Tengo manuales y esquemas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
George Clooney, actor, realizador
George Clooney, ¡Un buen partido!
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primavera

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales y esquemas"
Enviado por lyron el 27 marzo  a  00:29

Para todas aquellas que todavía no han recibido respuestas a sus peticiones, ofresco compartir lo qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por penelope383 el 16 noviembre  a  00:04

yo estoy interesada en esquemas de collares, aretes, anillos... mi mail es ninalennon@gmail.com ... mcuas gracias
"Ola"
Enviado por zorita4 el 15 noviembre  a  19:07

mira me podrias dejar algunos esquemas de collares anillos y pulseras xfa mandalos a este msn o agregame mi msn es zoraida_santana_arocha@hotm... .
"Hola me puedes mandar esquemas y manuales de abalorios"
Enviado por muchisg el 10 noviembre  a  21:56

hola soy nueva en esto y me gustaria empezar a aprender a hacer anillos,colgantes...etc con abalorios. Si fueras tan amable de mandarlo te lo agradeceria mucho. Cuando yo tenga algo interesante te lo enviare. Muchas gracias. Mi correo es: Gemuchi_sg_88@hotmail.com
"Me gustaria"
Enviado por jessye29 el 4 noviembre  a  00:41

hola te escribo desde puerto rico me gustaria recibir diagramas de diferentes tejidos. yo tambien tengo algunos que nos ponemos de acuerdo y te los envios.jessye
"Me encantaria recibir los manuales"
Enviado por nelkagr el 26 octubre  a  19:17

HOLA ME LLAMO NELKA, ME ENCANTARIA RECIBIR LOS MANUALES DE COLLARES Y PULCERAS, TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ES MUY CREATIVA Y LE ENCANTARIA TOMAR IDEAS, GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAS BRINDARME.
"Holas"
Enviado por gudy7 el 26 octubre  a  17:37

Por favor si necesitaria que me mandes esquemas de anillos , colgantes , brazaletes, etc. me interesa mucho.

Jessenia vjessenia@gmail.com
"Manuales"
Enviado por morocha442 el 25 octubre  a  22:44

porfavor si tenes manuales de pulseras o brazaletes me los pondrias mandar a mi dirreccion de email
yamarol@hotmail.com
(si no tenes de pulseras o brazaletes de anillos )

gracias espero tu emailllllllllll
"Me gustaria recibir tus manuales"
Enviado por yumy5 el 2 octubre  a  23:25

Hola muchos saludos.. Estoy interesada en recibir tus manuales esquemas de anillos, pulseras, collares y todo lo relacionado con abalorios, quiero modelos nuevos y mis correo son
yumiarthenay@hotmail.com
florecitve@yahoo.com
Gracias..
"Hola me gustaria recibir tus manuales "
Enviado por yumy5 el 2 octubre  a  23:16

Hola muchos saludos...Estoy muy interesada en recibir esquemas de abalorios me gusta mucho este arte.. aprendi hace poco y quisiera nuevos modelos...

gracias..
"Ojala resulte"
Enviado por tutibu el 2 octubre  a  21:29

Hola Lyron, me creé una cuenta yahoo espero que sirva, mi direccion es jularakatste@yahoo.com
muchas gracias
"Muchas gracias de todos modos"
Enviado por tutibu el 2 octubre  a  17:24

Hola muchas gracias por intentarlo voy a tratar de crearme un correo nuevo en yahoo, lo que pasa es que no se mucho de esto de computacion pero voy a pedir ayuda.
Hasta pronto Lyron que estes muy bien
"Hola"
Enviado por mila0916 el 1 octubre  a  22:28

necesitos pasos para hacer pulseras por favor si tienes para que me los facilites
"Quiero respuesta"
Enviado por naiasol el 1 octubre  a  17:19

hola lyron me gustaria que me mandases esquemas de colgantes, collares, ... y que me dieses paginas de internet relacionados con abalorios y essquemas de anillos, pendientes, collares, animales, y mas cosas.
muchas gracias.
yoli. mi correo:yocayo2@hotmail.com
"Porfavor me puedes ayudar"
Enviado por tutibu el 29 septiembre  a  22:56

Necesito esquemas de anillos y de todo lo que tengas porfavor,mi correo es yasramos@hotmail.com
muchas gracias
"Gracias, comparte conmigo"
Enviado por celita36 el 29 septiembre  a  22:28

Yo estoy interesada en motivos navideños y en animales y flores. te lo agradezco mucho, mi correo es celiadaetz@gmail.com
"Holaaaa"
Enviado por catiralinda22 el 25 septiembre  a  23:09

hola lyron me encantaria tener todos esos manuales de tejidos de crital estoy vendiendo visuteria y me gustaria apreder hacerlos gracias saludos mi correo es roxyandreina@hotmail.com
"Esquemas de anillos"
Enviado por isolinaparra el 15 septiembre  a  17:16

tengo algunos para compartir
isolinaparra@gmail.com

Besos

Gracias
"Quiero aprender"
Enviado por gelly12 el 15 septiembre  a  17:08

MI NOMBRE ES EILEEN Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS MANUALES Y INFORMACION DE COMO EMPEZAR A HACER PRENDAS. MUCHAS GRACIAS,

"Crochet, brazaletes, aros "
Enviado por ejeame el 15 septiembre  a  10:05

Hola amiga a mi me gustaria q me enviaras algunos patrones de crochet al igual q algunas de aros y pulseras, tengo los materiales pero no tengo modelos. mi correo es geminissjl@hotmail.com , muchas gracias de antemano
ejeame
"Esquemas lyron "
Enviado por sammy1606 el 6 septiembre  a  17:44

HOLA AMIGA YO ESTOY INTERESADA EN TUS ESQUEMAS Y PATRONES SOBRE ANILLOS COLLARES PULSERAS AROS TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIARAS A MI CORREO marrero106440@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Nuevo foro de abalorios ¡¡Chicas tengo un web con millones de esquemasAnillos swarovski y demásAnillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales