Foro / Hogar

Curos de bisuteria

Última respuesta: 13 de agosto de 2006 a las 14:13
N
naouar_6477403
23/4/06 a las 4:29

Muy buenas tardes si alguna persona tiene el curso de bisuteria o anillos, pulceras collares , etc. Me lo pordrian enviar ya que tengo 6 meses detras de este correo de bisuteria y le he escrito como a 60 personas y nadien me lo ha enviado lo q pasa es q es sabado si dios quiere comienzo este curso y quiero tener algo de nocion sobre el mismo.
mucho le sabria agradecer si me lo hicieran llegar
mi correo es

helen310770@yahoo.ar
UN SALUDO VENEZOLANO

Ver también

M
melany_8789156
5/8/06 a las :20

Bisuteria
HOLA SOY PAULINA des loja yo tradajo en bisuteria puedo hacer collares tejidos pulseras aretes dime como puedo enviarte para que aprendas hacer todo lo que puedo chao enviame tu mensaje te espero

S
satou_8043745
5/8/06 a las 17:45

Por lo general no es mala voluntad
Hola!
Parece que el problema está con tu dirección de correo, tal vez varias otras integrantes del foro también quisieron ayudarte, pero al enviarte un mail arroja este error:

Delivery to the following recipient failed permanently:

helen310770@yahoo.ar

Technical details of permanent failure:
PERM_FAILURE: DNS Error: Domain name not found

Atte.
Magda

A
an0N_798360999z
13/8/06 a las 1:32
En respuesta a melany_8789156

Bisuteria
HOLA SOY PAULINA des loja yo tradajo en bisuteria puedo hacer collares tejidos pulseras aretes dime como puedo enviarte para que aprendas hacer todo lo que puedo chao enviame tu mensaje te espero

Hola paulina
hola ya que tu trabajas con mostacilla me pordrias mandar algunos esquemas....????? mi correo es LORENA_BATZ_MARU@YAHOO.ES.... espero tu respuesta...
saludos
besos

L
lorna_5437634
13/8/06 a las 14:13

..
Me lo podriais enviar a mi tambien??? yo tengo la direccion recien creada asi que no creo que os ponga ningun error.

forofaanayss@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook