« 

Algo que no este en japones? figuras 3d

Hola!

Tengo varias revistas de figuras en 3d... pero estan todas en japones!!! Tiene alguien alguna revista o patron de estas figuras en cualquier otro idioma? Cualquier cosa menos en japones!
Asi es imposible de entender nada... me gustaria tener 1 aunque sea en un idioma legible para asi intentar hacer los otros...

Saludos!

Vídeo: Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex

• Carmen Posadas: cómo acabar con la sombra de los ex
  • Diviértete con "Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!"
  • Eva González: "Me llevo bien con los hermanos de Cayetano"

Hola

si mira me interesa vastante este es mi mail zhickaa_koketa@hotmail.cl pleace mandame esa revista ok! gracias

Me interesa

Hola,
a mi si me interesan. Me encantan las revistas y libros en japones, porque los dibujos estan muy bien explicados
Y me encanta hacer cosas en 3d.
mi mail es: mireiapm@hotmail.com
Gracias!

Figuras

PODRIAS EVIARME LA FOTO Y LOS ESQUEMAS DE LAS QUE TE INTERESA HACER PARA EXPLICARTELAS.

GRACIAS ROSA

Swarovski

hola busca la siguiente direccion:
http://www.bialessi.com.br/

mykaela

Algo que no esta en japones

Si tengo una en frances que tiene animales en 3D www.pagesperso-orange.fr/mk.perles/, y otra en español www.abalorios.net, espero que te sirvan. Saludos Carmen

Hola!

por: alaitz4

Hola!

Gracias por tu ayuda... pero el primer link no me funciona y el segundo no es lo que yo buscaba... pero gracias de todos modos.

Lo que estoy buscando son patrones de figuras 3d pero con tupis de swarovsky.

Saludos!

Revistas

tengo una en francés, te interesa?

Siiii!!!!

por: alaitz4

Hola!!

Si, si que me interesa!! Tengo algun esquema en frances y con esos no tengo ningun problema, pero el japones... imposible! Te dejo mi mail, vale?

mikukulu@hotmail.com

Y bueno, lo dicho, yo tengo una de figuritas de disney en japones... si alguien esta interesa que deje aqui su mail y se la mando

Es complicado hacer las figuritas?

Hola

por: reyna39s

Te agradezco de antemano que me envies los esquemas de disney, no importa que sea en japones, trataré de descifrarlos; por mi parte seguire buscando esquemas de animalitos y si encuentro algun link al respecto te envio los datos.

Animalitos con swarovski

por: ramirios2

hola me puedes enviar los patrones que tengas y yo te mando los que tengo,perrritos,osos,pantera rosa, hello kitty y varios mas mi mail es ramirios2@hotmail.com gracias.

Si porfa.

por: solmar69

Si me los puedes mandar los acepto, e estado buscando las figuras pero no he tenido exito este es mi mail muchas gracias solmenli@msn.com

Me interesa

por: fash2695

bueno soy colombiano y hago figuras en 3d necesito pratrones de figuras de todos lo animales tengo unos y los puedo compartir gracias por todo

Figuras

por: bride29

hola yo estoy interesada en esos patrones me los podrias enviar? si eso yo te podria enviar otros patrones q he conseguido un saludo ah mi correo es bride29@hotmail.com

Me interesa!!!!

por: albertina280

Te dejo mi mail para que me mandes la figura de Disney y pruebo Gracias!
albertina280_9@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sorteo en mi blog!!!!
por: topitavoladora
1
  Moldes de carteras y bolsos
por: loritilla
56

por: anallica