|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Letras con abalorios" Enviado por yess279 el 5 agosto a 20:48
Hola a todas las personas del foro, espero se encuentren bien, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero realizar las letras del abecedario con abalorios y no he conseguido esquemas en ninguna parte; quien tenga enlaces de internet o algunos esquemas le agradezco que me escriba a mi correo: yessysira@gmail.com prometo intercambiar por otro material que necesiten(tengo anillos, y algunas figuritas 3D) solo pidanmelo gracias de antemano, saludos desde Venezuela. Yessy
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Letricas" Enviado por maferlicios el 9 septiembre a 05:29
hola!!!!!! en la pág. de createyourstyle.com puedes encontrar todas letras del abecedario...... son esquemas que te ayudaran para agarrarle un poco la tecnica.. espero que te sirva...... suerte. saludos
|
| | "Letras" Enviado por lyron el 11 agosto a 10:07
Hola Yessy! Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten. Saludos, Magda.
|
| | "Necesito hacer letras" Enviado por apriln21 el 17 diciembre a 17:53
hola disculpa necesitaba aprender a hacer ltras con abalorios he conseguido unas plantillas pero no se como hacerlas las vueltas y todo eso serias tan amable de enviarme esas formas que conoces tu de hacer letras porfavor las quier regalar para navidad te lo agradeceria muchisimo un beso y un cordial saludo apriln21
|
| | "Necesito isntrucciones!" Enviado por natalia1393 el 20 septiembre a 17:24
olaa estado buscando instrucciones para hacer letras del abecedario cn bolitas de abalorios y no lo encuentro x ninguna parte y lo necesito para hacer un regalo a una persona muy especial... me podrias enviar algo para q pueda hacer letras cn bolitas?? muxas gracias!! xau bsts
|
| | "Yo tmbb" Enviado por vallesta el 22 diciembre a 16:18
quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.
Gracias
Besos Alba
|
| | "Yo tengo!! " Enviado por mirijpmusik el 10 octubre a 18:21
Hola!!!! Compro una revista que te trae los patrones para hacer casi de todo y hay dos numeros que incluian los patrones de todas las letras del abecedario una amiga mia tiene el 2 que viene desde la L o M no estoy segura asta la Z. Puedo escanear la revista y mandarlas por correo si hos interesa podeis agregarme o mandarme un correo a mi msn. Suelo estar conectada todos los días y miro mis correos (si hay alguno nuevo) a diario asi que si hos interesa pos me agregais (miry_und_floindis@hotmail.com ) Gracias a tod@s.
Un besito a todas.
Miriam
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |