« 

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis

HOLA, SI DESEAS APRENDER TODO LO RELACIONADO SOBRE BISUTERIA, ENTRA A ESTE ENLACE Y COMPROBARAS LO FACIL Q ES REALISAR NUESTROS PROPIOS DISEÑOS, Y MAS FACIL POR QUE SOMO UN GRUPO DE AMIGAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS AYUDARNOS MUTUAMENTE, ES GRATIS. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
GRACIAS Y EXITO

Vídeo: Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"

• Malú: "Hay que sacar un mensaje positivo del desamor"
  • Miranda Kerr se pasa al rubio para Vogue
  • Belén Esteban se vuelve a operar la nariz

Bisuteria

Estoy interesada en aprender sobre bisuteria

compartir

hola me alegra mucho poder entrar a hacer parte del grupo. y me encantaria poder álgún dia hacer aportes al mismo pues me encanta todo lo relacionado con manualidades y desarrollo de la creatividad que todos poseemos GRACIAS

Bisuteria

hola me alegra hacer partede l grupo de amigas, y deseo poder aportar algún día a nuestro desarrollo de conocimientos en cuanto a la bisuteria se refiere y a otros temas también interesantes pues me interesa mucho,poner en práctica la creatividad que estoy segura todas poseemos. GRACIAS

Hola

no pude entrar a la pagina tienes otra evialos a mi correo glegennyred1403@hotmail.com

aprender

Holaaaaa, me gusta mucho la bisuteria, y quiero aprender , actualizarme, en los colores de moda, ustedes estan especializadas en la materia, yles agradeceria me compartieran un poco de su creatividad. gracias Martha

Bisuteria urgente

estoy sin ideas, no se si les haya pasado pero tengo material y no tengo ideas veo diseños en los centros comerciales y no me inspiran quisiera ver y aprender cosas nuevas de bisusteria. por internet he visto portadas muy bonitas de revistas españolas muy lindas y me gustaria poder verlas. si alguien puede ayudarme gracias

Revistas de bisuteria

hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo.
gracias
mi correo es avi-den@hotmail.com

Revistas de bisuteria

hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo.
gracias

ayuda!!!!!!!!!!!

hola soy nueva. pero me gusta mucho su grupo y quisiera saber si alguien me puede enviar reivistas o enlaces lo que sea pero quiero aprender a hacer animales con cristal de swarovsky . he buscado por todos lados. la que pueda enviarme algo le estare mil veces agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! este es mi correo dgdabereth@yahoo.es gracias.

Ayuda

seran tan amable de enviarme revistas para hacer collares, pulseras, etc. Soy aprendiz y quisiera saber mas acerca de la bisuteria. Mil gracias.

Aprendiz de bisuteria

hola amigas actualmente estoy de reposo medico y trato de encontrar alguna forma de hacer provechos el tiempo en casa podrían enviarme la información sobre bisuteria

Quiero ayuda ;

a todo el que me pueda ayudar en enviarme revistas,esquemas para hacer anillos pulseras o collares le estare muy agradecida

Bisuteria

por: almera2010

quisiera saber donde puedo encontrar cursos enel d.f. de bisuteria .

Hola soy vero

hola soy veronica y quisiera q me ayudaran a ver nas modelos yo ado y quisiera ver mas alternativas bueno cuidense y crasias

Hola

QUIERO VER REVISTAS

Gracias

es para mi importante conocer sobre bisuteria se los agradezco sinceramente

Hola

SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Gacias

me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias

Hola

como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta

Bisuteria

hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: itziar271
0
  Miyuki
por: asunyus
1

por: miscreaciones1
0