en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Letras con abalorios

Hola a todas las personas del foro, espero se encuentren bien, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero realizar las letras del abecedario con abalorios y no he conseguido esquemas en ninguna parte; quien tenga enlaces de internet o algunos esquemas le agradezco que me escriba a mi correo: yessysira@gmail.com
prometo intercambiar por otro material que necesiten(tengo anillos, y algunas figuritas 3D) solo pidanmelo gracias de antemano, saludos desde Venezuela. Yessy

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Letras en abalorios

HOLA,YO TENGO UNA REVISTA CON PASO A PASO DE LAS LETRAS DE LA A HASTA LA H

ESCRIBEME PARA VER COMO TE LAS ENSEÑO

TODO LO QUE TENGA QUE VER CON LA BIJOUTERIE ME GUSTA

Letricas

hola!!!!!! en la pág. de createyourstyle.com puedes encontrar todas letras del abecedario...... son esquemas que te ayudaran para agarrarle un poco la tecnica.. espero que te sirva...... suerte. saludos

Letras

Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.

Necesito hacer letras

hola disculpa necesitaba aprender a hacer ltras con abalorios he conseguido unas plantillas pero no se como hacerlas las vueltas y todo eso serias tan amable de enviarme esas formas que conoces tu de hacer letras porfavor las quier regalar para navidad te lo agradeceria muchisimo
un beso y un cordial saludo apriln21

Necesito isntrucciones!

olaa estado buscando instrucciones para hacer letras del abecedario cn bolitas de abalorios y no lo encuentro x ninguna parte y lo necesito para hacer un regalo a una persona muy especial... me podrias enviar algo para q pueda hacer letras cn bolitas?? muxas gracias!! xau bsts

Yo tmbb

quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba

Yo tengo!!

Hola!!!! Compro una revista que te trae los patrones para hacer casi de todo y hay dos numeros que incluian los patrones de todas las letras del abecedario una amiga mia tiene el 2 que viene desde la L o M no estoy segura asta la Z. Puedo escanear la revista y mandarlas por correo si hos interesa podeis agregarme o mandarme un correo a mi msn. Suelo estar conectada todos los días y miro mis correos (si hay alguno nuevo) a diario asi que si hos interesa pos me agregais (miry_und_floindis@hotmail.com ) Gracias a tod@s.

Un besito a todas.

Miriam

◀  Arriba de la página

¿se puede usar fimo para un bebe?Busco vendedores de materiales swarovski y bisuteria en general, al por mayorAyudaMis cosillas de bisuteriaRevistas Dibujos gratis para manualidades y tarjetasMe echais una mano??Rebajas: tupies a 0,06 céntimosAnillos de abaloriosNecesito flores para hacer prendedores. me podeis ayudar??Donde comprar abalorios para hacer pendientes y demas???????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Seal
Drew Barrymore
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam