| Contenido de las respuestas: |
|
"Estoy interesadaaa!!!" Enviado por flekito el 1 mayo a 04:39
hola bueno me gustaria q me mandes los puntos q sabes, a mi personalmente me gusta el macrame en pulseras y collares si sabes algo te agradeceria mucho si me lo mandaras...espero q sea lo mas rapido posible... desde ya muchas gracias!! mi mail es florgonzalez24@hotmail.com espero tu respuesta!!
|
|
|
"Tambien interasada en manuales y esquemas " Enviado por coralina9 el 30 abril a 17:50
Me apunto en la lista para recibir lo que buenamente ofreces, yo tengo mucho interes sobretodo en la bisuteria asi que todo lo que sean esquemas y cursos sobre abalorios me vendria muy bien. Gracias por tu atencion. Mi correo es mana.roberts@gmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por pilou44 el 24 abril a 01:24
Estoy interesada en todo lo que sea abalorios: cursos, manuales, esquemas... Si me los pudieses proporcionar te lo agradecería muchísimo y yo a cambio también te podría pasar alguna que otra cosa. Muchas gracias y un saludo.
belleville@wanadoo.es
|
|
|
"Yo tambien lo quiero" Enviado por gaxiolaangie el 21 abril a 21:03
Hola... me gustaria que me mandaras manuales de bisuteria por favor, soy angie y mi correo es gaxiolangie@hotmail.com
|
|
|
"Seria una gran ayuda" Enviado por punk56 el 16 abril a 04:05
hola soy regina me gustaria q me mandaras algo sobre bisuteria por favor
si es mas comodo aserlo a mi msn ... mi msn es anarko_punk_apeal@hotmail.com
|
|
|
"Gracias anticipadas" Enviado por fabiolaelena20 el 14 abril a 23:57
Me apunto en la lista para recibir lo que buenamente ofreces, yo tengo mucho interes sobretodo en la bisuteria asi que todo lo que sean esquemas y cursos sobre abalorios me vendria muy bien. Gracias por tu atencion. Mi correo es f_ramos_ortiz@yahoo.com.mx
|
|
|
"Abalorios" Enviado por carol148 el 13 abril a 19:11
hola estoy muy interesada en el curso de abalorios y en esquemas de anillos,colgantes...Te lo agradeceria enormemente.Kilikoi@yahoo.es
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por tolusino el 11 abril a 18:55
Saludos. Me gustaría que me enviases todo lo que tengas sobre abalorios. Me dedico a hacer todo tipo de bisutería con perlas, abalorios... Hace tiempo que pedí a otra persona del foro que me mandara un curso que ofrecía y no he recibido respuesta, así que, cuando puedas, mándame cosas. Muchas gracias. Mi correo es: Helenahotep@hotmail.com Hasta siempre.
|
|
|
"Manuales y esquemas." Enviado por yesil4 el 9 abril a 12:19
En este momento estoy haciendo un cuadro de punto de cruz que luego convertire en especiero. aleluya71156@gmail.com . Un saludo
|
|
|
"Hola guapa!" Enviado por maria4616 el 6 abril a 22:38
te agradeceria mucho si me pudieses enviar esquemas de anillos, aros,brazaletes y algun manual o curso. mi correo es maria_mdm@hotmail.com gracias
|
|
|
"Manuales y esquemas"" Enviado por claudiya2 el 5 abril a 22:23
Hola estoy interesas en esquemas de crochet y punto de cruz, me podrias colaborar. Gracias claudiabp26@hotmail.com
|
|
|
"Quiero manuales y esquemas" Enviado por fuchi3 el 5 abril a 18:06
hola me gustaria mucho que me mandes lo que tenes, ahora estoy trabajando con los anillos. muchas gracias. flxrip@yahoo.com
|
|
|
"Gracias por tu colaboracion " Enviado por eddy172 el 31 marzo a 23:17
Hola soy eddy, por favor enviame los cursos y manuales sobre abalorios.
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por yani296 el 30 marzo a 18:36
Me gustaria k me enviaras todo lo ke poseas sobre esquemas de abalorios a yaniluba_86@hotmail.com. Muchas Gracias
|
|