| Contenido de las respuestas: |
|
"Anillos" Enviado por edwind1 el 2 septiembre a 19:00
hola enviame tus manuales y esquemas de anillos por favor mi email lieverd@lycos.es
|
|
|
"Mi correo es..." Enviado por ranita551 el 2 septiembre a 10:45
a107697@usal.es
Gracias
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por ranita551 el 2 septiembre a 10:42
hola Lyron me encantaria que me enviases algun patron de anillos, pendientes, etc. si no te es molestia. me gustan mucho.
Gracias
|
|
|
"Vaya!!" Enviado por evyta20 el 31 agosto a 13:23
se me olvido el e-mail, me acorde justo cuando le di a enviar jeje. mi email es Eva_Pinera@yahoo.es Gracias otra vez!!!!!
|
|
|
"Holaaa!!" Enviado por evyta20 el 31 agosto a 13:22
estoy empezando a hacer cositas, he hecho collares pendientes y pulseras de abalorios, si me puedes mandar los esquemas... Gracias!!!!!!
|
|
|
"Deseo tus manuales" Enviado por edwind1 el 29 agosto a 22:22
hola lyron! me estoy iniciando en la hacer anillos enviame tus manuales por favor mi email LIEVERD@LYCOS.ES
|
|
|
"Anillios" Enviado por amigui13 el 29 agosto a 19:34
Hola: Me encantaria recibir manuales con esuqemas de anillos, mi correo es mostacillitas@hotmail.com Cordialmente, Amigui.
|
|
|
"Abalorios" Enviado por mamen732 el 25 agosto a 23:38
DESEO QUE ME MANDEIS ESQUEMAS DE DE ABALORIOS,DE TODAS LAS CLASES GRACIAS.
|
|
|
"Hola" Enviado por marce1503 el 16 julio a 03:28
hola estoy interesada en los esquemas y manuales,me gustaria saber el precio,mi correo es marcelagarz@yahoo.com.mx,graci as por favor contestame ya que he solicitado a varias personas y no me han contestado.bye.
|
|
|
"Ayuda" Enviado por eleplus el 13 julio a 23:55
Hola, quisiera poder obtener esos manuales que dices tener. enviame algunos porfavor,mas que todo de anillos sharoski a este correo dianapirela@hotmail.com. gracias
|
|
|
"Enviame esquemas" Enviado por lizkacha el 8 julio a 21:02
porfa enviame esquemas de anillos,pulceras,brazaletes,ma nuales o cursos de abalalorios que tu puedas pues estoy empezando y no tengo gracias mi correo es lkcm69@hotmail.com
|
|
|
"Para "lizkacha"" Enviado por lyron el 9 julio a 06:28
Hola traté de hacerte un envío pero me aparece este mensaje: "Delivery to the following recipients failed.This message is larger than the current system limit or the recipient's mailbox is full. Create a shorter message body or remove attachments and try sending it again". Trata de hacerte otro correo.
|
|
|
"Otro correo" Enviado por lizkacha el 17 julio a 21:47
hola Lyron, ya habri otro correo para que me envies lo que puedas gracias... es: karinachm69@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria aprender" Enviado por vashli el 6 julio a 07:19
hola... me interesa aprender como hacer abalorios ,anillos, pulseras etc... lo poco k c es por k lo k he visto en aparadores y solo trato d imitarlo ..pero me gustaria tener una base para aprender a tener tecnica ... d antemano t doy las gracias por atenderme y por la solidaridad k muestras con las personas interesadas ..gracias ...mi correo es liriopm_7@hotmail.com
|
|
|
"Yo quiero manuales y esquemas." Enviado por mertxe10 el 5 julio a 23:13
Hola. Soy nueva por aqui. Estoy interesada en esos manuales y si tienes de pendientes tambine. Mi correo es mertxeg@hotmail.com.Le agradeceria mucho si me los pudiera enviar. Saludos y gracias.
|
|
|
"Me gustaria que me enviaras lo que tienes!!!!!!!" Enviado por terelee el 4 julio a 22:34
hola, me interesa mucho si me lo pudieses enviar tcaceres22@gmail.com y lo que me puedas aportar con tu manuales ya que me a costado poder en contrar sobre abalorios y collares etc.y lo que tengo son las clásicas reistas que no te enseñan mucho.
Bueno espero tu respuesta.
Tere.
|
|
|
"Esquemas" Enviado por abachis el 23 junio a 13:23
hola a todas es la primera vez que solicito ayuda para esquemas suelo usar revistas pero necesito esquemas de anillos, collares y pendientes, bueno realmente necesito variedad si alguien me puede facilitar alguno os lo agradeceria
|
|
|
"Yo tengo esquemas" Enviado por mamen7311 el 29 agosto a 17:22
Hola soy mari, he leido tu mensaje y te escribo para decirte que yo tengo esquemas, si tu tienes alguno me lo mandas a mi correo y te paso los que yo tengo.mi correo es: MAMEN73_1@HOTMAIL.COM
UN SALUDO.
|
|
|
"Anillos swaroski" Enviado por negra1172 el 22 junio a 22:31
hola lyron yo quisiera unos patrones de anillos estoy empezando asi que pueden ser basicos lo que si te agradeceria o a quien me leea es que me expliquen como esconder el nudo que queda al terminarlo? gracias saludos desde venezuela!!
|
|
|
"Holaaa!!" Enviado por tatys079 el 14 junio a 02:54
me podrias mandar manuales de bisuteria, anillos, brazaletes,aros, colgantes, collares, etc. yo tambien tengo algo de bisuteria que te puedo mandar, tambien tengo un manual de bordado y otro de puntos de 2 agujas.
por favor enviamelas a este e-mail
tatianalimap@gmail.com
trato de trabajar en manualidades en mis tiempos libres, ya que soy mama de una pequeñita de 5 meses que trato de mantener con este tipo de salidas laborales.
de verdad que te lo agradeseria mucho
gracias y saludos
|
|