Foro / Hogar

Donde comprar abalorios en sevilla??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2015 a las 19:40
A
an0N_578960499z
9/12/07 a las 1:20

Hola a tod@as, hace tiempo que no entro en el foro. Me gustaria que me ayudarais si pudierais y me dijerais si conoceis de alguna tienda baratita que esté por sevilla. Gracias.

Ver también

D
danna_5139904
10/12/07 a las 14:11

Echa un ojillo
Holaaa Karitooo!!!!
Vendo abalorios, fornituras,.. muy baratos por internet a toda España. Puedes ver mi catálogo en el espacio http://liquidacionabalorios.spaces.live.com y solicitarlo sin compromiso en abaloriosbaratos@yahoo.es ó liquidacionabalorios@hotmail.com
Saludos, Nabrisa.

J
janny_8446022
6/10/08 a las 20:06

Tienda de abalorios
tienes una tienda muy baratita en la calle baños. tiene modelos de abalorios muy bonitos.el unico problema es que es un poco lenta en surtir

E
elinor_8268795
8/10/08 a las 14:39

Hola
En la calle Luis Montoto puedes visitar la tienda Silvia Frannis. No es del todo barata pero tiene mucho surtido. Saludos

T
tahra_8284414
17/11/08 a las 17:58

Tu haces pendientes
tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

G
gioia_9779756
28/1/09 a las 11:10
En respuesta a tahra_8284414

Tu haces pendientes
tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

Inormacion
Hola, yo estoy buscando trabajo de manualidades para hacer en casa, si quieres puedes ponerte en contacto conmigo y quedamos para hablar, un saludo y gracias por tu tiempo

M
maka_8512456
28/1/09 a las 19:36
En respuesta a tahra_8284414

Tu haces pendientes
tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

Yo hago pendientes
Hola:

Soy nueva en el foro y me ha llamado la atención tu anuncio. Yo hago pendientes desde siempre, no se exactamente qué es lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Gracias

G
gioia_9779756
3/2/09 a las 19:51
En respuesta a maka_8512456

Yo hago pendientes
Hola:

Soy nueva en el foro y me ha llamado la atención tu anuncio. Yo hago pendientes desde siempre, no se exactamente qué es lo que estás buscando. Ponte en contacto conmigo y hablamos.
Gracias

Infomacion
Hola, yo tambien estoy buscando para hacer cosas en casa de abalorios, por favor, si tu yaencontrastes algo, ruego te pongas en contacto conmigo, ya que necesito trabajo, muchas gracias

R
rajaa_9660528
4/5/09 a las 11:48

Bisutería complemento y abalorios en sevilla
Hola hay una tienda también muy cerca de Luis Montoto que se llama Púrpura.

Podéis ver sus productos y pedir precios de abalorios que necesitéis en www.purpura.es

Tienen buenos precios.

I
ilinca_9904137
7/5/09 a las 3:23

Hola!!
yo conozco 2 una en el centro de sevilla y otra en tomares. La del centro esta en la calle trajano y creo que hay otra pero nose donde y se llama Vinda, su pagina es www.vinda.es la otra tienda es cuentacuentas su pagina web es http://www.cuentacuentas.es/tienda/ y esta en tomares en la calle almajara.
La verdad esque en vinda he comprado mas veces que en cuenta cuentas, pero a mi me parece que en vinda hay mas variedad aunqeu sinceramente no es tan economica como yo me esperaba. Un saludo!!!

A
an0N_707940399z
9/6/10 a las 8:27
En respuesta a tahra_8284414

Tu haces pendientes
tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

Me interesa
yo hago pendientes, y mas cosas, tambien con miyuky, tengo un blog, si te interesa te puedo hacer cosas
http://elblogdechefi.blogspot.com

V
vanya_6903372
17/2/11 a las 3:35

Www.piedrasconencanto.com
Hola tengo tienda online y precios muy asequibles, y tarifa plana en los gastos de envio lo maximo que pagas de envio son 6 euros compres lo que compres, tenemos fornituras,piedras semipreciosas,perlas para cuero y para hilo, cristal, madera,...
un saludo y espero que te podamos ayudar

A
an0N_1003749499z
8/12/11 a las 23:21

Abalorios en sevilla
hola he visto que preguntabas donde se podian comprar abalorios en sevilla, pues yo voy a una tienda que esta en alcala de guadaira se llama chocolate,esta en la calle la plata (esta por el centro); a mi parecer tiene mucha mas variedad que vinda la calidad de los articulos es mayor y del trato ni hablar;incomparable.
la verdad que antes iva a vinda pero las dependientas no son nada de agradables los abalorios son made in china y la calidad es nefasta y en cuanto a precios no resulta barata; te recomiendo que vayas y pruebes y ya me cuentas.

N
nazmul_5660765
24/1/12 a las 17:08
En respuesta a tahra_8284414

Tu haces pendientes
tengo una empresa de pendientes y estaba buscando personas que lo hicieran.
mi tfn es 607742417 y mi direccion marisabancalero@yahoo.es
por favor ponte en contacto conmigo.
gracias

Por si te puede interesar
Buenas tardes, en el foro he visto que estabas buscando personas que hicieran pendientes.No se si todavía estas interesada.tengo una página por si quieres echar un vistazo www.elrinconcitodeana.com, tienes que pinchar en flash intro cuando te sale en google.mi correo es belenpaloma78@hormail.com

S
suifen_10037493
1/2/13 a las 2:30

Hola soy nueva por aki
hola yo voy a alcala de guadaira. la tienda se llama chocolate.
esta en el centro en la calle la plata. la descubri hace ya unos meses y estoy enganchadisima jaja. la verdad que muy contenta. te recomiendo que pruebes.

H
hella_5291190
1/2/13 a las 13:00

Donde comprar abalorios
Hola wapa,
Nos alegra tu pregunta. En www.alanaglassbeads.com puedes comprar abalorios de Cristal Checo. Sí, la tienda es online pero seguro que no encuentras Abalorios tan chulos como los nuestrossss Te invitamos a que le eches un vistazo.
Saludosssss

Z
zulma_8064484
5/8/13 a las 6:40

Un aporte
Me parecen que te han dado buenos aporte ! pero les hago un aporte mas , mi compañera de trabajo al igual que yo ama la bisuteria,ella realizo un set muy hermoso, como regalo a otra compañera de nosotras que hoy es nuestra jefa! la verdad es que aqui entre nosotros no se si fue para ponerse de buenas con ella o que jajajaj , me mata laura, bueno el fin es que ella me paso un link hace unos dias, para realizar hermosas piezas que esga muy bueno, aqui se los dejo el link ,
http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
espero a verle servido

N
nahia_8046890
12/8/13 a las 1:24

Hola
Pues alguna tienda por Sevilla pora comprar abanicos tiene que ser al por mayor si no no te merce la pena ok
veras hay una nave en la zona del solarica no se si lo conoces
un gran almacen al por mayor de chinos y te dejan entrar sin autonomos con decir que vas hacer una compra grande a ellos les interesa ok
siempre van a menos del 50% de su valor con lo cual un abanico con motivos de esta ciudad te puede costar unos 30 cent
y tu lo vendes a los guiris en el centro o puerta de hoteles que hacen mucha gente por el doble ellos le sobra el dienero y no regatean ok
espèro haberte servido de ayuda

Q
queila_9897255
3/3/14 a las 12:36
En respuesta a nahia_8046890

Hola
Pues alguna tienda por Sevilla pora comprar abanicos tiene que ser al por mayor si no no te merce la pena ok
veras hay una nave en la zona del solarica no se si lo conoces
un gran almacen al por mayor de chinos y te dejan entrar sin autonomos con decir que vas hacer una compra grande a ellos les interesa ok
siempre van a menos del 50% de su valor con lo cual un abanico con motivos de esta ciudad te puede costar unos 30 cent
y tu lo vendes a los guiris en el centro o puerta de hoteles que hacen mucha gente por el doble ellos le sobra el dienero y no regatean ok
espèro haberte servido de ayuda

zona del solarica
donde es exastamente? saludos

V
vanusa_9686308
17/5/14 a las 11:02
En respuesta a nahia_8046890

Hola
Pues alguna tienda por Sevilla pora comprar abanicos tiene que ser al por mayor si no no te merce la pena ok
veras hay una nave en la zona del solarica no se si lo conoces
un gran almacen al por mayor de chinos y te dejan entrar sin autonomos con decir que vas hacer una compra grande a ellos les interesa ok
siempre van a menos del 50% de su valor con lo cual un abanico con motivos de esta ciudad te puede costar unos 30 cent
y tu lo vendes a los guiris en el centro o puerta de hoteles que hacen mucha gente por el doble ellos le sobra el dienero y no regatean ok
espèro haberte servido de ayuda

Hola
podrias indicarme como se llama? gracias

S
saya_8516480
20/5/14 a las 14:41
En respuesta a nahia_8046890

Hola
Pues alguna tienda por Sevilla pora comprar abanicos tiene que ser al por mayor si no no te merce la pena ok
veras hay una nave en la zona del solarica no se si lo conoces
un gran almacen al por mayor de chinos y te dejan entrar sin autonomos con decir que vas hacer una compra grande a ellos les interesa ok
siempre van a menos del 50% de su valor con lo cual un abanico con motivos de esta ciudad te puede costar unos 30 cent
y tu lo vendes a los guiris en el centro o puerta de hoteles que hacen mucha gente por el doble ellos le sobra el dienero y no regatean ok
espèro haberte servido de ayuda

Hola
Hola. Me podrías indicar el nombre o calle donde se encuentra. Gracias.

D
dayara_5810363
15/9/15 a las 19:40

Hermoso lugar para sacar direcciones de tiendas de abalorios.
Te dejo una dirección para sacar lugares que vendan cuentas para el montaje de Bisutería en toda España. Súper útil- http://www.diseño-bijouterie.com.ar/insumos-de-bijouterie/ Ahí buscá España.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook