|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nuevo foro de abalorios ¡¡" Enviado por isabelate el 18 noviembre a 17:29
Bienvenidos ¡¡
Aqui os presento mi foro de " Mis creaciones con abalorios " Es un foro en el que podeis exponer vuestros propios trabajos como por ejemplo : Pulseras, anillos , tobilleras...En el que podrás explicar un paso a paso.
Este foro ha sido creado porque a mi me encanta los abalorios ya que yo estoy relaccionada con este mundo ya que estoy empezando con el mundo de la joyería . Por eso decidi abrir un foro dedicado a este tema, este foro esta abierto a todo el publico por eso lo quiero compartir con todos vosotros.
foro :
http://www.miscreacionesconabalorios. forointernet.es/foro/index.php
Ahora el foro al ser nuevo no tiene muchas aportaciones pero a lo largo de los días se iran poniendo muchos tutoriales y guias para realizar nuestros trabajos.
¡ Gracias por sus visitas ¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola de nuevo ¡" Enviado por isabelate el 26 noviembre a 00:54
¿ Alguna tiene colecciones de abalorios ?
Si alguno quiere presentar su coleccion de abalorios alli puedes hacerlo . Estoy seguro que tus trabajitos estan super bonitos . Ya hay una usuaria que se ha animado en exponerlos y estan preciosos ¡¡¡
Gracias por vuestras aportaciones 
|
| | "Nuevos trabajos con abalorios." Enviado por isabelate el 1 enero a 23:45
Hola ¡¡¡¡ En el foro tenemos nuevos trabajos hechos por los miembros, estais todos invitadas o invitados a pasar al foro ...Estan geniales Gracias por vuestras visitas y felizzzz 2009
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|