| Contenido de las respuestas: |
|
"Solicito curso de joyería de plata" Enviado por bomboncat el 4 enero a 10:59
Hola soy bombóncat agradecería me pudieras mandar el curso de joyería que ofreces. Gracias
|
|
|
"Pequeño curso de joyería de plata ysw" Enviado por tinacuy el 18 diciembre a 16:12
hola estaría buenísimo si todavía me lo quieres mandar recién entré a la página cariños Cristina
|
|
|
"Me encantaria el curso" Enviado por mousiex el 17 diciembre a 04:14
Hola Soy de Puerto Rico y me encantaria sipudieras compartir el curso conmigo mi e mail es mousie6169@yahoo.com gracias
|
|
|
"Pequeño curso de joyeria" Enviado por lica65 el 16 diciembre a 04:39
Hola me interesa el curso, soy aficionada a las joyeria y me gustaria crear mis propios diseños. Saludos gracias
|
|
|
"Me interesa aprender todo relacionado a joyeria" Enviado por july19201 el 28 noviembre a 01:35
hola abejita 7210: mi nombre es July y me gustaria mucho aprender este arte y con tu ayuda si tienes experiencia mejor, y te agradeceria que nos mantengamos en contacto mi correo es julyrama@hotmail.com.......... ..
|
|
|
""joyeria"" Enviado por vero6491 el 24 noviembre a 22:36
HOLA
SOY DEL FORO ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAS TU CURSO DE JOYERIA CON MIGO , SE ME HACE MUY INTERESANTE PODER HACER ACCESORIOS PODRIAS ENVIARMELO A MI CORREO ? DIABLITA10_01@HOTMAIL.COM. TE LO AGRADECERE MUCHO. HASTA PRONTO.
|
|
|
"Si!! claro que sii!" Enviado por monicacuadros el 21 noviembre a 20:22
que padre que impartes el curso, me interesaría saber sobre que es, y cunato tiempo dura mi correo es m onica-cuadros@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por marieta5812 el 13 noviembre a 21:51
mira estoy interesada en ese curso, me encantaria ke lo compartieras tb conmigo mi direccion es otem2412@gmail.com gracias anticipadas marieta
|
|
|
"Lo necesito" Enviado por chery61 el 22 septiembre a 21:05
Hola, me gustar{ia que me hicieras llegar el curso de joyer{ia, me encanta. a este mail: creandonos@gmail.com
Muchas Gracias
|
|
|
"Yo me apunto" Enviado por sanchidrian el 22 septiembre a 03:40
hola, me gustaria que me lo enviaras cuando puedas, gracias y un abrazo
beenpu1@gmail.com
|
|
|
"Hola abejita!" Enviado por flexi9 el 21 septiembre a 15:32
Me gustaría que me enviaras el curso, ya que me gusta mucho la plata y sinceramente, como estoy empezando, no tengo ni idea! Si necesitas algo, dimelo, si lo tengo, te lo mandaré, y si no es así, intentaré buscarlo. Muchas gracias anticipadas! Mi dirección de correo el luluperpi@gmail.com Besitos Ciao
|
|
|
"Cursos" Enviado por marian1066 el 20 septiembre a 18:43
hola disculpa cuanto te tardas en compartir el curso tengo mas de un mes esperando marifernanda26@hotmail.com
|
|
|
"Contestame" Enviado por reva35 el 11 septiembre a 04:51
quisiera aprender a hacer una joya me interesa mucho ese curso asi q si me lo mandas de verdad por adelantado te lo agradesco mucho
|
|
|
"Hola." Enviado por malevola7 el 5 agosto a 01:44
me interesa mucho...me lo puedes enviar xfavor.
gracias...
|
|
|
"Pequeño curso de joyeria de plata y sw" Enviado por crispi75 el 30 julio a 20:18
Me encantaria recibir tú curso, estoy segura que me va a ayudar mucho. Gracias Cristina
|
|
|
"Pequeño curso de joyeria de plata y sw" Enviado por yvonesse el 26 julio a 03:56
hola ,a mi me encanta lo que es joyeria ,podrias enviarme el curso de joyeria que ofreces ,mi correo es yvonesse@hotmail.com gracias.
|
|
|
"Me gustaria compartirlo" Enviado por anubema el 24 julio a 10:23
Me gustaria aprender todo sobre bisuteria. Aunque donde yo vivo no existen tienda de abalorios.
|
|
|
"Hola " Enviado por marian1066 el 20 julio a 03:47
HOLA ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE PLAT SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARMELO A MI CORREO ES marifernanda26@hotmail.com GRACIAS.
|
|
|
"Me lo envías por favor?" Enviado por mar12345678 el 11 julio a 12:50
Gracias por compartir. Enviame el curso a mar17101975@gmail.com.
|
|
|
"Me interesa muchisimo" Enviado por dar35 el 23 mayo a 13:53
Mandamelo porfavor, estoy muy interesada muchas gracias por anticipado.
|
|