en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Meryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & JulieEstrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!

Mensaje que originó la charla:

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis

HOLA, SI DESEAS APRENDER TODO LO RELACIONADO SOBRE BISUTERIA, ENTRA A ESTE ENLACE Y COMPROBARAS LO FACIL Q ES REALISAR NUESTROS PROPIOS DISEÑOS, Y MAS FACIL POR QUE SOMO UN GRUPO DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Saludarles

Hola soy nueva en el foro pero siempre las leía, bueno acabo de inscribirme y me motivo el hecho de que ayudan a otras chicas y me parece buenisimo las felicito y agradezco por yo me habia beneficiado sin ser miembro

Hola

Soy nueva en el foro y deseo realizar trabajos con esquemas de bisuteria

Si quiero

Mi nombre es Patricia Sumarriva y si quiero participar. Mi correo es patisumarriva@gmail.com

Patrones de anillos, pulseras, etc swarovski

Hola como estas, estoy interesada en los manuales, si me puedes enviar a mi correo: merycorovivas@hotmail.com te lo agradezco. Estoy interesada en aprender todo lo que pueda de bisuteria. Gracias. Chaooo.

Patrones de anillos en bisuteria

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es

son muy buenos

Patrones de anillos en bisuteria

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com
aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es
busquen en el link de esquemas

son muy buenos

SI TIENEN ESQUEMAS QUE ME PUEDAN FASCILITAR MI E-MAIL ES dariokastro@gmail.com

Hola

Soy nueva en el foro y estoy interesada en que envies tus revistas a iriscor@hotmail.com

Podrias alludarme

BUSCO PLANTILLAS PARA ACER COLLARES PENDIENTES Y ANILLOS

Bisuteria

Muchas gracias!!! nos vemos alla, saludos desde Puerto Rico!

◀  Arriba de la página

NuevaAnillos de swarovskiAnillosde swarovski con forma de tous !!!!!!! Anillos swarovski desde 3 eurosComprar online happy cristal ¿que opinan?Tenerife - manualidadesAlguna con blog ¿?Swarovski patronesVenta perlasComprar tupis (swarovski) Fornituras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Leighton Meester
Jean Reno
Shania Twain
Pussycat Dolls
Foros ocio
Cocina
Anuncios - Encuentros
Deporte
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam