| Contenido de las respuestas: |
aprender
Holaaaaa, me gusta mucho la bisuteria, y quiero aprender , actualizarme, en los colores de moda, ustedes estan especializadas en la materia, yles agradeceria me compartieran un poco de su creatividad. gracias Martha
|
|
|
|
|
|
Revistas de bisuteria
hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo. gracias mi correo es avi-den@hotmail.com
|
|
|
Revistas de bisuteria
hola me interesa enseñarme hacer bisuteria me podrian enviar revista y/o libros para poder lograrlo. gracias
|
|
|
ayuda!!!!!!!!!!!
hola soy nueva. pero me gusta mucho su grupo y quisiera saber si alguien me puede enviar reivistas o enlaces lo que sea pero quiero aprender a hacer animales con cristal de swarovsky . he buscado por todos lados. la que pueda enviarme algo le estare mil veces agradecida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! este es mi correo dgdabereth@yahoo.es gracias.
|
|
|
Ayuda
seran tan amable de enviarme revistas para hacer collares, pulseras, etc. Soy aprendiz y quisiera saber mas acerca de la bisuteria. Mil gracias.
|
|
|
Aprendiz de bisuteria
hola amigas actualmente estoy de reposo medico y trato de encontrar alguna forma de hacer provechos el tiempo en casa podrían enviarme la información sobre bisuteria
|
|
|
Quiero ayuda ;
a todo el que me pueda ayudar en enviarme revistas,esquemas para hacer anillos pulseras o collares le estare muy agradecida
|
|
|
Hola soy vero
hola soy veronica y quisiera q me ayudaran a ver nas modelos yo ado y quisiera ver mas alternativas bueno cuidense y crasias
|
|
|
|
|
|
Gracias
es para mi importante conocer sobre bisuteria se los agradezco sinceramente
|
|
|
Hola
SALUDOS A TODAS PODRIAN SER TAN AMABLES DE MANDARME AL CORREO ALGUNAS FOTOS DE BISUTERIA Y LOS MANUALES DE ANTEMANO GRACIAS ESPERO SU RESPUESTA
|
|
|
Gacias
me llego el correo pero me gustaria que me embiaran paginas en internet para yo buscarlas xaoooo espero buenas noticias gracias
|
|
|
Hola
como estas me gustaria aprender mas sobre la bisuteria me gustaria que ustedes me ayuden enviandome informacion a mi correo electronico ya xaooooo espero su respuesta
|
|
|
Bisuteria
hola ingrese puesto que deseo aprender todo sobre bisuteria, no se nada quisiera desde un introductorio hasta un avanzado
|
|
|
Ayuda
hola quisiera si alguien por favor me pudiera mandar disenos o manuales de bisuteria soy nueva en esto y se los agradeceria mucho. gracias
|
|
|
Esquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratis"
HOLA, ME GUSTARIA QUE ME COMPARTIERAN INFORMACION ACERCA DE DISEÑOS Y TODO LO RELACIONADO A LA BISUTERIA, SE LO AGRADEZCO EN VERDAD, QUIERO REALIZARE UNOS COLLARES Y NECESITO VER DIFERENTES DISEÑOS.
JOVIS
|
|
|
Hola
hola como estan deseo por favor que me envien el curso de bisuteria, se los agradecere
|
|
|
Bisuteria
Hola soy nueva en esto de la bisuteria y agradeceria que me enviaran manuales con los cuales pueda guiarme. les agradeceria mucho .. saludos y bendiciones
|
|
|
Hola
hola bueno yo kisiera aprender mas de bisuteria
|
|