en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Luz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz CasalSalvapantallas Película¡Descárgate los salvapantallas de "Qué les pasa a los hombres"!Entrevista en exclusiva a Diane KrugerEntrevista en exclusiva a Diane Kruger

Mensaje que originó la charla:

Anillos swarovski

hola! me gustaria hacer anillos con perlas swarovski hay alguien que pueda echarme una mano para aprender? no tengo ni idea de por donde empezar. Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos swarovski

Hola,

Si estas interesad@ en hacer cositas con tupis de swarovski o cualquier otra piedra dimelo, te paso patrones facilitos y muy chulos.

Saluditos

Mira en www.avalonzenter.com, hacen cursos de anillos

Hola!
Te recomiendo que mires en la página web de Avalonzenter (www.avalonzenter.com). Hacen cursos de anillos todos los meses, en Madrid. Son serios y tienen buenos precios
Espero serte de ayuda

Manuales para hacer anillos y pulseras swarovski

Hola a todos, a mi tambien me gustaria que me enviaran esquemas o manuales para hacer anillos swuarovski, he hecho tres ya pero me gustaría saber mas diseños, muchas gracias, mi direccion: corasonamlg@hotmail.com

Hola

Me gustaria si pudiera ser q alguien mediga como se hacen estos anillos y si teneis patrones os agradeceria qmeosmandaseis.

gracias mi direccion es adertopolado@hotmail.com

Se me olvido darte mi correo es natashwar9@hotmail.com.

Gracias!

Hola!

Todavía tienes manuales para hacer anillos? Apenas acabo de suscribirme a enfemenino y deseo entrar en el negocio de anillos swarovski sé como hacer algunos, pero un manual me ayudaría mucho. De verdad gracias! saludos!

Anillos

Mira en www.manualidadesybellasartes.c om

Ánimo y paciencia....

Olá

eu tenho alguns esquemas para começar se precisares é só pedir
.sandrammsg@sapo.pt

Piedritas swarovski

Hola a todas las interesadas en estos anillos tan bonitos. ¿dónde conseguís las piedrecitas para hacer los anillos? Es que yo vivo en una ciudad pequeña y no creo que las encuentre. ¿sabeis de alguna página en internet pero que esté en España?
Otra cosa que no entiendo bien es lo de los tamaños. Me lo podeis explicar alguna?. Muchas gracias.

Hola chicas!

Me dí el tiempo de leer algunos mensajes del foro y llegué a los de ustedes. Como les interesa los anillos, a todas las que anotaron su dirección de correo les envié un manual con esquemas, creo que ninguna de ustedes me había pedido a mí personalmente algo, porque me encanta compartir el material que tengo. Cuando a alguien no le llega respuesta es porque como he dicho muchas veces en este foro: Hacen pedidos teniendo una cuenta de correo con capacidad muy limitada(que se encuentra siempre saturada, y los correos rebotan) o sucede lo que a "CONADIME" quien dió origen a este mensaje, hace un pedido y....se le olvida lo principal:anotar su mail.

Holaa!!

Me gustaria que me mandaras material para hacer todo tipo de cosas con perlas swarovski,anillos,pulseras,etc ..
Mi email es: ellaa_ess@hotmail.com

Muchas gracias
Saludos.

Hola a todos:

Me encanta el mundo de los abalorios, y la bisutería, he leído en uno de vuestros mensa jes, que alguién tenía el esquema, para realizar un perrito para el móvil me encantaría conseguirlo, os mando un besote

Espero que me leas

hola soy gaby de cosquin quiero saber si podes enviarme el catalogo de bijouterie a moorenoony@homail.com

Ayuda

hola. me interesaría recibir esquemas para hacer sortijas, collares, etc. si puedes mandame algunos a yebolitas1@yahoo.es
gracias.

Esquemas de anillos

gracias por la atencion que le prestas a estas personas que te escriben. Agradeceria si esta en tus posibilidades enviarme esquemas de anillos. Mi email es carlina.sanchez@hotmail.com Saludos

Hola

Estoy empezando con los anillos y no tengo patrones sipuedes mandarme alguno te lo agradezco.

muchas gracias

mi mail es lamisoni@gmail.com

Anillos

Hace tiempo que estoy buscando plantillas para poder hacer algun anillo swaroski y he leído que tienes un ...manual?? me lo podrías mandar, por favor??
Muchas grácias!!
Mi correo es mpareres@hotmail.com

Hola lyron

me llamo belinda, y llevo poco tiempo,no tengo muchos esquemas, si me los pudieras mandar te lo agradeceria mucho,mi msn es belindaulises@hotmail.com,much as gracias

Plissss

¡Hola Lyron!

¿Podrías enviarme a mí tb los patrones? Estoy empezando en esto, así que cualquier ayuda para mí es bienvenida. ¡Muchísimas gracias!

Un saludo,
Bea (beasiverio@yahoo.es)

Hola de nuevo!!

Envie el mensaje sin poner mi dirección...PIN8DUE@YAHOO.ES. Gracias

◀  Arriba de la página

Tengo miles de abalorios...Ayuda cursos para aprender a hacer anillosDonde comprar medallas mexicanasFiguras disney en swarovskiVenta tupies y abaloriosHabéis probado las hama beads?¿bisuteria, curso..... ¿?Sacar nácar de las conchasWww.sweetgolosinas.blogspot.co m Cursos/clases de bisuteria en barcelona o baix llobregat ??Existe algun tipo de pegamento especial ..... ¿?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Vuelve Fama!
Descubre a George Clooney en Up...
Cultura: descubre a Grace Kelly...
Neus Arqués habla de su nueva novela...
PSP se viste de Hanna Montana
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ian Somerhalder
Maroon 5
Michael Jackson
Alicia Keys
Foros ocio
Cocina
Punto de cruz
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Poesía
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam