en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine Cuento de Navidad Disney ¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad de Disney!Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?

Mensaje que originó la charla:

Donde comprar abalorios en sevilla??

Hola a tod@as, hace tiempo que no entro en el foro. Me gustaria que me ayudarais si pudierais y me dijerais si conoceis de alguna tienda baratita que esté por sevilla. Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!!

yo conozco 2 una en el centro de sevilla y otra en tomares. La del centro esta en la calle trajano y creo que hay otra pero nose donde y se llama Vinda, su pagina es www.vinda.es la otra tienda es cuentacuentas su pagina web es http://www.cuentacuentas.es/tienda/ y esta en tomares en la calle almajara.
La verdad esque en vinda he comprado mas veces que en cuenta cuentas, pero a mi me parece que en vinda hay mas variedad aunqeu sinceramente no es tan economica como yo me esperaba. Un saludo!!!

Bisutería complemento y abalorios en sevilla

Hola hay una tienda también muy cerca de Luis Montoto que se llama Púrpura.

Podéis ver sus productos y pedir precios de abalorios que necesitéis en www.purpura.es

Tienen buenos precios.

Tu haces pendientes

tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

Yo hago pendientes

Hola:

Soy nueva en el foro y me ha llamado la atención tu anuncio. Yo hago pendientes desde siempre, no se exactamente qué es lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Gracias

Infomacion

Hola, yo tambien estoy buscando para hacer cosas en casa de abalorios, por favor, si tu yaencontrastes algo, ruego te pongas en contacto conmigo, ya que necesito trabajo, muchas gracias

Inormacion

Hola, yo estoy buscando trabajo de manualidades para hacer en casa, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos para hablar, un saludo y gracias por tu tiempo

Hola

En la calle Luis Montoto puedes visitar la tienda Silvia Frannis. No es del todo barata pero tiene mucho surtido. Saludos

Tienda de abalorios

tienes una tienda muy baratita en la calle baños. tiene modelos de abalorios muy bonitos.el unico problema es que es un poco lenta en surtir

Tienda

Hola de Sevilla no conozco pero yo vendo a muy bbuenos preciois.Si estas interesad . finidelcas77@hotmail.com
un saludo

Echa un ojillo

Holaaa Karitooo!!!!
Vendo abalorios, fornituras,.. muy baratos por internet a toda España. Puedes ver mi catálogo en el espacio http://liquidacionabalorios.spaces.li ve.com y solicitarlo sin compromiso en abaloriosbaratos@yahoo.es ó liquidacionabalorios@hotmail.c om
Saludos, Nabrisa.

◀  Arriba de la página

Vendo abalorios baratosVendo tupi swarovski 0.07 Visiten mi pagina de fimo y abalorios!!Tengo manuales y esquemasTienda on-line barata de abaloriosHola vendo ganchos para pendientes y bastones.Www.elrincondeane.com . tienda manualidades en internet a buen precio Esquemas de swarosvki y abaloriosPatrones de figuras swarovskiAnillos swarovski y demásRevistas y patrones country
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Janet Jackson
Eminem
Courteney Cox
Marilyn Monroe
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam