| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por penelope383 el 16 noviembre a 00:04
yo estoy interesada en esquemas de collares, aretes, anillos... mi mail es ninalennon@gmail.com ... mcuas gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por zorita4 el 15 noviembre a 19:07
mira me podrias dejar algunos esquemas de collares anillos y pulseras xfa mandalos a este msn o agregame mi msn es zoraida_santana_arocha@hotm... .
|
|
|
"Hola me puedes mandar esquemas y manuales de abalorios" Enviado por muchisg el 10 noviembre a 21:56
hola soy nueva en esto y me gustaria empezar a aprender a hacer anillos,colgantes...etc con abalorios. Si fueras tan amable de mandarlo te lo agradeceria mucho. Cuando yo tenga algo interesante te lo enviare. Muchas gracias. Mi correo es: Gemuchi_sg_88@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria" Enviado por jessye29 el 4 noviembre a 00:41
hola te escribo desde puerto rico me gustaria recibir diagramas de diferentes tejidos. yo tambien tengo algunos que nos ponemos de acuerdo y te los envios.jessye
|
|
|
"Me encantaria recibir los manuales" Enviado por nelkagr el 26 octubre a 19:17
HOLA ME LLAMO NELKA, ME ENCANTARIA RECIBIR LOS MANUALES DE COLLARES Y PULCERAS, TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ES MUY CREATIVA Y LE ENCANTARIA TOMAR IDEAS, GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAS BRINDARME.
|
|
|
"Holas" Enviado por gudy7 el 26 octubre a 17:37
Por favor si necesitaria que me mandes esquemas de anillos , colgantes , brazaletes, etc. me interesa mucho.
Jessenia vjessenia@gmail.com
|
|
|
"Manuales" Enviado por morocha442 el 25 octubre a 22:44
porfavor si tenes manuales de pulseras o brazaletes me los pondrias mandar a mi dirreccion de email yamarol@hotmail.com (si no tenes de pulseras o brazaletes de anillos )
gracias espero tu emailllllllllll
|
|
|
"Me gustaria recibir tus manuales" Enviado por yumy5 el 2 octubre a 23:25