Tengo manuales y esquemas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
 Y también...
Flash Cocina !
Recetas ligeras
Recetas: Pizza
Receta española
Receta: Conejo
Recetas: Crêpes
Receta fácil
Receta china
Receta americana
Receta mexicana
Receta: Pescado
Recetas: Postres
Receta marroquí
Receta italiana
Recetas de cocinas
Wok
Receta japonesa
Receta francesa
Receta india
Receta: Tajine
Receta: Pasteles
Tarta
Receta tailandesa
Receta - Pastel: Chocolate
Recetas: pollo
Recetas dietéticas

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales y esquemas"
Enviado por lyron el 27 marzo  a  00:29

Para todas aquellas que todavía no han recibido respuestas a sus peticiones, ofresco compartir lo qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Bijouterie"
Enviado por pansona1 el 20 enero  a  03:48

HOLA SOY BENITA ESTOY INTERESADA POR LO QUE OFRECES ,TENGO ESQUEMA Y QUISIERA HACER INTERCAMBIOS MI CORREO ES YOTEAMO_PORSIEMPRE@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS CHAU
"Me interesa!!!"
Enviado por erinaj el 19 enero  a  11:16

Hola, me gustaría que me enviases manuales de abalorios o cursos, y esquemas de anillos.

Muchas gracias

janire_1@hotmail.com
"Por favor enviamelos, estaré muy agradecida"
Enviado por solnydia el 19 enero  a  06:25

biekepaz@aol.com
"Estoy interesada esquemas anillos"
Enviado por cinthia1871 el 16 enero  a  21:16

hola como esta? fijese que estoy interesada en esque,as de anillos, colgantes, brazaletes y aros. para hacer. enviemelo al correo cinthia_il@hotmail.com

De antemano ,Muchas gracias
"Gracias"
Enviado por steluky el 10 enero  a  18:15

Hola, soy nueva, estoy harta de gastarme más de 20 euros en cada anillo que quiero y me tgustaría aprender a hacérmelos yo misma, pero no tengo ni idea, es muy dificil??
Me gustaría recibir esquemas y manuales sobre anillos, pulseras, pendientes y todo lo que sea posible.
Muchas gracias de antemano.
Mi e-mail:stela87@hotmail.com
"Esquemas abalorios"
Enviado por pakiki3 el 7 enero  a  18:02

Hola me gustaria que me mandase los esquemas de anillos, colgantes, brazaletes,etc.
Muy agradecida.mi email:parodimer@yahoo.es
"Manuales"
Enviado por mariana2611 el 6 enero  a  18:29

Si no es molestia mandame los manuales Ponizio@hotmail.com
"Kiero aprender"
Enviado por lirio84 el 5 enero  a  23:52

hola me gustaria mucho aprender ...soy nueva y necesito mucho los manuales ... lo k estoy hacieno , son aretes y pulseras , pero son de enfilado sencillo nadamas y me gustaria aprender otras tecnicas ...por tu ayuda muchas gracias mi correo es liriopm_7@hotmail.com gracias
"Siramad"
Enviado por ninoa1 el 5 enero  a  16:56

Quisiera que me enviaras los manuales y esquemas mi e-mail es siramaddd@hotmail.com
"Manuales y esquemas"
Enviado por lilaperez el 4 enero  a  21:52

Hola:
Soy Lila de Paraná, Argentina. Me gustaría me me envíes los manuales y cursos de abalorios. Muchas gracias y Hasta pronto.
Mi correo es: gracielanoe_perez@yahoo.com.ar
"Manuales o cursos de abalorios"
Enviado por gisella1079 el 4 enero  a  14:28

hola soy de argentina y estoy super interesada en recibir toda la informacion q puedas darme sobre manuales o cursos de abalorios
-esquemas de Anillos, colgantes, brazaletes, aros etc.
tambien cuento con material y algunas paginas web, desde ya muy agradecida.
mi dire de correo es gisella_leonardi@yahoo.com.ar
"Manuales o cursos de abalorios"
Enviado por gisella1079 el 4 enero  a  14:27

hola soy de argentina y estoy super interesada en recibir toda la informacion q puedas darme sobre manuales o cursos de abalorios
-esquemas de Anillos, colgantes, brazaletes, aros etc.
tambien cuento con material y algunas paginas web, desde ya muy agradecida.
"Manuales"
Enviado por mafe911 el 7 diciembre  a  18:27

Por cierto, olvidé mi dirección de e-mail.
nanda10@yahoo.com

Gracias
"Hola"
Enviado por mafe911 el 7 diciembre  a  18:25

Me interesaría mucho conseguir esos manuales pues estoy trabajando con cuentas y aún no domino mucho la técnica.Tambien te agradecería si conoces alguna página donde puede acceder a algún curso o monográficos.
Gracias de antemano

Mafe
"Manuales"
Enviado por rubiacuario el 30 noviembre  a  04:10

Hola por favor deseo tener ese manual, porque actualemente estoy aprendiendo a hacer collares y anillos, mi correo es gatita_lima@hotmail.com
"Hola me los mandas ?"
Enviado por chokky1 el 28 noviembre  a  22:44

hola soy nueva en cuestiones de bisuteria y me gustaria que me mandaras tus esquemas y manuales de verdad que no tengo ninguno y me gustaria aprender epero que me los mandes a mi correo es dmak_1989@hotmail.com gracias.
"Hola!!!"
Enviado por kattachan el 28 noviembre  a  18:56

Me encantaría que pudieses compartir conmigo tus manuales y esquemas. Soy principiante en las manualidades, y recién aprendí a tejer con piedras y cristales. Por ello, no poseo esquemas, y me ha sido muy difícil encontrar en Internet. Te agradeceré lo que puedas mandarme, mi correo es kattamota@gmail.com

Gracias
"Hi"
Enviado por skyra20 el 20 noviembre  a  08:36

hola me podrias enviar los manuales y esquemas al correo marlenysf@yahoo.com gracias
"Enviame por favor"
Enviado por dorisaita el 20 noviembre  a  02:14

por favor necesito de aros... yo tengo imagenes para mandarte... peor no los tengo comprimidos ni nada....

si quieres te puedo enviar...

saludotos chauuu

mi correo

alternothic@hotmail.com
"Hola"
Enviado por juankarlym el 18 noviembre  a  23:50

Buenas noches, de verdad me gustaría mucho que me enviaras todos los esquemas que puedas, anillos, collares, pulceras, animalitos... Por favor, por favor, por favor!
karla_pastrano@hotmail.com

Nuevo foro de abalorios ¡¡Chicas tengo un web con millones de esquemasAnillos swarovski y demásAnillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java