el mismo problema que tuno encuentro esquemas en ningun sitio si no te importa mandarme alguno a mi dirección, muchas gracias

L
liriam_5473869
9/12/09 a las 19:24

Esquemas miyuki


Hola desearia saber si ya has recibido esquemas Miyuki, por favor podrias mandarmelos. Tengo especial interés en los triangulos y los pendientes

Escribeme a angelina1957@hotmail.es

Gracias

Angelina

Y
yobana_6867628
5/2/10 a las 9:13
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Disculpa la molestia y gracias x ser tan gentil
-TE ANIMAS A PASARME A MI MAIL LOS ESQUEMAS DE MIYUKI, YO HIZE UN CURSO MUY BASICO DE UNA SOLA CLASE Y FUE LO UNICO QUE PUDE ESTUDIAR, Y AHORA QUIERO PRATICARME EN CASA A VER SI LOGRO HACER ALGO, YA QUE ESTOY ESPERANDO MELLIZAS Y NO PUEDO TRABAJAR, TE AGRADEZCO MONTON, PORQUE ESTRAVIE HASTA EL ESQUEMA BASICO QUE ME DIERON EN LA PRIMER CLASE. MUCHAS GRACIAS, SI ME LLEGAN NUEVOS PROYECTOS PROMETO MANDARTELOS. QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!
SIL

S
suwei_9703234
23/2/10 a las 14:48

Miyuki
Hola a todas, acabo de conocer el mundo Miyuki, y estoy fascinada, por eso me gustaria que, si alguien tiene esquemas de anillos, pendientes, pulseras, lo que sea, que por favor me los mande, no se donde encontrarlos. Un beso fuerte para todas.
usacremasmk@gmail.com

M
milana_6949006
27/2/10 a las :12

Esquema anillo marsa
Aqui os dejo la pagina donde lo podeis encontrar
http://www.abalorios-tupis.es/anillos/marsa.html

F
fatiha_8315051
11/4/10 a las 11:49
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Hola carmelaoviedo
te agradecería mucho que me mandases a mi correo esquemas de delicas, y si tienes algún esquema de un cordón de delicas.
muchas gracias.

A
aynoa_8293737
28/5/10 a las 12:45
En respuesta a milana_6949006

Esquema anillo marsa
Aqui os dejo la pagina donde lo podeis encontrar
http://www.abalorios-tupis.es/anillos/marsa.html

Necesito esquemas peyote
yo tambien necesito esquemas de delicas/miyuki. Acabo de iniciarme y me encanta como queda el resultado. Sobre todo me gustaría esquemas de pendiente y collares, porque no he encontrado mucho material.

Mi email es mariviggf@gmail.com

Muchas gracias

Saludos

J
jamila_6390928
23/6/10 a las 15:08
En respuesta a aynoa_8293737

Necesito esquemas peyote
yo tambien necesito esquemas de delicas/miyuki. Acabo de iniciarme y me encanta como queda el resultado. Sobre todo me gustaría esquemas de pendiente y collares, porque no he encontrado mucho material.

Mi email es mariviggf@gmail.com

Muchas gracias

Saludos

Esquema de abecedario
Hola soy Ana, yo también acabo de empezar con esto de miyuki, y me gustaria también tener esquemas, yo lo que te puedo aportar es el esquema de una abecedario para hacerte unos anillos muy bonitos, si te interesa hacer los anillos te mando también te mando el esquema de hacer el anillo, un saludo Ana

G
giada_8105863
9/9/10 a las 11:26
En respuesta a yobana_6867628

Disculpa la molestia y gracias x ser tan gentil
-TE ANIMAS A PASARME A MI MAIL LOS ESQUEMAS DE MIYUKI, YO HIZE UN CURSO MUY BASICO DE UNA SOLA CLASE Y FUE LO UNICO QUE PUDE ESTUDIAR, Y AHORA QUIERO PRATICARME EN CASA A VER SI LOGRO HACER ALGO, YA QUE ESTOY ESPERANDO MELLIZAS Y NO PUEDO TRABAJAR, TE AGRADEZCO MONTON, PORQUE ESTRAVIE HASTA EL ESQUEMA BASICO QUE ME DIERON EN LA PRIMER CLASE. MUCHAS GRACIAS, SI ME LLEGAN NUEVOS PROYECTOS PROMETO MANDARTELOS. QUE TENGAS UN BUEN DIA!!!!!!!!!!!!!
SIL

































































me hace feliz ,yo soy nueva y no tengo nadamas .k un anillo k me regalo una amiga y me encanta . me gustaria k me envien,esquemas,basicos para empeza. gracias









D
damaso_5693672
11/9/10 a las 14:13
En respuesta a aleena_5773089

Esquemas miyuki
Hola Beratxa!

Te mando unas cuantas cosas a tu correo.
Dime un poco mas que quieres porque existen todo tipo de cosas.

Besinos

CarmelaOviedo

Miyuki
Perdonar que me meta en una conversacion que no es la mia, pero mi hijia y mi mujer se han puesto a hacer bisuteria e intento conseguirles cosas ya que en teoria yo soy el experto en internet e informatica.

Me puedes enviar a mi tambien esos esquemas de miyuki o de cualquier otra cosa que tengas, así quedaria muy bien con ellas.

Gracias por antemano

Blas
blas.listas@gmail.com

A
an0N_560571299z
8/10/10 a las 13:00

Miyyuki
Me gustaria que me enviaseis algun esquema de miyuki para anillos y pulseras.No encuentro .Gracias

A
an0N_560571299z
8/10/10 a las 13:18
En respuesta a an0N_560571299z

Miyyuki
Me gustaria que me enviaseis algun esquema de miyuki para anillos y pulseras.No encuentro .Gracias

Miyuki
si podeis os envio mi correo asunyuste61@hotmail.com
para que me enviesis algun esquema de anillos o pulseras o me decis donde puedo encontrar algo. de miyuki. Gracias

T
tana_9407918
15/10/10 a las 11:54
En respuesta a xandra_5958966

Necesito esquemas de miyuki
Hola CarmelaOviedo!

Necesito esquemas de miyuki y he visto que tu tienes algunos, te agradecería que me pasaras algunos. He empezado hace poco, pero es que no encuentro ni libros, ni páginas en internet, ni nada.
Por favor mándame alguno, mi correo es : capdevila_15@hotmail.com

Gracias.

Miyuki y delicas
Hola muy buenas !

Esta mañana paseando por el centro de Bareclona, he visto que en L'Antiga Casa Sala tenian una revista con explicaciones de como utilizar el miyuki y tambien de como hacer la pulseras de la sara carbonero, alli tambien tienen el hilo que se necesita.

Creo recordar que estàn el la calle Call num.8, y me han dicho que hacen envios a toda españa.

www.antigacasasala.es

Espero haber ayudado...

un saludo

A
anai_5811978
9/3/11 a las 13:03

Esquemas miyuki
Hola a todas,
escribo este mensaje para ver si alguien tiene esquemas de miyuki, porque busco por internet pero no encuentro nada, me gustaria esquemas de anillos y pendientes, soy nueva haciendo esto pero me encanta, mi mail es ccdmonti@hotmail.com. Muchas gracias.

A
an0N_843744699z
19/5/11 a las 23:01

Miyuki
hola me llamo olaia y me gustaria saber si algien me pasa eskemas de miyuki soy nueva en esto gracias mi direccion es mendilibar24@hotmail.com gracias

H
hegoa_10030209
25/9/11 a las 13:00

Miyuki
hola a tod@ soy nueba nunca he estado en un foro y no se muy bien como va a si que me tendreis que tener un poco de paciencia jajajajaja .
y me gustaria que me mandarais patrones de miyuki por fabor gracias

O
oihan_8462943
22/10/11 a las 8:44
En respuesta a jamila_6390928

Esquema de abecedario
Hola soy Ana, yo también acabo de empezar con esto de miyuki, y me gustaria también tener esquemas, yo lo que te puedo aportar es el esquema de una abecedario para hacerte unos anillos muy bonitos, si te interesa hacer los anillos te mando también te mando el esquema de hacer el anillo, un saludo Ana

Esquema de abecedario
hola soy tharsis me gustaria poder hacer anillos de miyuki con iniciales :e leido que ana tiene el abecedario por favor si me lo pudieseis mandar os lo agradeceria mucho,muchisimas gracias

E
eva_5671057
22/11/11 a las 17:00

Pendientes saturno
Es la primera vez que envio un mensaje por internet y espero que os llegue a alguna de vosotras que podais ayudarme. Me gustaria hacer los pendientes saturno, pero no tengo el esquema y menos idea de como hacerlos, si alguien lo tiene le agradeceria me lo enviase a mi correo electronico berogranabalorios@hotmail.es, si teneis algun esquema más de pendientes, enviarmelos porfa... gracias a todos

Y
yiying_5923692
17/1/12 a las 22:06

Esquemas miyuki delica
hola llevo dias buscando esquemas para delicas en internet y no encuentro nada,por casualidad me he topado con este foro y he visto que no soy la unica ,agradeceria que me mandaseis esquemas faciles de pendientes ,anillos ,pulseras,pues estoy empezando .gracias .mi correo es coiscar@ hotmail.com.

S
siyuan_6961518
24/2/12 a las 1:06

Esquemas
necesito esquemas de miyuki, yo tengo el del anillo y el colgante de san fermin
mi correo itxaeli@hotmail.com

A
alesia_5731458
21/7/12 a las :02
En respuesta a siyuan_6961518

Esquemas
necesito esquemas de miyuki, yo tengo el del anillo y el colgante de san fermin
mi correo itxaeli@hotmail.com

Anillo y colgante
me gustaria recibir los esquemas del anillo y colgante de san fermin soy novata y me lo ha pedido mi niña que se lo haria y no se como se haria y que se me explicaria un poko

A
alesia_5731458
21/7/12 a las :04
En respuesta a alesia_5731458

Anillo y colgante
me gustaria recibir los esquemas del anillo y colgante de san fermin soy novata y me lo ha pedido mi niña que se lo haria y no se como se haria y que se me explicaria un poko

Miyuki
perdon mi correo es cajamian98@hotmail.com

A
arrate_9390496
28/2/14 a las :17

Miyuki
para todas aquellas que querais esquemas, me ofrezco voluntaria. En facebook buscarme como Arantza Basterra y en mis fotos encontrareis mogollon de esquemas.

Z
zijun_6022259
24/8/14 a las 20:11

Patrones de miyuki
Hola buenas soy nueva en este foro y en el tema de miyuki quisiera que alguien de dijese sitios para mirar patrones o si alguien me los puede pasar a mi correo DANI-ANA-MARC@hotmail.com muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir