| Contenido de las respuestas: |
Hola de nuevo!!
Envie el mensaje sin poner mi dirección...PIN8DUE@YAHOO.ES. Gracias
|
|
|
Yo tambien quiero esquemas porfavor!!!
Hola Lyron,acabo de leer tu mensaje y me gustaria mucho que me enviases los esquemas que tengas para hacer anillos.Gracias por adelantado
|
|
|
Esquema de anillos
hola Lyron ! enviame tus esquemas de anillos a mi email edwynd2000@yahoo.es muchas gracias, saludos.
|
|
|
Manual de anillos
HOOOOla
¿Me podrías enviar el manual de anillos? Yo te enviaría unos patrones que tengo de una revista Gracias
marian.delgado@yahoo.es
|
|
|
Manual de anillos
Hola mi e-mail es nevarezexterminating@yahoo.com , me podrias enviar el manual...
Gracias
Lindo dia
Amadee
|
|
|
Esquemas
Hola me gustaria que me mandaras algun esquema ya que tengo cuatro de ellos y y no encuantro nada por internet.Gracias. dogreca@hotmail.com
|
|
|
..
Guapa, me mandas lo que tengas por fa!! aunque tambien necesitaria algun curso o algo asi o explicaciones pq no se como es. Mi email tiene mucha capacidad por quelo acabo de abrir:
forofaanayss@hotmail.com
GRACIAS Y BESITOS
|
|
|
Bijoterie
PORFISSSSSS SOS NECESITO URGENTE TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIE ESPECIALMENTE COLLARES,PULSERAS,PENDIENTES Y ANILLOS MI CORREO ES julyrama@hotmail.com se los agradere eternamente MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS ME LA BENDIGA
|
|
|
Patrones
Le he pedido a varias personas patrones, pero nadie le da respuesta a mi pedido. Quién me ayuda? yaripat@yahoo.com Gracias
|
|
|
Hola yo te puedo ayudar
delfynna@hotmail.com agregame o mandame un e-mail y te envio muchas páginas donde hay cantidad de patrones gratis o si lo prefieres puedo enviartelos yo.
|
|
|
Yo tambien quieroooooooo
por favor mi mail es mostacillitas@yahoo.com gracias
|
|
|
Hoooooooooooooola
hola
¿Podrías ayudarme y mandarme información? Me valen las páginas o bien lo que quieras. Yo me he hecho con una revista, te la scaneo y te la mando. Besos
marian.delgado@yahoo.es
|
|
|
Patrones de anillos
Hola me puedes enviar los patrones o los noimbres de las paginas
Gracias
|
|
|
Linda
linda este es mi correo te agradecería lo más que puedas enviarme, saludos de venezuela.e-mail es: enrrosa@hotmail.com
|
|
|
Linda
linda estoy feliz de haber encontrado este sitio y estare muy agradecida si me envias todo lo más que puedas saludos de venezuela
|
|
|
Hola, necesito de tu ayuda
podrias mandarme las direcciones de als paginas que tu tienes? moi correo es maybee_cop@yahoo.es de ante mano mil gracias
|
|
|
Patrones
porfabor ayudame en cuanto puedas porfabor ayudame mi msn es nere_bruja es qe nadie me contesta
|
|
|
Yo tambien quiero
hola a mi tambien me gusta muchisimo hacer cosas con abalorios, pero necesitaria mas patrones porque todos los que tengo ya los he hecho. lo que mas me gusta hacer es anillos de sw, asique te agradeceria que me los mandases. un saludo
|
|
|
Ola
porfabor me gustaria qe me enviaras patrones es qe nadie me contesta y los necesito cuanto antes gracias si te pudiera ayudar pero lo qe pasa es qe no tengo patrones
|
|