en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallas

Mensaje que originó la charla:

Esquema de goofy (disney)en abalorios

Hola espero que esten muy bien, queria pedirles a ver quien me puede ayudar a conseguir un esquema de goofy en 3d para hacerlo en swarovski, si alguien tiene alguno o un enlace donde lo pueda conseguir mucho sabre agradecerle (podemos intercambiar material) mi direccion es: yessysira@gmail.com
gracias y saludos!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquema goofy

Hola!

Que tal? Acabo de leer tu mensaje... han pasado ya unos cuantos meses (no suelo pasarme mucho por aqui) todavia estas interesada en el esquema de goofy? Tengo una revista de figuras de disney, si quieres agregrame al messenger y te la paso
mi mail es : txuspitoo@hotmail.com

la revista esta en chino, japones o alguna cosa asi... pero bueno, los esquemas son bastante claros, no he probado nunca ha hacer figuritas y a mi me parecen un poco liosos, pero supongo que para quien haga figuritas sera comprensible.

Saludos!

Esquema de goofy

Holaaa...saludos,quería decirte de sí me podrías pasar esquemas de esa revista que tienes de muñecos disney...(nunca e echo cosas de éstas,pero probremos a ver que tal)es para pasar el tiempo y a hacerles algunos a mis hijos,o sino decirme dónde puedo comprar la revista o de que editorial es,son muy graciosos y mis hijos me piden que les haga unos cuantos y no sé ni como empezar ni donde comprar ésta revista,mil gracias mi email es éste(madre mía si no sé usar éste cacaharro,madre mia me meto en cada follon...) jokameda@hotmail.com.

Me interesa

hola saludos me interesa las figuras en 3d mi correo es giraldojav@gmail.com gracias por todo

Nueva

Hola, soy nueva y lei tu oferta de esquemas de disney, me encantaria mucho si me los envias, mi mail es sirod474@hotmail.com, yo tengo esquemas de bisuteria y tejidos a crochet, si deseas te envio lo que te guste.
Gracias
Doris

Ola

ola no se como te llamas pero a mi tambien me interesa q. me pases lo q. tengas para hacer con los abalorios muñequitos disney te lo agradeceria muxo y hablariamos si quieres por el messenger ok?? espero tu respuesta dew. pd. me llamo mary y soy de bcn hasta pronto dew

◀  Arriba de la página

Vendo laboresBusco patrones de animalesPrecios abaloriosAnillos swaroskyLetras con abalorios¿se puede usar fimo para un bebe?Busco vendedores de materiales swarovski y bisuteria en general, al por mayorAyudaMis cosillas de bisuteriaRevistas Dibujos gratis para manualidades y tarjetas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Famosos en enFemenino
James Marsden
Janet Jackson
Natalie Portman
Jean Reno
Brigitte Bardot
Foros ocio
Cocina
Deporte
Bricolaje
Anuncios - Encuentros
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam