| Contenido de las respuestas: |
|
"Manuales para hacer anillos y pulseras swarovski" Enviado por gulita5 el 28 diciembre a 20:27
Hola a todos, a mi tambien me gustaria que me enviaran esquemas o manuales para hacer anillos swuarovski, he hecho tres ya pero me gustaría saber mas diseños, muchas gracias, mi direccion: corasonamlg@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por lamisoni1 el 7 junio a 00:41
Me gustaria si pudiera ser q alguien mediga como se hacen estos anillos y si teneis patrones os agradeceria qmeosmandaseis.
gracias mi direccion es adertopolado@hotmail.com
|
|
|
"Se me olvido darte mi correo es natashwar9@hotmail.com. " Enviado por shana572 el 2 junio a 21:27
Gracias!
|
|
|
"Hola!" Enviado por shana572 el 2 junio a 21:24
Todavía tienes manuales para hacer anillos? Apenas acabo de suscribirme a enfemenino y deseo entrar en el negocio de anillos swarovski sé como hacer algunos, pero un manual me ayudaría mucho. De verdad gracias! saludos!
|
|
|
"Anillos" Enviado por giaram55 el 27 septiembre a 00:00
Mira en www.manualidadesybellasartes.c om
Ánimo y paciencia....
|
|
|
"Olá" Enviado por nina50001 el 20 septiembre a 16:08
eu tenho alguns esquemas para começar se precisares é só pedir .sandrammsg@sapo.pt
|
|
|
"Piedritas swarovski" Enviado por mapibar el 13 septiembre a 11:27
Hola a todas las interesadas en estos anillos tan bonitos. ¿dónde conseguís las piedrecitas para hacer los anillos? Es que yo vivo en una ciudad pequeña y no creo que las encuentre. ¿sabeis de alguna página en internet pero que esté en España? Otra cosa que no entiendo bien es lo de los tamaños. Me lo podeis explicar alguna?. Muchas gracias.
|
|
|
"Hola chicas!" Enviado por lyron el 6 agosto a 07:40
Me dí el tiempo de leer algunos mensajes del foro y llegué a los de ustedes. Como les interesa los anillos, a todas las que anotaron su dirección de correo les envié un manual con esquemas, creo que ninguna de ustedes me había pedido a mí personalmente algo, porque me encanta compartir el material que tengo. Cuando a alguien no le llega respuesta es porque como he dicho muchas veces en este foro: Hacen pedidos teniendo una cuenta de correo con capacidad muy limitada(que se encuentra siempre saturada, y los correos rebotan) o sucede lo que a "CONADIME" quien dió origen a este mensaje, hace un pedido y....se le olvida lo principal:anotar su mail.
|
|
|
"Espero que me leas " Enviado por noonnys el 29 diciembre a 19:18
hola soy gaby de cosquin quiero saber si podes enviarme el catalogo de bijouterie a moorenoony@homail.com
|
|
|
"Ayuda" Enviado por yebolitas el 1 diciembre a 19:02
hola. me interesaría recibir esquemas para hacer sortijas, collares, etc. si puedes mandame algunos a yebolitas1@yahoo.es gracias.
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:38
gracias por la atencion que le prestas a estas personas que te escriben. Agradeceria si esta en tus posibilidades enviarme esquemas de anillos. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com Saludos
|
|
|
"Hola" Enviado por lamisoni1 el 11 junio a 16:09
Estoy empezando con los anillos y no tengo patrones sipuedes mandarme alguno te lo agradezco.
muchas gracias
mi mail es lamisoni@gmail.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por laranita04 el 13 noviembre a 19:39
Hace tiempo que estoy buscando plantillas para poder hacer algun anillo swaroski y he leído que tienes un ...manual?? me lo podrías mandar, por favor?? Muchas grácias!! Mi correo es mpareres@hotmail.com
|
|
|
"Hola lyron" Enviado por belinda231 el 11 noviembre a 16:07
me llamo belinda, y llevo poco tiempo,no tengo muchos esquemas, si me los pudieras mandar te lo agradeceria mucho,mi msn es belindaulises@hotmail.com,much as gracias
|
|
|
"Plissss" Enviado por bitris7 el 25 septiembre a 13:37
¡Hola Lyron!
¿Podrías enviarme a mí tb los patrones? Estoy empezando en esto, así que cualquier ayuda para mí es bienvenida. ¡Muchísimas gracias!
Un saludo, Bea (beasiverio@yahoo.es)
|
|
|
"Hola de nuevo!!" Enviado por pin8due el 11 septiembre a 18:35
Envie el mensaje sin poner mi dirección...PIN8DUE@YAHOO.ES. Gracias
|
|
|
"Yo tambien quiero esquemas porfavor!!!" Enviado por pin8due el 11 septiembre a 18:33
Hola Lyron,acabo de leer tu mensaje y me gustaria mucho que me enviases los esquemas que tengas para hacer anillos.Gracias por adelantado
|
|
|
"Esquema de anillos" Enviado por edwind1 el 10 septiembre a 19:01
hola Lyron ! enviame tus esquemas de anillos a mi email edwynd2000@yahoo.es muchas gracias, saludos.
|
|
|
"Manual de anillos" Enviado por ogijares el 7 septiembre a 23:51
HOOOOla
¿Me podrías enviar el manual de anillos? Yo te enviaría unos patrones que tengo de una revista Gracias
marian.delgado@yahoo.es
|
|
|
"Manual de anillos" Enviado por nevarez el 19 agosto a 17:07
Hola mi e-mail es nevarezexterminating@yahoo.com , me podrias enviar el manual...
Gracias
Lindo dia
Amadee
|
|