Letras con abalorios : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,
Famosos: Las nuevas parejas de la primavera
Vestidos de las actrices en los Oscars 2008
Looks de los Oscars para copiar o evitar...
Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivas
Hollywood en huelga, ¡y no es una película!
 Y también...
Flash Moda !
Lencería
Moda mujer
Sexy lencería
Zapatos: mujer

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas postales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrellaEntrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James BluntCatherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones

Mensaje que originó la charla:
"Letras con abalorios"
Enviado por yess279 el 5 agosto  a  20:48

Hola a todas las personas del foro, espero se encuentren bien, quisiera saber si me pueden ayudar, quiero realizar las letras del abecedario con abalorios y no he conseguido esquemas en ninguna parte; quien tenga enlaces de internet o algunos esquemas le agradezco que me escriba a mi correo: yessysira@gmail.com
prometo intercambiar por otro material que necesiten(tengo anillos, y algunas figuritas 3D) solo pidanmelo gracias de antemano, saludos desde Venezuela. Yessy

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Letricas"
Enviado por maferlicios el 9 septiembre  a  05:29

hola!!!!!! en la pág. de createyourstyle.com puedes encontrar todas letras del abecedario...... son esquemas que te ayudaran para agarrarle un poco la tecnica.. espero que te sirva...... suerte. saludos
"Letras"
Enviado por lyron el 11 agosto  a  10:07

Hola Yessy!
Te voy a enviar dos formas distintas que tengo de hacer letras. Espero que te gusten.
Saludos,
Magda.
"Necesito hacer letras"
Enviado por apriln21 el 17 diciembre  a  17:53

hola disculpa necesitaba aprender a hacer ltras con abalorios he conseguido unas plantillas pero no se como hacerlas las vueltas y todo eso serias tan amable de enviarme esas formas que conoces tu de hacer letras porfavor las quier regalar para navidad te lo agradeceria muchisimo
un beso y un cordial saludo apriln21
"Necesito isntrucciones!"
Enviado por natalia1393 el 20 septiembre  a  17:24

olaa estado buscando instrucciones para hacer letras del abecedario cn bolitas de abalorios y no lo encuentro x ninguna parte y lo necesito para hacer un regalo a una persona muy especial... me podrias enviar algo para q pueda hacer letras cn bolitas?? muxas gracias!! xau bsts
"Yo tmbb"
Enviado por vallesta el 22 diciembre  a  16:18

quiero regalar estas navidades las iniciales de mis amigos con abalorios y no encuentro esquemas de letras con abalorios podrías enviarme o decirme algun enlace.

Gracias

Besos
Alba
"Yo tengo!! "
Enviado por mirijpmusik el 10 octubre  a  18:21

Hola!!!! Compro una revista que te trae los patrones para hacer casi de todo y hay dos numeros que incluian los patrones de todas las letras del abecedario una amiga mia tiene el 2 que viene desde la L o M no estoy segura asta la Z. Puedo escanear la revista y mandarlas por correo si hos interesa podeis agregarme o mandarme un correo a mi msn. Suelo estar conectada todos los días y miro mis correos (si hay alguno nuevo) a diario asi que si hos interesa pos me agregais (miry_und_floindis@hotmail.com ) Gracias a tod@s.

Un besito a todas.

Miriam

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiTengo manuales de figuras 3d swarovski, pulseras, etcEsquemasAnillos de swarovskiManualidades fimoSuper sorteo en mi blogPendientes artesanales y broches en fieltro (blog)Intercambiamos ??Revistas muñecas country,collares, foamyDiseños fimoPatrones anillos swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados