| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicito curso de joyería de plata" Enviado por bomboncat el 4 enero a 10:59
Hola soy bombóncat agradecería me pudieras mandar el curso de joyería que ofreces. Gracias
|
|
|
"Pequeño curso de joyería de plata ysw" Enviado por tinacuy el 18 diciembre a 16:12
hola estaría buenísimo si todavía me lo quieres mandar recién entré a la página cariños Cristina
|
|
|
"Me encantaria el curso" Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:14
Hola Soy de Puerto Rico y me encantaria sipudieras compartir el curso conmigo mi e mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
"Pequeño curso de joyeria" Enviado por lica65 el 16 diciembre a 04:39
Hola me interesa el curso, soy aficionada a las joyeria y me gustaria crear mis propios diseños. Saludos gracias
|
|
|
"Me interesa aprender todo relacionado a joyeria" Enviado por july19201 el 28 noviembre a 01:35
hola abejita 7210: mi nombre es July y me gustaria mucho aprender este arte y con tu ayuda si tienes experiencia mejor, y te agradeceria que nos mantengamos en contacto mi correo es julyrama@hotmail.com.......... ..
|
|
|
""joyeria"" Enviado por vero6491 el 24 noviembre a 22:36
HOLA
SOY DEL FORO ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS TU CURSO DE JOYERIA CON MIGO , SE ME HACE MUY INTERESANTE PODER HACER ACCESORIOS PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO ? DIABLITA10_01@HOTMAIL.COM. TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO.
|
|
|
"Si!! claro que sii!" Enviado por monicacuadros el 21 noviembre a 20:22
que padre que impartes el curso, me interesaría saber sobre que es, y cunato tiempo dura mi correo es m onica-cuadros@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por marieta5812 el 13 noviembre a 21:51
mira estoy interesada en ese curso, me encantaria ke lo compartieras tb conmigo mi direccion es otem2412@gmail.com gracias anticipadas marieta
|
|
|
"Lo necesito" Enviado por chery61 el 22 septiembre a 21:05
Hola, me gustar{ia que me hicieras llegar el curso de joyer{ia, me encanta. a este mail: creandonos@gmail.com
Muchas Gracias
|
|
|