|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No pidan ayuda sin publicar un mail" Enviado por lyron el 19 mayo a 04:44
Este mensaje es para todos los que estan deseosos de aprender y recibir ayuda. Les explico que el sistema de los foro funciona así: ustedes piden ayuda y PUBLICAN UN MAIL PARA RECIBIR RESPUESTA. De lo contrario jamás recibirán respuesta. Ponganse unos momentos en el lugar de la persona que ofrece por ejemplo esquemas gratis, y recibe mensajes como: "a mí por favor", "yo también los quiero". No saben lo frustrante que es esto. Hace un tiempo yo participaba activamente en este foro y con paciencia respondía a cada personita "¿a donde quieres que te responda o envíe los esquemas", pero es agotador. Ahora entro muy de vez en cuando porque todavía me siguen pidiendo esquemas que ofrecí hace como dos años (eso no es culpa de ustedes en todo caso porque no saben que mi mensaje era tan viejo) pero hasta me mandan mensajes privados que solo dicen "necesito que me envíes esquemas de anillos, gracias" Así es que por favor no se olviden de lo más omportante: EL MAIL. Atte, lyron
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "¿nadie lee los mensajes?" Enviado por lyron el 9 agosto a 04:26
¿Que onda chicas? ¿no entienden que no puedo adivinar sus mails?
|
| | "Para recibir manual de bisuteria" Enviado por luz1606 el 3 julio a 18:38
hola. no se nada sobre bisuteria. pero tengo el deseo de aprender a trabajar en esta area. les agradecere mucho si me envian manuales sobre este tema. felicitaciones por la iniciativa de crear esta pagina para brindar ayuda. sigan adelante chicas...
|
| | "Chicas por fis!!!!!!¿no leyeron mi mensaje?" Enviado por lyron el 23 junio a 08:06
taimi7 yani689 lauriii17
¿Que se supone debo hacer para adivinar sus mails?
|
| | "Razonable" Enviado por dmedina el 22 agosto a 06:18
Jajajaja.....tienes mucha razon, nadie es adivino, con el apodo no se puede contestar, lo importante es el mail. !!despabilence!!...
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |