en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Pequeño curso de joyeria de plata y sw

PARA LAS CHICAS QUE LES APASIONE CREAR JOYERIA, TENGO UN CURSO ENVIENME SU DIRRECION PARA COMPARTIRLO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Curso de joyeria

se me olvido poner mi correo para que me respondas, talisman_1997@yahoo.es
Gracias

Curso de joyeria

Me gustaría que me enviases ese curso.
Mil Gracias.
lolaypedro99@hotmail.com

Me gustaría tener ese curso.

Hola guapa, si tienes un poquito de tiempo mándame el curso a pilibarreiro@terra.es
Muchas gracias

Curso

Hola, me hustaría tener este curso,; te lo agradeceria si me lo envias a mi correo: ninpedu@hotmail.com

Curso de joyeria

hoal em gustaria mucho k emenviaras el curso te lo agardeceria mi correo es crawford22@hotmail.com

Hola

me interesa el curso, cuanto cuesta y cuando empieza gracias

Hola otra vez

jaja no ten envie mi email roxberrios@gmail.com
gracias

Hola

hola lei tu mensaje y me interesa me envies el curso ya que estoy aprendiendo a hacer joyas en plata

Gracias amiga

yo estoy muy interesada!! podias enviarmelo?
irisaguilera03@gmail.com
muchas gracias
Iris

Hola yo quisiera que me lo envies

GRACIAS

MI EMAIL ES:

aloncamil@yahoo.com

Respecto al curso de joyeria

Hola yo estoy interesada mi dirección es noemigmo@hotmail.com, gracias

Yo tambien lo quiero

Hola, me gustaria mucho tener el curso si puedes por favor enviamelo a ivanovasosa@gmail.com, muchisimas gracias por adelantado y gracias por compartir

Hola!!!

me gustaria saber si pudrias enviarme el curso.... soy lahisa... mi correo es lahisacaceres@hotmail.com gracias!!!!

Hola

que bueno que puedas compartir con nosostros ese libro
te agradezco estoy comenzndo un curso y estoy interesada en documentarme
mi mail es claudialilianarm16@hotmail.com
abracitos
LILY

Yo tambien

me encantaria aprender lua82@msn.com to creo bisuteria se swaroski y me encanta si me pudieras mar cosas de esas lo agradezco muxas gracias saludos

Curso de joyeria

Hola abejita:

Te paso mi mail por si puedes pasarme el curso para verlo soy autodidacta pero me interesa mucho el tema.

Gracias
NOEMI

nalsina2@hotmail.com

Me encantaria recibirlo

espero que no sea demasiado tarde para tenerlo muchas gracias de cualquieer modo
mi direccion es
lizeth_2276@hotmail.com

Necesito curso

Hola abejita estoy muy interesada en el curso. envialo por favor. seorconejo@yahoo.com gracias

que alegria, si quiero

dESDE LUEGO QUE ME ENCANTARÍA, CUENTAME....!!!!
UN ABRAZO

Solicito curso de joyería de plata

Hola soy bombóncat agradecería me pudieras mandar el curso de joyería que ofreces. Gracias

◀  Arriba de la página

Anillos swarovskiTe regalo muchas revistas nuevas de bisuteria y manualidades mixtasClase gratis de iniciacion abalorios en las palmasHabéis probado las hama beads?Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiSwarovskiHistorias en pulserasPatrones anillos swarovskiQuiero aprender mas Moldes de carteras y bolsosPaginas hacer pendientes o collares swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Paul Walker
Kate Beckinsale
Aurélien Wiik
Tom Welling
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam