| Contenido de las respuestas: |
|
"Figuras" Enviado por rosaperuchet el 15 agosto a 16:45
PODRIAS EVIARME LA FOTO Y LOS ESQUEMAS DE LAS QUE TE INTERESA HACER PARA EXPLICARTELAS.
GRACIAS ROSA
|
|
|
"Swarovski" Enviado por mykaela1 el 31 enero a 18:17
hola busca la siguiente direccion: http://www.bialessi.com.br/
mykaela
|
|
|
"Algo que no esta en japones" Enviado por albertina280 el 19 enero a 13:37
Si tengo una en frances que tiene animales en 3D www.pagesperso-orange.fr/mk.perles/, y otra en español www.abalorios.net, espero que te sirvan. Saludos Carmen
|
|
|
"Hola!" Enviado por alaitz4 el 21 enero a 12:19
Hola!
Gracias por tu ayuda... pero el primer link no me funciona y el segundo no es lo que yo buscaba... pero gracias de todos modos.
Lo que estoy buscando son patrones de figuras 3d pero con tupis de swarovsky.
Saludos!
|
|
|
"Revistas" Enviado por lulicienta1 el 17 enero a 01:57
tengo una en francés, te interesa?
|
|
|
"Siiii!!!!" Enviado por alaitz4 el 17 enero a 19:28
Hola!!
Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?
mikukulu@hotmail.com
Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando 
Es complicado hacer las figuritas?
|
|
|
"Si porfa." Enviado por solmar69 el 25 octubre a 00:14
Si me los puedes mandar los acepto, e estado buscando las figuras pero no he tenido exito este es mi mail muchas gracias solmenli@msn.com
|
|
|
"Me interesa" Enviado por fash2695 el 6 octubre a 16:35
bueno soy colombiano y hago figuras en 3d necesito pratrones de figuras de todos lo animales tengo unos y los puedo compartir gracias por todo
|
|
|
"Figuras" Enviado por bride29 el 21 enero a 02:48
hola yo estoy interesada en esos patrones me los podrias enviar? si eso yo te podria enviar otros patrones q he conseguido un saludo ah mi correo es bride29@hotmail.com
|
|
|
"Me interesa!!!!" Enviado por albertina280 el 19 enero a 13:40
Te dejo mi mail para que me mandes la figura de Disney y pruebo Gracias! albertina280_9@hotmail.com
|
|