| Contenido de las respuestas: |
Curso de joyeria
se me olvido poner mi correo para que me respondas, talisman_1997@yahoo.es Gracias
|
|
|
Curso de joyeria
Me gustaría que me enviases ese curso. Mil Gracias. lolaypedro99@hotmail.com
|
|
|
Me gustaría tener ese curso.
Hola guapa, si tienes un poquito de tiempo mándame el curso a pilibarreiro@terra.es Muchas gracias
|
|
|
Curso
Hola, me hustaría tener este curso,; te lo agradeceria si me lo envias a mi correo: ninpedu@hotmail.com
|
|
|
Curso de joyeria
hoal em gustaria mucho k emenviaras el curso te lo agardeceria mi correo es crawford22@hotmail.com
|
|
|
Hola
me interesa el curso, cuanto cuesta y cuando empieza gracias
|
|
|
Hola otra vez
jaja no ten envie mi email roxberrios@gmail.com gracias
|
|
|
Hola
hola lei tu mensaje y me interesa me envies el curso ya que estoy aprendiendo a hacer joyas en plata
|
|
|
Gracias amiga
yo estoy muy interesada!! podias enviarmelo? irisaguilera03@gmail.com muchas gracias Iris
|
|
|
Hola yo quisiera que me lo envies
GRACIAS
MI EMAIL ES:
aloncamil@yahoo.com
|
|
|
Respecto al curso de joyeria
Hola yo estoy interesada mi dirección es noemigmo@hotmail.com, gracias
|
|
|
Yo tambien lo quiero
Hola, me gustaria mucho tener el curso si puedes por favor enviamelo a ivanovasosa@gmail.com, muchisimas gracias por adelantado y gracias por compartir
|
|
|
Hola!!!
me gustaria saber si pudrias enviarme el curso.... soy lahisa... mi correo es lahisacaceres@hotmail.com gracias!!!!
|
|
|
Hola
que bueno que puedas compartir con nosostros ese libro te agradezco estoy comenzndo un curso y estoy interesada en documentarme mi mail es claudialilianarm16@hotmail.com abracitos LILY
|
|
|
Yo tambien
me encantaria aprender lua82@msn.com to creo bisuteria se swaroski y me encanta si me pudieras mar cosas de esas lo agradezco muxas gracias saludos
|
|
|
Curso de joyeria
Hola abejita:
Te paso mi mail por si puedes pasarme el curso para verlo soy autodidacta pero me interesa mucho el tema.
Gracias NOEMI
nalsina2@hotmail.com
|
|
|
Me encantaria recibirlo
espero que no sea demasiado tarde para tenerlo muchas gracias de cualquieer modo mi direccion es lizeth_2276@hotmail.com
|
|
|
Necesito curso
Hola abejita estoy muy interesada en el curso. envialo por favor. seorconejo@yahoo.com gracias
|
|
|
que alegria, si quiero
dESDE LUEGO QUE ME ENCANTARÍA, CUENTAME....!!!! UN ABRAZO
|
|
|
Solicito curso de joyería de plata
Hola soy bombóncat agradecería me pudieras mandar el curso de joyería que ofreces. Gracias
|
|