en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Pequeño curso de joyeria de plata y sw

PARA LAS CHICAS QUE LES APASIONE CREAR JOYERIA, TENGO UN CURSO ENVIENME SU DIRRECION PARA COMPARTIRLO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

tengo una tienda en madrid
esta interesante esto
me alegro q aya mas gente q le apasionen los cristalitos

Me lo mandas?

iseo_eire@hotmail.com

Me puedes mandar el curso. gracias

Hola me llamo marga y me gustaría que lo mandases. gracias.
margasantos72@hotmail.com

Me encantaría

que me pudieses pasar patrones de anillos de swarovski, ya que no consigo conseguir ninguno diferente a los 3 o 4 q tengo.

lo agradecería

un saludo

Patrones de anillos

hay una pagina que vi ayer se llama www.abalorios.es y en ella puedes ver esquemas para elaborar anillos, espero que te se a de utilidad.

Me gusta, envíamela

Hola, te envío mi correo nardilesh@yahoo.es, Gracias por compartirlo. Saludos

"hola,hola yo estoy muy interesada"

quisiera qu me puedas enviar ese curso porfa te lo agradeceria muchisimo.
mi correo es malraa_a@hotmail.com.....graci as

Yo también lo quiero

Hola abejita, me gustaría tener el curso y muchas gracias por compartirlo con todas.
pilibarreiro@terra.es

Quisiera

hola quiero tambien estar en el curso de joyeria si me puedes ayudar,mi correo es maite_villavic@hotmail.com.
mil disculpa cualquier cosa soy nueva y no se como funciona esto.ok.
gracias

Hola

deseo me envies el curso, te agradeceria mucho tu deferencia mi correo es gracyochoa2002@yahoo.es. muchas gracias

Curso de joyeria y plata

Hola abejita saludos desde la isla del encanto Puerto Rico son una apasionada de crear joyas aqui te envio mi direccion miamiossotis7@yahoo.com.mx

Archivo enviado

hola, ya te envie el archivo que contiene el curso, avisenme si lo recibieron. hasta pronto

¡si quiero ese curso!

Abejita, gracias por compartir ese curso siempre me intereso, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, gracias, besotes.
yrma.sc@hotmail.com

Curso joyería

Hola,
Estoy empezando en est de la joyería y me gustaría mucho que compartieras conmigo también, ese curso.
Mi e-mail: pukacala@hotmail.com

Curso joyería

Hola abejita,estoy interesada en el curso que deseas compartir.Muchas gracias por adelantado.
c.carterin@hotmail.com

Holaa!

amiga espero que estes muy bien antes que nada gracias por compartir tu curso si puedes enviarmelo a mi correo te lo agradezco y si necesitas algo de bisuteria avisame para intercambiar
yessysira@gmail.com

Hola

si me lo pudieras mandar te estaria agradecida mi email es patri_boe@hotmail.com muchas gracias y saludos

◀  Arriba de la página

Para quienes me han pedido esquemas.Tengo + de 1000 esquemas de anillos Anillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam