| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola" Enviado por penelope383 el 16 noviembre a 00:04
yo estoy interesada en esquemas de collares, aretes, anillos... mi mail es ninalennon@gmail.com ... mcuas gracias
|
|
|
"Ola" Enviado por zorita4 el 15 noviembre a 19:07
mira me podrias dejar algunos esquemas de collares anillos y pulseras xfa mandalos a este msn o agregame mi msn es zoraida_santana_arocha@hotm... .
|
|
|
"Hola me puedes mandar esquemas y manuales de abalorios" Enviado por muchisg el 10 noviembre a 21:56
hola soy nueva en esto y me gustaria empezar a aprender a hacer anillos,colgantes...etc con abalorios. Si fueras tan amable de mandarlo te lo agradeceria mucho. Cuando yo tenga algo interesante te lo enviare. Muchas gracias. Mi correo es: Gemuchi_sg_88@hotmail.com
|
|
|
"Me gustaria" Enviado por jessye29 el 4 noviembre a 00:41
hola te escribo desde puerto rico me gustaria recibir diagramas de diferentes tejidos. yo tambien tengo algunos que nos ponemos de acuerdo y te los envios.jessye
|
|
|
"Me encantaria recibir los manuales" Enviado por nelkagr el 26 octubre a 19:17
HOLA ME LLAMO NELKA, ME ENCANTARIA RECIBIR LOS MANUALES DE COLLARES Y PULCERAS, TENGO UNA NIÑA DE 12 AÑOS QUE ES MUY CREATIVA Y LE ENCANTARIA TOMAR IDEAS, GRACIAS POR LA AYUDA QUE PUEDAS BRINDARME.
|
|
|
"Holas" Enviado por gudy7 el 26 octubre a 17:37
Por favor si necesitaria que me mandes esquemas de anillos , colgantes , brazaletes, etc. me interesa mucho.
Jessenia vjessenia@gmail.com
|
|
|
"Manuales" Enviado por morocha442 el 25 octubre a 22:44
porfavor si tenes manuales de pulseras o brazaletes me los pondrias mandar a mi dirreccion de email yamarol@hotmail.com (si no tenes de pulseras o brazaletes de anillos )
gracias espero tu emailllllllllll
|
|
|
"Me gustaria recibir tus manuales" Enviado por yumy5 el 2 octubre a 23:25
Hola muchos saludos.. Estoy interesada en recibir tus manuales esquemas de anillos, pulseras, collares y todo lo relacionado con abalorios, quiero modelos nuevos y mis correo son yumiarthenay@hotmail.com florecitve@yahoo.com Gracias..
|
|
|
"Hola me gustaria recibir tus manuales " Enviado por yumy5 el 2 octubre a 23:16
Hola muchos saludos...Estoy muy interesada en recibir esquemas de abalorios me gusta mucho este arte.. aprendi hace poco y quisiera nuevos modelos...
gracias..
|
|
|
"Ojala resulte" Enviado por tutibu el 2 octubre a 21:29
Hola Lyron, me creé una cuenta yahoo espero que sirva, mi direccion es jularakatste@yahoo.com muchas gracias
|
|
|
"Muchas gracias de todos modos" Enviado por tutibu el 2 octubre a 17:24
Hola muchas gracias por intentarlo voy a tratar de crearme un correo nuevo en yahoo, lo que pasa es que no se mucho de esto de computacion pero voy a pedir ayuda. Hasta pronto Lyron que estes muy bien
|
|
|
"Hola" Enviado por mila0916 el 1 octubre a 22:28
necesitos pasos para hacer pulseras por favor si tienes para que me los facilites
|
|
|
"Quiero respuesta" Enviado por naiasol el 1 octubre a 17:19
hola lyron me gustaria que me mandases esquemas de colgantes, collares, ... y que me dieses paginas de internet relacionados con abalorios y essquemas de anillos, pendientes, collares, animales, y mas cosas. muchas gracias. yoli. mi correo:yocayo2@hotmail.com
|
|
|
"Porfavor me puedes ayudar" Enviado por tutibu el 29 septiembre a 22:56
Necesito esquemas de anillos y de todo lo que tengas porfavor,mi correo es yasramos@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Gracias, comparte conmigo" Enviado por celita36 el 29 septiembre a 22:28
Yo estoy interesada en motivos navideños y en animales y flores. te lo agradezco mucho, mi correo es celiadaetz@gmail.com
|
|
|
"Holaaaa" Enviado por catiralinda22 el 25 septiembre a 23:09
hola lyron me encantaria tener todos esos manuales de tejidos de crital estoy vendiendo visuteria y me gustaria apreder hacerlos gracias saludos mi correo es roxyandreina@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por isolinaparra el 15 septiembre a 17:16
tengo algunos para compartir isolinaparra@gmail.com
Besos
Gracias
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por gelly12 el 15 septiembre a 17:08
MI NOMBRE ES EILEEN Y ME GUSTARIA ME ENVIARAS MANUALES Y INFORMACION DE COMO EMPEZAR A HACER PRENDAS. MUCHAS GRACIAS,
|
|
|
"Crochet, brazaletes, aros " Enviado por ejeame el 15 septiembre a 10:05
Hola amiga a mi me gustaria q me enviaras algunos patrones de crochet al igual q algunas de aros y pulseras, tengo los materiales pero no tengo modelos. mi correo es geminissjl@hotmail.com , muchas gracias de antemano ejeame
|
|
|
"Esquemas lyron " Enviado por sammy1606 el 6 septiembre a 17:44
HOLA AMIGA YO ESTOY INTERESADA EN TUS ESQUEMAS Y PATRONES SOBRE ANILLOS COLLARES PULSERAS AROS TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME ENVIARAS A MI CORREO marrero106440@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
|
|