|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Esquema de goofy (disney)en abalorios" Enviado por yess279 el 3 septiembre a 01:43
Hola espero que esten muy bien, queria pedirles a ver quien me puede ayudar a conseguir un esquema de goofy en 3d para hacerlo en swarovski, si alguien tiene alguno o un enlace donde lo pueda conseguir mucho sabre agradecerle (podemos intercambiar material) mi direccion es: yessysira@gmail.com gracias y saludos!!
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Esquema goofy" Enviado por alaitz4 el 4 enero a 00:12
Hola!
Que tal? Acabo de leer tu mensaje... han pasado ya unos cuantos meses (no suelo pasarme mucho por aqui) todavia estas interesada en el esquema de goofy? Tengo una revista de figuras de disney, si quieres agregrame al messenger y te la paso  mi mail es : txuspitoo@hotmail.com
la revista esta en chino, japones o alguna cosa asi... pero bueno, los esquemas son bastante claros, no he probado nunca ha hacer figuritas y a mi me parecen un poco liosos, pero supongo que para quien haga figuritas sera comprensible.
Saludos!
|
| | "Me interesa" Enviado por fash2695 el 6 octubre a 16:42
hola saludos me interesa las figuras en 3d mi correo es giraldojav@gmail.com gracias por todo
|
| | "Nueva" Enviado por dmedina el 22 agosto a 06:41
Hola, soy nueva y lei tu oferta de esquemas de disney, me encantaria mucho si me los envias, mi mail es sirod474@hotmail.com, yo tengo esquemas de bisuteria y tejidos a crochet, si deseas te envio lo que te guste. Gracias Doris
|
| | "Ola" Enviado por maica98 el 30 julio a 22:53
ola no se como te llamas pero a mi tambien me interesa q. me pases lo q. tengas para hacer con los abalorios muñequitos disney te lo agradeceria muxo y hablariamos si quieres por el messenger ok?? espero tu respuesta dew. pd. me llamo mary y soy de bcn hasta pronto dew
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |