| Contenido de las respuestas: |
Gracias por compartir
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS EL CURSO, DESPUES TE ENVIO LOS COMENTARIOS GRACIAS!!!
|
|
|
Hola, estoy interesada en el curso, por favor me lo puedes enviar a mi correo: fabi_0502@hotmail.com
Me gustaría iniciarme en el negocio por eso estoy interesada en el curso que ofreces. Gracias.
|
|
|
Me interesa el curso
Hola, estoy en el negocio de la plata y me interesaria mucho aprender sobre el tema
|
|
|
Quisiera el curso
BUENAS NOCHES ESTOY INTERESADA EN EL CURSO DE CREACION DE JOYAS, ESTAS ME ENCANTAN Y ME GUSTARIA APRENDER A REALIZARLAS SEGUN LO Q ME GUSTA
|
|
|
Interesada en el curso
Hola estoy interesada en el curso,me lo envias,mi correo es ginatoricellideherrera@hotmail .com,de antemano muy agradecida.
|
|
|
Por favor
Hola, me apasiona el mundo de la joyeria, estoy muy interesada en aprender hacer joyas, estoy averiguando cursos. Podrias mandarme el curso por favor. Gracias
|
|
|
Me olvide
mi correo es vaneromero79@hotmail.com, yo quiero el curso por favor.
|
|
|
Yo quiero el curso!!
c.navarrete.lira@gmail.com
|
|
|
Curso completo de joyeria tejida, ver blog
curso completo de joyeria tejida
aqui enlace a blog sobre libro de tejido de joyas
http://www.libropuntoperuano.blogspot .com/
saludos
juan
|
|
|
Aprender
quiero aprender hacer joyas en plata por favor ayudenme.
|
|
|
Holaaa
estoy creando joyas con una amiga y si nos gustaria ver el curso te paso mi correo kjmg80@gmail.com
gracias
|
|
|
Me interesa!!!
me interesa mucho mi correo es k_carmen101@hotmail.com
|
|
|
Me interesa
ccjc_19@hotmail.com
|
|
|
Gracias por el curso
mi mail es rrffin@gmail.com me apasiona lajoyeria y las manualidades en general creo que la creativadad no tiene limites gracias
|
|
|
Curso de joyeria
HOLA PODRIAS ENVIARME EL CURSO DE JOYERIA,MI DIRECCIÓN ES. macg-2@hotmail.es. DESDE YA MUCHAS GRACIAS.MARIA ANGELA.
|
|
|
Interesada en el curso
Hola, me gustaría que me mandases ese curso, mi dirección es : capdevila_15@hotmail.com. Gracias.
|
|
|
Curso de joyeria
holaaa, trabajo en una joyeria y me encantaria aprender con este curso a crear diseños sobre todo en plata. Mandamelo a ver si puedo hacerlo, es presencial o se puede hacer desde casa? Un saludo
|
|
|
A mi tambien porfa
mi correo es vanechan11@hotmail.com y me gustaria mucho saber sobre el curso
|
|
|
Curso de joyeria
se me olvido poner mi correo para que me respondas, talisman_1997@yahoo.es Gracias
|
|
|
Curso de joyeria
Me gustaría que me enviases ese curso. Mil Gracias. lolaypedro99@hotmail.com
|
|