en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Fama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en Roma

Mensaje que originó la charla:

Como puede aprender a hacer pulseras, anillos, etc?

Hola. Mirad, me gustaria aprender a hacer pulseras, anillos, collares...porque de siempre me ha gustado y quiero tener un hobbie. De donde conseguis los patrones y las bolas las he visto en mercerias. De ahi es donde las comprais?
Si podeis ayudarme os lo agradeceria porque no tengo ni idea.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ghdhfdhg

olakkdjwijf ueywuytivw iuytwuyihfewuiry iutyriuet iuyrethiouytgreh uiygriehiuouirgt iuoytiryiuhruig iuyiretnoiuy uthiouyrg iury uhiuoy ieuio iuyiu yuiy

Holz

quiero decirte que eresuna fea imbecipohbdishdbcaiwehbdcnxklp z`sedjxslzpdoicbklxm-dpeirjhfn kmcñslpdiufvh j

,

Pues me parece que en los kioscos venden revistas con patrones y pasos a seguir para hacerlas.

Yo me las bajo de internet.

Y las bolas pues en las mercerias o en los chinos

Y de que pagina de interntet sacas los patrones?

dime la pagina y asi voy aprendiendo. o ire al fnac o un sitio asi a ver si tienen libros

.

Pues me las bajo del emule

Luego hay páginas de este estilo:
http://www.manualidadesybellasartes.c om/bisuteria.-html

◀  Arriba de la página

Vean mi blogHola a tod@s Nuevo blog: esquemas swarovskiMaterial para hacer tu propia bisuteríaTengo miles de esquemasChicas tengo un web con millones de esquemas¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
Famosos en enFemenino
Catherine Zeta-Jones
Karolina Kurkova
David Boréanaz
Marilyn Monroe
Ryan Gosling
Foros ocio
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam