|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Nadie me responde" Enviado por shara97 el 16 julio a 21:27
mando mensajes a muchas personas y ninguna me manda esquemas o me contesta, así que, quien tenga esquemas de anillos y animalitos de swarovski que me los mande por fiss, yo tambien tengo, podriamos intercambiarlos. ChAo Mi correo:lapandillaboisanera@hotmail.co m
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Lo siento" Enviado por crisrugar el 17 noviembre a 03:57
mi correo criss_rugar@hotmail.com
|
| | "A mi tampoco me contestaron" Enviado por crisrugar el 17 noviembre a 03:55
te mando una web interesante abalorios.es tienes un monton de cosas interesante. mandame si puedes ytus esquemas. necesito animales 3d y una mafalda
|
| | "Anillos" Enviado por haplo61 el 30 agosto a 19:16
Hola veo que nadie te ha podido ayudar yo tengo muchos anillos para hacer y te los mando enseguida para que puedas empezar enseguida a hacerlos. Espero que te guste y que te sirba de ayuda. estaré encantada de mandarte mas si quieres. Yo ahora estoy con fimo que me gusta muchisimo
Mi correo es haplo61@hotmail.com para que no creas que es un desconocido
Un saludo
|
| | "Hola haplo61" Enviado por mufasa22 el 9 agosto a 18:09
estoy interesada en ver esos anillos. Soy una fan de las manualidades. como te llamas? me gustaria comprartelos. Por cuanto precio? me llamo Maria mi correo es:
mariagomez1276@hotmail.com
un saludo
|
| | "Hola, quiero tus patrones" Enviado por nadiaah el 23 octubre a 23:04
Hola -haplo61- igual me podrías enviar tus patrones de anillos, y si tienes de aretes, collares, etc. estoy recien comenzando con esto de la bisutería y necesito ayuda como patrones y modelos. Gracias.
|
| | "Hola, quiero tus patrones" Enviado por nadiaah el 23 octubre a 22:52
Hola -haplo61- igual me podrías enviar tus patrones de anillos, estoy recien comenzando con esto de la bisutería y necesito ayuda como patrones y modelos. Gracias.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |