| Contenido de las respuestas: |
Curso
Hola abejita, me encantaría que me enviaras el curso, ya que me encanta crear mis propias joyas.
Muchas gracias mi email es.: mjusto69@gmail.com
|
|
|
Curso de plata y swaroski
Hola soy nueva en ésto y me encantaría que me enviaras el curso si no es mucha molestia.
Muy agradecida. Saludos
|
|
|
Estoy interesada
por favor este es mi mail, leyviscoromoto@hotmail.com, para cualquier envio te lo agradesco estoy interesada en cosas de swarovski
|
|
|
Hola!
Me gustaria conocer ese curso. peluqueriabellezaSARAS@hotmail .com
|
|
|
Curso
me encantaria que me enviases el curso,estoy iniciandome en esto y me ayudaria gracias
|
|
|
Me lo puedes enviar
Hola ... te agradecería me enviaras el curso, ya que estoy interesada en él. hadaazul07@gmail.com
|
|
|
Gracias
hola estoy interesada en tu curso..me lo podrias enviar? gracias
|
|
|
Hola
A mu gustaria que me mandaras el curso de joyeria mi_rivel@hotmail.com
|
|
|
Hola
me podrias mandar el curso, mi dirección es : sdoria80@hotmail.com
gracias.
|
|
|
Hola
si pudieras mandarmelo te estaria muy agradecida;mi email es: nru03@yahoo.es. Muchas gracias por compartirlo.
|
|
|
Curso
Hola amiga, te agradecería me enviaras el curso, ya que estoy interesada en él. Gracias Irma
|
|
|
Me lo puedes enviar?
Hola¡Muchas gracias.Mi correo es laupara87@hotmail.com
|
|
|
Hola
esta interesante esto me gustan mucho las manualidades de cristales swaroski tengo una tienda aqui en madrid, me va bien aunque solo con esto no se vive jeje saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola, estoy interesada
te dejo mi direccion de mail sdoria80@hotmail.com
Gracias!!!!
|
|
|
Perdon se me olvido mi mail
Perdon abejita se me olvido escribir me olvido escribir mi mail, maruz@prdigital.com
|
|
|
Me lo envias
Hola abejita soy miabbe me encantaria que me envies el curs de crear joyeria.Gracias
|
|
|
Hola
tengo una tienda en madrid esta interesante esto me alegro q aya mas gente q le apasionen los cristalitos
|
|
|
Me lo mandas?
iseo_eire@hotmail.com
|
|