| Contenido de las respuestas: |
Hola
tengo una tienda en madrid esta interesante esto me alegro q aya mas gente q le apasionen los cristalitos
|
|
|
Me lo mandas?
iseo_eire@hotmail.com
|
|
|
Me puedes mandar el curso. gracias
Hola me llamo marga y me gustaría que lo mandases. gracias. margasantos72@hotmail.com
|
|
|
Me encantaría
que me pudieses pasar patrones de anillos de swarovski, ya que no consigo conseguir ninguno diferente a los 3 o 4 q tengo.
lo agradecería
un saludo
|
|
|
Patrones de anillos
hay una pagina que vi ayer se llama www.abalorios.es y en ella puedes ver esquemas para elaborar anillos, espero que te se a de utilidad.
|
|
|
Me gusta, envíamela
Hola, te envío mi correo nardilesh@yahoo.es, Gracias por compartirlo. Saludos
|
|
|
"hola,hola yo estoy muy interesada"
quisiera qu me puedas enviar ese curso porfa te lo agradeceria muchisimo. mi correo es malraa_a@hotmail.com.....graci as
|
|
|
Yo también lo quiero
Hola abejita, me gustaría tener el curso y muchas gracias por compartirlo con todas. pilibarreiro@terra.es
|
|
|
Quisiera
hola quiero tambien estar en el curso de joyeria si me puedes ayudar,mi correo es maite_villavic@hotmail.com. mil disculpa cualquier cosa soy nueva y no se como funciona esto.ok. gracias
|
|
|
Hola
deseo me envies el curso, te agradeceria mucho tu deferencia mi correo es gracyochoa2002@yahoo.es. muchas gracias
|
|
|
Curso de joyeria y plata
Hola abejita saludos desde la isla del encanto Puerto Rico son una apasionada de crear joyas aqui te envio mi direccion miamiossotis7@yahoo.com.mx
|
|
|
Archivo enviado
hola, ya te envie el archivo que contiene el curso, avisenme si lo recibieron. hasta pronto
|
|
|
¡si quiero ese curso!
Abejita, gracias por compartir ese curso siempre me intereso, pero nunca tuve la oportunidad de hacerlo, gracias, besotes. yrma.sc@hotmail.com
|
|
|
Curso joyería
Hola, Estoy empezando en est de la joyería y me gustaría mucho que compartieras conmigo también, ese curso. Mi e-mail: pukacala@hotmail.com
|
|
|
Curso joyería
Hola abejita,estoy interesada en el curso que deseas compartir.Muchas gracias por adelantado. c.carterin@hotmail.com
|
|
|
Holaa!
amiga espero que estes muy bien antes que nada gracias por compartir tu curso si puedes enviarmelo a mi correo te lo agradezco y si necesitas algo de bisuteria avisame para intercambiar yessysira@gmail.com
|
|
|
Hola
si me lo pudieras mandar te estaria agradecida mi email es patri_boe@hotmail.com muchas gracias y saludos
|
|