| Contenido de las respuestas: |
Pequeño curso de joyería de plata ysw
hola estaría buenísimo si todavía me lo quieres mandar recién entré a la página cariños Cristina
|
|
|
Me encantaria el curso
Hola Soy de Puerto Rico y me encantaria sipudieras compartir el curso conmigo mi e mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
Pequeño curso de joyeria
Hola me interesa el curso, soy aficionada a las joyeria y me gustaria crear mis propios diseños. Saludos gracias
|
|
|
Me interesa aprender todo relacionado a joyeria
hola abejita 7210: mi nombre es July y me gustaria mucho aprender este arte y con tu ayuda si tienes experiencia mejor, y te agradeceria que nos mantengamos en contacto mi correo es julyrama@hotmail.com.......... ..
|
|
|
"joyeria"
HOLA
SOY DEL FORO ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS TU CURSO DE JOYERIA CON MIGO , SE ME HACE MUY INTERESANTE PODER HACER ACCESORIOS PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO ? DIABLITA10_01@HOTMAIL.COM. TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO.
|
|
|
Si!! claro que sii!
que padre que impartes el curso, me interesaría saber sobre que es, y cunato tiempo dura mi correo es m onica-cuadros@hotmail.com
|
|
|
Hola
mira estoy interesada en ese curso, me encantaria ke lo compartieras tb conmigo mi direccion es otem2412@gmail.com gracias anticipadas marieta
|
|
|
Lo necesito
Hola, me gustar{ia que me hicieras llegar el curso de joyer{ia, me encanta. a este mail: creandonos@gmail.com
Muchas Gracias
|
|
|
Yo me apunto
hola, me gustaria que me lo enviaras cuando puedas, gracias y un abrazo
beenpu1@gmail.com
|
|
|
Yo tambien
Por favor me podrias mandar el curso? me parece muy interesante. gracias Irisaguilera03@gmail.com
|
|
|
Hola abejita!
Me gustaría que me enviaras el curso, ya que me gusta mucho la plata y sinceramente, como estoy empezando, no tengo ni idea! Si necesitas algo, dimelo, si lo tengo, te lo mandaré, y si no es así, intentaré buscarlo. Muchas gracias anticipadas! Mi dirección de correo el luluperpi@gmail.com Besitos Ciao
|
|
|
Cursos
hola disculpa cuanto te tardas en compartir el curso tengo mas de un mes esperando marifernanda26@hotmail.com
|
|
|
Contestame
quisiera aprender a hacer una joya me interesa mucho ese curso asi q si me lo mandas de verdad por adelantado te lo agradesco mucho
|
|
|
Hola.
me interesa mucho...me lo puedes enviar xfavor.
gracias...
|
|
|
Pequeño curso de joyeria de plata y sw
Me encantaria recibir tú curso, estoy segura que me va a ayudar mucho. Gracias Cristina
|
|
|
Pequeño curso de joyeria de plata y sw
hola ,a mi me encanta lo que es joyeria ,podrias enviarme el curso de joyeria que ofreces ,mi correo es yvonesse@hotmail.com gracias.
|
|
|
Me gustaria compartirlo
Me gustaria aprender todo sobre bisuteria. Aunque donde yo vivo no existen tienda de abalorios.
|
|
|
Hola
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE PLAT SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI CORREO ES marifernanda26@hotmail.com GRACIAS.
|
|
|
Me lo envías por favor?
Gracias por compartir. Enviame el curso a mar17101975@gmail.com.
|
|
|
Me interesa muchisimo
Mandamelo porfavor, estoy muy interesada muchas gracias por anticipado.
|
|