en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu lado

Mensaje que originó la charla:

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis

HOLA, SI DESEAS APRENDER TODO LO RELACIONADO SOBRE BISUTERIA, ENTRA A ESTE ENLACE Y COMPROBARAS LO FACIL Q ES REALISAR NUESTROS PROPIOS DISEÑOS, Y MAS FACIL POR QUE SOMO UN GRUPO DE AMIGAS QUE ESTAMOS DISPUESTAS AYUDARNOS MUTUAMENTE, ES GRATIS. http://mx.groups.yahoo.com/group/lcurieln/
GRACIAS Y EXITO

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

aprender

Holaaaaa, me gusta mucho la bisuteria, y quiero aprender , actualizarme, en los colores de moda, ustedes estan especializadas en la materia, yles agradeceria me compartieran un poco de su creatividad. gracias Martha

Bisuteria urgente

estoy sin ideas, no se si les haya pasado pero tengo material y no tengo ideas veo diseños en los centros comerciales y no me inspiran quisiera ver y aprender cosas nuevas de bisusteria. por internet he visto portadas muy bonitas de revistas españolas muy lindas y me gustaria poder verlas. si alguien puede ayudarme gracias

Revistas de bisuteria

hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo.
gracias
mi correo es avi-den@hotmail.com

Revistas de bisuteria

hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo.
gracias

ayuda!!!!!!!!!!!

hola soy nueva. pero me gusta mucho su grupo y quisiera saber si alguien me puede enviar reivistas o enlaces lo que sea pero quiero aprender a hacer animales con cristal de swarovsky . he buscado por todos lados. la que pueda enviarme algo le estare mil veces agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! este es mi correo dgdabereth@yahoo.es gracias.

Ayuda

seran tan amable de enviarme revistas para hacer collares, pulseras, etc. Soy aprendiz y quisiera saber mas acerca de la bisuteria. Mil gracias.

Aprendiz de bisuteria

hola amigas actualmente estoy de reposo medico y trato de encontrar alguna forma de hacer provechos el tiempo en casa podrían enviarme la información sobre bisuteria

Quiero ayuda ;

a todo el que me pueda ayudar en enviarme revistas,esquemas para hacer anillos pulseras o collares le estare muy agradecida

Hola soy vero

hola soy veronica y quisiera q me ayudaran a ver nas modelos yo ado y quisiera ver mas alternativas bueno cuidense y crasias

Hola

QUIERO VER REVISTAS

Gracias

es para mi importante conocer sobre bisuteria se los agradezco sinceramente

Hola

SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA

Gacias

me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias

Hola

como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta

Bisuteria

hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado

Ayuda

hola quisiera si alguien por favor me pudiera mandar disenos o manuales de bisuteria soy nueva en esto y se los agradeceria mucho.
gracias

Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis"

HOLA, ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN INFORMACION ACERCA DE DISEÑOS Y TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIA, SE LO AGRADEZCO EN VERDAD, QUIERO REALIZARE UNOS COLLARES Y NECESITO VER DIFERENTES DISEÑOS.

JOVIS

Hola

hola como estan deseo por favor que me envien el curso de bisuteria, se los agradecere

Bisuteria

Hola soy nueva en esto de la bisuteria y agradeceria que me enviaran manuales con los cuales pueda guiarme.
les agradeceria mucho ..
saludos y bendiciones

Hola

hola bueno yo kisiera aprender mas de bisuteria

◀  Arriba de la página

NuevaAnillos de swarovskiAnillosde swarovski con forma de tous !!!!!!! Anillos swarovski desde 3 eurosComprar online happy cristal ¿que opinan?Tenerife - manualidadesAlguna con blog ¿?Swarovski patronesVenta perlasComprar tupis (swarovski) Fornituras
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Kelly Rowland
Heidi Klum
Lucy Liu
Milla Jovovich
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Deporte
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam