Foro / Hogar

Figuras disney en swarovski

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:12
H
hajnal_7462991
14/3/08 a las 15:01

Hola a todaaaass!! Tengo muxos esquemas d figuras de Disney hexas cn cristal d swarovski: mickey, minney, dama y vagabundo, bambi, pluto, gooffey.... El caso es q desd hac tiempo ando buscando un esquema d campanilla en 3D y no lo encuentro Si alguien puede ayudarme stoy desesperaadaaa :'( Yo comparto los esquemas q queráis!! Quien sepa algo q me agregue please... lanena__19@hotmail.es

Ver también

S
sumaia_7981902
31/3/08 a las 3:42

Hola!!!!
Oye, yo estoy buscande desde hace rato figuras en 3D de los personajes de disney y no he encontrado, sera posible que me los envies porfa. Pero no tengo el patron de campanita. Bueno espero tu respuesta.
mi e-mail es lorebsb85@hotmail.com
Muchas Grascias.
Hasta Pronto.

L
lore_9564958
5/4/08 a las 21:32

Disney
Hola, estoy muy muy interesada en esos esquemas de disney, ya que había oído de esquemas planos, pero nunca en 3D, si me los pudieras mandar.
No tengo idea de esquema de campanilla, lo siento.
gracias

supernenami@yahoo.es

J
janira_9680787
7/4/08 a las 4:52

Hola
Me gustaria ver la posibilidad que me enviaran los esquemas de figuras de disney, pues me gustan hacer manualidades con swarovski, aunque desafortunadamente no tengo a campanita,=(. gracias y saludos

S
shaina_8551119
15/4/08 a las 23:48

si quiero
si fueras tan linda y me mandaras las esquemas de disney . estoy loca por ver como se hacen. no tendrias el de wiinnie the pooh.

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

gracias

H
hajnal_7462991
17/4/08 a las 17:56
En respuesta a shaina_8551119

si quiero
si fueras tan linda y me mandaras las esquemas de disney . estoy loca por ver como se hacen. no tendrias el de wiinnie the pooh.

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

gracias

Sigo buscando...
y también podéis dejar de pedir y compartir un poquito!!!

L
liwen_8501208
3/5/08 a las :02

Hola!
Porfa, sino te importa mandarme algun esquema de Disney a:
mirrukivirelai_002@hotmail.com
kindumba88@gmail.com
GRACIAS!!!

S
sara_5405059
13/1/09 a las 18:43

Figuras disney swarovski
Hola, he intentado buscar la figura de campanilla para tener algo que ofrecerte a cambio de los esquemas de disney, pero no he encontrado nada.

Aun así, ¿serias tan amable de mandarme los esquemas? Sobre todo el de Donald, que es mi preferido.

Muchas gracias.

No dudes que si encuentro algo de campanilla te lo haré llegar.

Gracias de nuevo.

Mi correo es ana-porras@hotmail.com

V
vibeke_9051773
14/1/09 a las :49
En respuesta a shaina_8551119

si quiero
si fueras tan linda y me mandaras las esquemas de disney . estoy loca por ver como se hacen. no tendrias el de wiinnie the pooh.

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

gracias

Winnie poo
hola yo tengo el de winnie poo en 3 d , yo ando buscando el de tiger escribeme a mi mail y te lo mando es ramirios2@hotmail.com.

V
vibeke_9051773
14/1/09 a las :51

3d
hoa oye no tengo el de campanita pero tengo muchos de figuras de perritos en 3d si te interesa tu me mandas los de disney y yo te mando los de los perritos, como vez? te mando mi mail para que me respondas y gracias.
ramirios2@hotmail.com

D
dharma_7452758
9/2/09 a las 21:12

Hola!!!!
Hola. me gustaria saber si podrias enviarme los esquemas Disney... estoy empezando recien y no tengo casi nada, pero si me ayudas a empezar prometo que te enviare todo lo que vaya consiguiendo, de todos modos muchas gracias.. mi correo es lahisacaceres@hotmail.com

A
an0N_548970899z
16/2/09 a las 12:04

Figuras
hola desearía me enviarás los esquemas de disney y la pantera rosa para hacerlos en cristal de swaroski estoy empezando y quisiera hacerlos esperando me los envíes por favor muchas gracias un saludo

P
petri_8079469
24/2/09 a las 1:35

Figuras de abalorios yes¡¡¡¡
Hola BENDICIONES, que tal? soy madyns de Venezuela y me gusta hacer manualidades con swarovski, QUISIERA saber si hay posibilidad de que me envíes a mi correo algún(os) manual(es), revista(s), molde(s), esquema(s), guía(s) de figuras (en cualquier material), y/o algunas direcciones de Internet que puedas recomendarme donde los pueda descargar gratis, no importa que parezcan difíciles, en especial ando buscando desde hace tiempo las figuras 3d de Disney, Winnie de Pooh y sus amigos y no he encontrado, sólo tengo puras fotos, difíciles de copiar. De antemano te AGRADEZCO con los que me puedan ayudar. Y como el fin es dar de gracias lo que de gracias recibís te mando algunos por si no los tienes, desafortunadamente no tengo a campanita en 3d, pero si la conseguí plana, una forma de hacerla semi 3d es repitiendo el molde y pegándolo por el borde con la otra parte. Espero que se entienda. Bueno, me despido. Bendiciones del Altísimo desciendan sobre ti y tu familia, Amén. mi e-mail: madyns_cristo@hotmail.com Espero tu respuesta. Hasta Pronto.

P
petri_8079469
24/2/09 a las 1:45
En respuesta a vibeke_9051773

3d
hoa oye no tengo el de campanita pero tengo muchos de figuras de perritos en 3d si te interesa tu me mandas los de disney y yo te mando los de los perritos, como vez? te mando mi mail para que me respondas y gracias.
ramirios2@hotmail.com

Mas figuras 3d plis
Hola BENDICIONES, que tal? Ramirios2, soy madyns de Venezuela y me gusta hacer manualidades con swarovski, QUISIERA saber si hay posibilidad de que me envíes a mi correo algún(os) manual(es), revista(s), molde(s), esquema(s), guía(s) de figuras (en cualquier material), y/o algunas direcciones de Internet que puedas recomendarme donde los pueda descargar gratis, no importa que parezcan difíciles, en especial ando buscando desde hace tiempo figuras 3d de Disney, Winnie de Pooh y sus amigos, y no he encontrado, sólo tengo puras fotos, difíciles de copiar y de perros muy poco. De antemano te AGRADEZCO con los que me puedan ayudar. Y como el fin es dar de gracias lo que de gracias recibís allí te mando algunos por si no los tienes. Espero que se entienda. Bueno, me despido. Bendiciones del Altísimo desciendan sobre ti y tu familia, Amén. mi e-mail: madyns_cristo@hotmail.com Espero tu respuesta. Hasta Pronto.

O
orfa_5550701
27/2/09 a las 1:03
En respuesta a an0N_548970899z

Figuras
hola desearía me enviarás los esquemas de disney y la pantera rosa para hacerlos en cristal de swaroski estoy empezando y quisiera hacerlos esperando me los envíes por favor muchas gracias un saludo

Pantera rosa en swarovski
hola,en esta pagina por si no la conoces aqui encuentras solo la cara de la pantera rosa www.abalorios.es

y yo se hacerla completA EN 3D Y TAMBIEN A HELLO KITTY

ENVIAME UN MENSAJE PARA PONERNOES DE ACUERDO A VER COMO TE LOS PUEDO ENSEÑAR

T
touda_7296986
7/3/09 a las 11:40
En respuesta a orfa_5550701

Pantera rosa en swarovski
hola,en esta pagina por si no la conoces aqui encuentras solo la cara de la pantera rosa www.abalorios.es

y yo se hacerla completA EN 3D Y TAMBIEN A HELLO KITTY

ENVIAME UN MENSAJE PARA PONERNOES DE ACUERDO A VER COMO TE LOS PUEDO ENSEÑAR

Hello kitty
Hola,
Me gustaria hacer a hello kitty, ¿podrias enviarme el esquema? Muchisimas gracias y si puedo ayudarte en algo, dímelo

T
touda_7296986
7/3/09 a las 11:42

Mickey mouse
Hola!
¿podrias enviarme el esquema de mickey? Estoy buscando tb el de campanilla, si lo encuentro te lo mando. Muchas gracias

T
touda_7296986
7/3/09 a las 19:36

Campanilla
No es de swaroski pero es un comienzo, http://www.abalorios.net/aba/dibus/peterpan.htm

N
najate_7062756
18/3/09 a las 9:14

Necesito figuritas disney en 3d ...para mis peques...
hola...soy una madre desesperada buscando figuritas de disney para mis peques y no sé dónde encontrarlas si pudieras hacer el favor de mandarme algunos esquemas te lo agradecería de todo CORAZON..y aún mas no sé si voy a saber a hacerlos ya que solo e echo anillos sencillos ,soy supernovata en éste tema (también es un poquito carito je je je)pero bueno como no hay para ir de vacaciones y todas esas cosas ...algo me podré permitir...digo yoooo...bueno guapa ..gracias de todos modos si quieres o no...ah! tengo el esquema de la pantera rosa (supongo que a lo mejor lo tienes)pero por si acaso..y respecto al de campanilla ...estoy como los de disney...muy difícil,pero si me entero ...te comento,otra vez gracias. mi correo jokameda@hotmail.com

C
ceren_5494738
4/6/09 a las 3:59

Hola
hola, lamentablemente no he encontrado el esquema de campanita, pero me podrias mandar los esquemas de disney y el de la pantera rosa por favor??
mi e-mail es anne_carmilla@hotmail.com

E
enma_8678146
17/6/09 a las 13:20

Figuras disney en swarovski
hola me gustaria que me mandaras esquemas de figuras de disney, sobre todo de MICKEY, o que por favor me digais donde se encuentran esos esquemas. Muchas gracias por todo.

Y
ye_5801607
19/8/09 a las 23:57
En respuesta a vibeke_9051773

3d
hoa oye no tengo el de campanita pero tengo muchos de figuras de perritos en 3d si te interesa tu me mandas los de disney y yo te mando los de los perritos, como vez? te mando mi mail para que me respondas y gracias.
ramirios2@hotmail.com

Hola
hola soy clau podras ayudarme a hacer los perritos en 3d no se si puedas mandarme folletos o algun manual soy nueva pero me gusta mucho las figuras de cristal mi mail es cast1008_1801@hotmail.com

M
mayar_9022563
29/11/09 a las 19:46

Holaaaaaa
esta un poco dificil de encontrar ese esquema, pero me gustaria que me mandaras algunas figuras princpalmente a la pantera rosa y hello kity y lo que gustes mi correo es pris_iosa182@hotmail.com si lo llego a en contrar o te escribo

N
nisha_6921224
1/3/10 a las 4:21

Por favooooor!
Hola como estas? Serias tan amable de enviarme el esquema d pluto y de goffy por favor.. Yo estoy en búsqueda del esquema de campanita.. O me recomedarias una página para descargar los esquemas de Disney te lo agradecería mucho!! Mi correo es ingridc_19@hotmail.com..

X
ximena_6338715
7/3/10 a las 21:40

Si fuera posible...
AMIGA, QUE GRAN CORAZON TIENES, POR ESO TE FELICITO Y ME GUSTARIA QUE ME PUDIERAS ENVIAR ESOS ESQUEMAS A MI CORREO, fadile_64@hotmail.com Y CON SEGURIDAD QUE SI LOGRO CONSEGUIR EL QUE TU NECESITAS TE LO ENVIO BUENO, GRACIAS, DE COLOMBIA, fadile.

D
dianne_6050657
20/3/10 a las 11:58

Esquemas disney
hola me gustaria que me enviases los esquemas que tengas gracias, yo intento buscarte a campanilla.

Un saludo

Mi direccion es davir83@hotmail.com

H
himo_5819292
17/7/10 a las 20:26
En respuesta a dianne_6050657

Esquemas disney
hola me gustaria que me enviases los esquemas que tengas gracias, yo intento buscarte a campanilla.

Un saludo

Mi direccion es davir83@hotmail.com

Esquemas de disney
HOLA! SOY NUEVA Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA LES AGRADECERIA SI ME PUEDEN AYUDAR ENVIANDOME FIGURAS DE DISNEY CUALQUIER EN ESPECIAL LA DE KITTY SI LES E POSIBLE SI LOS VOY AGRADECER, GRACIAS Y BESOS PARA TODAS

H
himo_5819292
17/7/10 a las 20:45

Figuras de disney
HOLA! RECIEN ENVIE UN MENSAJE PIDIENDO AYUDA POR LOS ESQUEMAS DE DISNEY PERO NO PUSE MI CORREO COMO SE NOTA QUE SOY NUEVA GRACIAS POR TODO Y PERDONEN, MI CORREO ES celenaramirezm@hotmail. ME ENCANTARIA ENCONTRAR LA DE KITTY O LAS QUE ME PUEDAN ENVIAR TODAS ME GUSTAN. BESOS

A
asmaa_6530515
8/8/10 a las 17:12

Figuras disney en swarovski"
hola!! estoy buscando esquema de figuras Disney con swarovski: pluto, mikey, minney, y si teneis alguna idea original pues también (en 3D). me podríais mandar al correo?? hedernuki@hotmail.com Gracias!!!!

M
mayumi_5665758
18/8/10 a las 23:50

holaaa
la verdad soy nueva en el tema y quisiera empezar lo que me puedas enviar muy agradecida mi correo es belxiomi02@hotmail.com si te encuentro tu figura seguro te la mando gracias

N
naroba_8756720
18/9/10 a las 21:40

hola
mira yo no la tengo xq aqui donde vivo todavia estan muy atrasados en eso apenas vamos en donald oye me podrias compartir las demas esquemas por favor es que se las quiero hacer a mi sobrina que le gusta y como va a ser su cumpleaños por favor espero pronto tu respuesta por favor mandamelas

A
an0N_968987599z
14/10/10 a las 21:09

Figuras disney y kitty en swarovski
Hola estoy entusiasmada co las figuras de Swarovski. Me gustaría conseguir los patrones para ocupar mi tiempo libre, muy poco, pero quiero relajarme haciendo algo provechoso. Muchas gracias. Saludos. Mi correo es tulipan.tati@hotmail.com

K
kumiko_9920956
26/11/10 a las 22:56
En respuesta a dharma_7452758

Hola!!!!
Hola. me gustaria saber si podrias enviarme los esquemas Disney... estoy empezando recien y no tengo casi nada, pero si me ayudas a empezar prometo que te enviare todo lo que vaya consiguiendo, de todos modos muchas gracias.. mi correo es lahisacaceres@hotmail.com

Swarovski
encontre esta pagina q os puede interesar


http://www.scribd.com/doc/28227978/Manual-de-Bisuteria-en-Cristal-de-Swarovski

M
manola_7191525
23/2/11 a las 4:19

Hola
me gustaria tener los esquemas de los personajes disney...yo tengo un modelo de campanilla en 3d... pero no se si te guste porque es bastante simple si quieres te envio alguna foto de campanilla.
mi correo es k-my_guau@hotmail.com
si te gusta te mando los esquemas
saludos

S
sora_9078037
28/2/11 a las 22:30

Esquemas
hola estoy interesada en que me envies los esquemas, recien he empezado un curso de abalorios y me gustaria poder hacer lo que tu me dices. mi e-mail

remeav@yahoo.es

chao y gracias.

L
leidy_7895117
19/5/11 a las 8:48

Esquemas.
hola!! estoy buscando esquema de figuras Disney con swarovski y agradeceria infinitamente si me los puedes facilitar, soy nueva en este tema, pero me encanto despues de haber terminado la pantera rosa q me qdo preciosa.
mi correo es : lilianhernandez_61@hotmail.com
lilianhernandez61@gmail.com

I
ilham_8419042
29/5/11 a las 18:24

Figuras disney esquemas
Hola, ¿puedes enviarme los esquemas que tengas de figuras disney con swarosky?
mdeagustin@gmail.com

Y
yariel_8501200
29/4/12 a las 21:12

Figuras en swarovski
Hola... yo tambien hago figuras son cristal, si gustas te lo puedo conseguir pero seria hasta el martes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest