en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Pequeño curso de joyeria de plata y sw

PARA LAS CHICAS QUE LES APASIONE CREAR JOYERIA, TENGO UN CURSO ENVIENME SU DIRRECION PARA COMPARTIRLO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias por compartir

HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO, DESPUES TE ENVIO LOS COMENTARIOS
GRACIAS!!!

Hola, estoy interesada en el curso, por favor me lo puedes enviar a mi correo: fabi_0502@hotmail.com

Me gustaría iniciarme en el negocio por eso estoy interesada en el curso que ofreces. Gracias.

Me interesa el curso

Hola, estoy en el negocio de la plata y me interesaria mucho aprender sobre el tema

Quisiera el curso

BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE CREACION DE JOYAS, ESTAS ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA APRENDER A REALIZARLAS SEGUN LO Q ME GUSTA

Interesada en el curso

Hola estoy interesada en el curso,me lo envias,mi correo es ginatoricellideherrera@hotmail .com,de antemano muy agradecida.

Por favor

Hola, me apasiona el mundo de la joyeria, estoy muy interesada en aprender hacer joyas, estoy averiguando cursos. Podrias mandarme el curso por favor.
Gracias

Me olvide

mi correo es vaneromero79@hotmail.com, yo quiero el curso por favor.

Yo quiero el curso!!

c.navarrete.lira@gmail.com

Curso completo de joyeria tejida, ver blog

curso completo de joyeria tejida

aqui enlace a blog sobre libro de tejido de joyas

http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/

saludos

juan

Aprender

quiero aprender hacer joyas en plata por favor ayudenme.

Holaaa

estoy creando joyas con una amiga y si nos gustaria ver el curso te paso mi correo
kjmg80@gmail.com

gracias

Me interesa!!!

me interesa mucho mi correo es k_carmen101@hotmail.com

Me interesa

ccjc_19@hotmail.com

Gracias por el curso

mi mail es rrffin@gmail.com me apasiona lajoyeria y las manualidades en general creo que la creativadad no tiene limites gracias

Curso de joyeria

HOLA PODRIAS ENVIARME EL CURSO DE JOYERIA,MI DIRECCIÓN ES.
macg-2@hotmail.es. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.MARIA ANGELA.

Interesada en el curso

Hola, me gustaría que me mandases ese curso, mi dirección es : capdevila_15@hotmail.com. Gracias.

Curso de joyeria

holaaa, trabajo en una joyeria y me encantaria aprender con este curso a crear diseños sobre todo en plata. Mandamelo a ver si puedo hacerlo, es presencial o se puede hacer desde casa? Un saludo

A mi tambien porfa

mi correo es vanechan11@hotmail.com y me gustaria mucho saber sobre el curso

Curso de joyeria

se me olvido poner mi correo para que me respondas, talisman_1997@yahoo.es
Gracias

Curso de joyeria

Me gustaría que me enviases ese curso.
Mil Gracias.
lolaypedro99@hotmail.com

◀  Arriba de la página

MurrinasEsquemas miyuki delicaNecesito ayudaRevistas muñecas country,collares, foamyNueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Para quienes me han pedido esquemas.Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Kelly Rowland
James Blunt
David Boréanaz
Colin Firth
Foros ocio
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Cocina
Anuncios - Encuentros
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam