en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Anillos swarovski

hola! me gustaria hacer anillos con perlas swarovski hay alguien que pueda echarme una mano para aprender? no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola de nuevo!!

Envie el mensaje sin poner mi dirección...PIN8DUE@YAHOO.ES. Gracias

Yo tambien quiero esquemas porfavor!!!

Hola Lyron,acabo de leer tu mensaje y me gustaria mucho que me enviases los esquemas que tengas para hacer anillos.Gracias por adelantado

Esquema de anillos

hola Lyron ! enviame tus esquemas de anillos a mi email edwynd2000@yahoo.es muchas gracias, saludos.

Manual de anillos

HOOOOla

¿Me podrías enviar el manual de anillos? Yo te enviaría unos patrones que tengo de una revista Gracias

marian.delgado@yahoo.es

Manual de anillos

Hola mi e-mail es nevarezexterminating@yahoo.com , me podrias enviar el manual...

Gracias

Lindo dia

Amadee

Esquemas

Hola me gustaria que me mandaras algun esquema ya que tengo cuatro de ellos y y no encuantro nada por internet.Gracias.
dogreca@hotmail.com

..

Guapa, me mandas lo que tengas por fa!! aunque tambien necesitaria algun curso o algo asi o explicaciones pq no se como es. Mi email tiene mucha capacidad por quelo acabo de abrir:

forofaanayss@hotmail.com

GRACIAS Y BESITOS

Bijoterie

PORFISSSSSS SOS NECESITO URGENTE TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIE ESPECIALMENTE COLLARES,PULSERAS,PENDIENTES Y ANILLOS
MI CORREO ES julyrama@hotmail.com se los agradere eternamente MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS ME LA BENDIGA

Patrones

Le he pedido a varias personas patrones, pero nadie le da respuesta a mi pedido. Quién me ayuda? yaripat@yahoo.com
Gracias

Hola yo te puedo ayudar

delfynna@hotmail.com
agregame o mandame un e-mail y te envio muchas páginas donde hay cantidad de patrones gratis o si lo prefieres puedo enviartelos yo.

Yo tambien quieroooooooo

por favor mi mail es mostacillitas@yahoo.com
gracias

Hoooooooooooooola

hola

¿Podrías ayudarme y mandarme información? Me valen las páginas o bien lo que quieras. Yo me he hecho con una revista, te la scaneo y te la mando. Besos

marian.delgado@yahoo.es

Patrones de anillos

Hola me puedes enviar los patrones o los noimbres de las paginas

Gracias

Linda

linda este es mi correo te agradecería lo más que puedas enviarme, saludos de venezuela.e-mail es: enrrosa@hotmail.com

Linda

linda estoy feliz de haber encontrado este sitio y estare muy agradecida si me envias todo lo más que puedas saludos de venezuela

Hola, necesito de tu ayuda

podrias mandarme las direcciones de als paginas que tu tienes?
moi correo es
maybee_cop@yahoo.es
de ante mano mil gracias

Patrones

porfabor ayudame en cuanto puedas porfabor ayudame mi msn es nere_bruja es qe nadie me contesta

Yo tambien quiero

hola a mi tambien me gusta muchisimo hacer cosas con abalorios, pero necesitaria mas patrones porque todos los que tengo ya los he hecho. lo que mas me gusta hacer es anillos de sw, asique te agradeceria que me los mandases.
un saludo

Ola

porfabor me gustaria qe me enviaras patrones es qe nadie me contesta y los necesito cuanto antes gracias si te pudiera ayudar pero lo qe pasa es qe no tengo patrones

◀  Arriba de la página

Te regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovskiPequeño curso de joyeria de plata y sw
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dr Dre
Halle Berry
Joseph Fiennes
Brigitte Bardot
Foros ocio
Creaciones manuales
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam