en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Curso avalorios madrid

Hola gente del foro!

Os escribo para que NO os pase lo que a mi... he estado buscando sitios en Madrid para realizar un curso de iniciación de avalorios y después de ver varias opciones me decanté por hacerlo en la tienda UNICA SHOP de la calle Pelayo, más que nada por cercanía a mi domicilio y porque me dijeron en la tienda que el curso era de 10:30 a 14:00 y eran 35 euros, lo que me pareció justo con lo que en teoria me iban a enseñar. Bien, pues me apunté y me llevé un chasco, pues a parte de que practicamente no te enseñan nada, ya que tu lo que es probar a hacer sólo pruebas la técnica para hacer un rosario, lo demás (3 cositas) lo hace la profe, lo hace y lo explica muy rápido, acelerada, como con prisa y encima de que empezamos casi a las 11 el curso acabó a las 12:30 y 40, en fin, que yo después de dar una vuelta por la tienda llegué a mi casa a las 12:50... Además el curso parece un anuncio de la tienda pues se pasa la mayor parte haciendo propaganda de sus productos y diciendote que compres sus abalorios para copiarlos...
EN fin, que a mi me decepcionó mucho. No se si es que las dependietas no saben lo que dura el curso realmente o desconocen su contenido, pero no tiene nada que ver lo que te dicen con la realidad...

Si alguien ha tenido una experiencia diferente en este sitio que la cuente, por saber si es siempre asi o sólo ocurrió el día que fui yo a hacer el curso.... ya por curiosidad...

Nada, más.

Un beso y suerte!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Cursos abalorios madrid

Hola,

soy Rosa, la persona que se encarga de dar los cursos en Unica Shop, escribo haciendo referencia a Ads1978.
Siento muchísimo que no te haya gustado el curso que diste con nosotros, eres la primera persona que no queda satisfecha con el curso, pues el resto que ya son cerca de 400 personas, han salido encantadas.
No se que es lo que esperabas del curso, es un curso de iniciación a la bisutería en el cual enseñamos todas las técnicas necesarias para que al acabar, estéis preparadas hacer prácticamente cualquier pieza de bisutería. Siempre se indica, que en este curso no enseñamos a hacer una pieza completa, ya que solo aprenderíais a hacer esa pieza, y no aprenderíais nada mas, mi intención sin embargo es que podáis realizar cualquiera. En el curso explico muy bien todas las técnicas e incluso varias veces hasta que os queda muy claro, y vosotras practicáis dos de ellas, la del rosario (muy importante para que manejéis bien los alicates, además se usa mucho en bisutería, de hecho casi todas las piezas necesitan en algún momento esta técnica)y la del hilo de nylon (que por supuesto es de iniciación ya que en este primer curso todavía no estáis preparadas para avanzar mas en ella) y el resto de las técnicas todo el mundo las comprende muy bien con mi explicación y no son necesarias las prácticas, os enseño además muchos trucos.
Con respecto a la hora que empieza solemos respetar escrupulosamente los horarios, excepto si falta alguna persona que se retrasa , por deferencia hacia ella, y siempre preguntando con antelación si tenéis prisa, se la espera un poco. Los cursos son de dos horas de duración siempre, no se de donde has sacado que es de 10:30 a 14h, pero aun así la mayoría de las veces lo alargo si hace falta hasta las 13:30 o mas. Es posible que el día que tu viniste hubiera alguna alumna con prisa y por eso lo hice mas acelerado ya que yo nunca tengo prisa, al revés como ya he explicado antes suelo alargar el curso casi todas las veces. Aun así cuando termina el curso siempre os pregunto si os ha gustado, si os habéis quedado con alguna duda, etc.., me hubiera gustado que en ese momento me dieras tus quejas.
Con respecto a que hago publicidad de la tienda es una política que no comparto, ni me gusta y nunca lo hago, otra cosa es que alguien me pregunte si todas las piezas que les hacen falta sobre las que hacemos referencia en el curso las pueden comprar en la tienda, y lógicamente les tengo que informar.
En cuanto a lo de copiar, yo con toda mi buena fe, realizo algunas piezas de bisutería que expongo en la vitrina, para que las personas que se inician puedan fijarse para poder aprender ya que es mas fácil el aprendizaje si se fijan en alguna pieza que a está hecha, hay personas mas hábiles que no les hace falta, pero siempre hago hincapié en que no se debe copiar y que cuando ya se sabe se debe dejar de copiar y a las otras les ofrezco realizar el curso avanzado de bisutería en el que enseño precisamente a no copiar, que es lo suyo, en este curso se dan las nociones de diseño, realización y desarrollo de la colección, presentación del producto, etc.., además en este realizan dos piezas completas, ya que en este segundo curso ya se supone que estáis preparadas para hacerlas.
De todas formas te invito cuando quieras, a que vengas y me cuentes lo que no te ha gustado o lo que tu crees que te tenía que enseñar o como siempre os digo en los cursos que cualquier cuestión que os surja posteriormente no dudéis en preguntarme. (concretamente el día 13 de Diciembre) voy a estar en la tienda, si no te viene bien ese día podemos quedar cuando quieras.

Un saludo.

◀  Arriba de la página

Engarzar collares de perlasHola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Tiendas de cuentas y abalorios en murcia o cartagenaComprar materiales alguien con esquemas de cabuchones engastados?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Metro Station
Heidi Klum
Phil Collins
Chris Martin
50 Cent
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam