| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola " Enviado por lelis32 el 11 noviembre a 03:56
SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
|
|
|
"Gacias" Enviado por mary65102 el 7 noviembre a 01:40
me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por mary65102 el 7 noviembre a 01:27
como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por tatirifica el 20 septiembre a 21:38
hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado
|
|
|
"Ayuda" Enviado por chanoe el 8 agosto a 00:11
hola quisiera si alguien por favor me pudiera mandar disenos o manuales de bisuteria soy nueva en esto y se los agradeceria mucho. gracias
|
|
|
"Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis"" Enviado por jovis281 el 23 julio a 03:01
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN INFORMACION ACERCA DE DISEÑOS Y TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIA, SE LO AGRADEZCO EN VERDAD, QUIERO REALIZARE UNOS COLLARES Y NECESITO VER DIFERENTES DISEÑOS.
JOVIS
|
|
|
"Hola" Enviado por elmasamigo el 7 julio a 03:58
hola como estan deseo por favor que me envien el curso de bisuteria, se los agradecere
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por xioma30 el 25 junio a 04:36
Hola soy nueva en esto de la bisuteria y agradeceria que me enviaran manuales con los cuales pueda guiarme. les agradeceria mucho .. saludos y bendiciones
|
|
|
"Hola" Enviado por dakasara el 24 febrero a 17:12
hola bueno yo kisiera aprender mas de bisuteria
|
|
|
"Saludarles" Enviado por yelixa el 29 enero a 15:17