Tengo manuales y esquemas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot: tirada gratuita

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales y esquemas"
Enviado por lyron el 27 marzo  a  00:29

Para todas aquellas que todavía no han recibido respuestas a sus peticiones, ofresco compartir lo qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estoy interesadaaa!!!"
Enviado por flekito el 1 mayo  a  04:39

hola bueno me gustaria q me mandes los puntos q sabes, a mi personalmente me gusta el macrame en pulseras y collares si sabes algo te agradeceria mucho si me lo mandaras...espero q sea lo mas rapido posible... desde ya muchas gracias!! mi mail es florgonzalez24@hotmail.com
espero tu respuesta!!
"Tambien interasada en manuales y esquemas "
Enviado por coralina9 el 30 abril  a  17:50

Me apunto en la lista para recibir lo que buenamente ofreces, yo tengo mucho interes sobretodo en la bisuteria asi que todo lo que sean esquemas y cursos sobre abalorios me vendria muy bien. Gracias por tu atencion. Mi correo es mana.roberts@gmail.com
"Estoy interesada"
Enviado por pilou44 el 24 abril  a  01:24

Estoy interesada en todo lo que sea abalorios: cursos, manuales, esquemas...
Si me los pudieses proporcionar te lo agradecería muchísimo y yo a cambio también te podría pasar alguna que otra cosa.
Muchas gracias y un saludo.

belleville@wanadoo.es
"Yo tambien lo quiero"
Enviado por gaxiolaangie el 21 abril  a  21:03

Hola... me gustaria que me mandaras manuales de bisuteria por favor, soy angie y mi correo es gaxiolangie@hotmail.com
"Seria una gran ayuda"
Enviado por punk56 el 16 abril  a  04:05

hola soy regina me gustaria q me mandaras algo sobre bisuteria por favor

si es mas comodo aserlo a mi msn ...
mi msn es anarko_punk_apeal@hotmail.com
"Gracias anticipadas"
Enviado por fabiolaelena20 el 14 abril  a  23:57

Me apunto en la lista para recibir lo que buenamente ofreces, yo tengo mucho interes sobretodo en la bisuteria asi que todo lo que sean esquemas y cursos sobre abalorios me vendria muy bien. Gracias por tu atencion. Mi correo es f_ramos_ortiz@yahoo.com.mx
"Abalorios"
Enviado por carol148 el 13 abril  a  19:11

hola estoy muy interesada en el curso de abalorios y en esquemas de anillos,colgantes...Te lo agradeceria enormemente.Kilikoi@yahoo.es
"Manuales y esquemas"
Enviado por tolusino el 11 abril  a  18:55

Saludos. Me gustaría que me enviases todo lo que tengas sobre abalorios. Me dedico a hacer todo tipo de bisutería con perlas, abalorios... Hace tiempo que pedí a otra persona del foro que me mandara un curso que ofrecía y no he recibido respuesta, así que, cuando puedas, mándame cosas. Muchas gracias. Mi correo es: Helenahotep@hotmail.com
Hasta siempre.
"Manuales y esquemas."
Enviado por yesil4 el 9 abril  a  12:19

En este momento estoy haciendo un cuadro de punto de cruz que luego convertire en especiero.
aleluya71156@gmail.com .
Un saludo
"Hola guapa!"
Enviado por maria4616 el 6 abril  a  22:38

te agradeceria mucho si me pudieses enviar esquemas de anillos, aros,brazaletes y algun manual o curso.
mi correo es maria_mdm@hotmail.com
gracias
"Manuales y esquemas""
Enviado por claudiya2 el 5 abril  a  22:23

Hola estoy interesas en esquemas de crochet y punto de cruz, me podrias colaborar. Gracias
claudiabp26@hotmail.com
"Quiero manuales y esquemas"
Enviado por fuchi3 el 5 abril  a  18:06

hola me gustaria mucho que me mandes lo que tenes, ahora estoy trabajando con los anillos.
muchas gracias.
flxrip@yahoo.com
"Gracias por tu colaboracion "
Enviado por eddy172 el 31 marzo  a  23:17

Hola soy eddy, por favor enviame los cursos y manuales sobre abalorios.
"Manuales y esquemas"
Enviado por yani296 el 30 marzo  a  18:36

Me gustaria k me enviaras todo lo ke poseas sobre esquemas de abalorios a yaniluba_86@hotmail.com. Muchas Gracias

Nuevo foro de abalorios ¡¡Chicas tengo un web con millones de esquemasAnillos swarovski y demásAnillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias