Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Stars !
Rachel Bilson
Sophia Bush
Sofia Coppola
Destiny's child
Anna Faris
Bob Geldof
Anne Hathaway
Joshua Jackson
Greg Kinnear
John Legend
Forbes March
Dannii Minogue
Mary-Kate Olsen
Tori Praver
Mimi Rogers
Simple plan
Amber Tamblyn
Natalia Vodianova
Tiger Woods
Asia Argento
Index Stars
Foro Stars

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis"
Enviado por majestick el 14 junio  a  04:10

HOLA, SI DESEAS APRENDER TODO LO RELACIONADO SOBRE BISUTERIA, ENTRA A ESTE ENLACE Y COMPROBARAS LO FACIL Q ES REALISAR NUESTROS PROPIOS DISEÑOS, Y MAS FACIL POR QUE SOMO UN GRUPO DE AMIGAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS AYUDARNOS MUTUAMENTE, ES GRATIS. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
GRACIAS Y EXITO

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola "
Enviado por lelis32 el 11 noviembre  a  03:56

SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
"Gacias"
Enviado por mary65102 el 7 noviembre  a  01:40

me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias
"Hola"
Enviado por mary65102 el 7 noviembre  a  01:27

como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta
"Bisuteria"
Enviado por tatirifica el 20 septiembre  a  21:38

hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado
"Ayuda"
Enviado por chanoe el 8 agosto  a  00:11

hola quisiera si alguien por favor me pudiera mandar disenos o manuales de bisuteria soy nueva en esto y se los agradeceria mucho.
gracias
"Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis""
Enviado por jovis281 el 23 julio  a  03:01

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN INFORMACION ACERCA DE DISEÑOS Y TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIA, SE LO AGRADEZCO EN VERDAD, QUIERO REALIZARE UNOS COLLARES Y NECESITO VER DIFERENTES DISEÑOS.

JOVIS
"Hola"
Enviado por elmasamigo el 7 julio  a  03:58

hola como estan deseo por favor que me envien el curso de bisuteria, se los agradecere
"Bisuteria"
Enviado por xioma30 el 25 junio  a  04:36

Hola soy nueva en esto de la bisuteria y agradeceria que me enviaran manuales con los cuales pueda guiarme.
les agradeceria mucho ..
saludos y bendiciones
"Hola"
Enviado por dakasara el 24 febrero  a  17:12

hola bueno yo kisiera aprender mas de bisuteria
"Saludarles"
Enviado por yelixa el 29 enero  a  15:17

Hola soy nueva en el foro pero siempre las leía, bueno acabo de inscribirme y me motivo el hecho de que ayudan a otras chicas y me parece buenisimo las felicito y agradezco por yo me habia beneficiado sin ser miembro
"Hola "
Enviado por sol9597 el 1 octubre  a  15:17

Soy nueva en el foro y deseo realizar trabajos con esquemas de bisuteria
"Si quiero"
Enviado por patisumarriva el 26 septiembre  a  19:07

Mi nombre es Patricia Sumarriva y si quiero participar. Mi correo es patisumarriva@gmail.com
"Patrones de anillos, pulseras, etc swarovski"
Enviado por meryvv el 25 agosto  a  23:41

Hola como estas, estoy interesada en los manuales, si me puedes enviar a mi correo: merycorovivas@hotmail.com te lo agradezco. Estoy interesada en aprender todo lo que pueda de bisuteria. Gracias. Chaooo.
"Patrones de anillos en bisuteria"
Enviado por kastrol el 18 octubre  a  19:04

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es

son muy buenos
"Patrones de anillos en bisuteria"
Enviado por kastrol el 18 octubre  a  19:17

HOLA TE RECOMIENDO LA SIGUIENTE DIRECCION WEB PARA QUE DESCARGUES MANUALES EXCELENTES Y GRATIS

www4shared.com
aqui en el buscador buscas bisuteria

www.abalorios.es
busquen en el link de esquemas

son muy buenos

SI TIENEN ESQUEMAS QUE ME PUEDAN FASCILITAR MI E-MAIL ES dariokastro@gmail.com
"Hola"
Enviado por sol9597 el 1 octubre  a  15:18

Soy nueva en el foro y estoy interesada en que envies tus revistas a iriscor@hotmail.com
"Podrias alludarme "
Enviado por choni63 el 3 julio  a  16:18

BUSCO PLANTILLAS PARA ACER COLLARES PENDIENTES Y ANILLOS
"Bisuteria"
Enviado por mlmayaguez el 26 junio  a  01:46

Muchas gracias!!! nos vemos alla, saludos desde Puerto Rico!

alguien con esquemas de cabuchones engastados?Delicas miyuki en tupilandiaLo que debes saberMoldes de muñecas countrySwarovskiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineAlgo que no este en japones? figuras 3dComprar por internetComprar telas y abalorios en jaénAnillo bora boraPaginas hacer pendientes o collares swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos