| Contenido de las respuestas: |
|
"Bijouterie" Enviado por pansona1 el 20 enero a 03:48
HOLA SOY BENITA ESTOY INTERESADA POR LO QUE OFRECES ,TENGO ESQUEMA Y QUISIERA HACER INTERCAMBIOS MI CORREO ES YOTEAMO_PORSIEMPRE@HOTMAIL.COM MUCHAS GRACIAS CHAU
|
|
|
"Me interesa!!!" Enviado por erinaj el 19 enero a 11:16
Hola, me gustaría que me enviases manuales de abalorios o cursos, y esquemas de anillos.
Muchas gracias
janire_1@hotmail.com
|
|
|
"Por favor enviamelos, estaré muy agradecida" Enviado por solnydia el 19 enero a 06:25
biekepaz@aol.com
|
|
|
"Estoy interesada esquemas anillos" Enviado por cinthia1871 el 16 enero a 21:16
hola como esta? fijese que estoy interesada en esque,as de anillos, colgantes, brazaletes y aros. para hacer. enviemelo al correo cinthia_il@hotmail.com
De antemano ,Muchas gracias
|
|
|
"Gracias" Enviado por steluky el 10 enero a 18:15
Hola, soy nueva, estoy harta de gastarme más de 20 euros en cada anillo que quiero y me tgustaría aprender a hacérmelos yo misma, pero no tengo ni idea, es muy dificil?? Me gustaría recibir esquemas y manuales sobre anillos, pulseras, pendientes y todo lo que sea posible. Muchas gracias de antemano. Mi e-mail:stela87@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas abalorios" Enviado por pakiki3 el 7 enero a 18:02
Hola me gustaria que me mandase los esquemas de anillos, colgantes, brazaletes,etc. Muy agradecida.mi email:parodimer@yahoo.es
|
|
|
"Manuales" Enviado por mariana2611 el 6 enero a 18:29
Si no es molestia mandame los manuales Ponizio@hotmail.com
|
|
|
"Kiero aprender" Enviado por lirio84 el 5 enero a 23:52
hola me gustaria mucho aprender ...soy nueva y necesito mucho los manuales ... lo k estoy hacieno , son aretes y pulseras , pero son de enfilado sencillo nadamas y me gustaria aprender otras tecnicas ...por tu ayuda muchas gracias mi correo es liriopm_7@hotmail.com gracias
|
|
|
"Siramad" Enviado por ninoa1 el 5 enero a 16:56
Quisiera que me enviaras los manuales y esquemas mi e-mail es siramaddd@hotmail.com
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por lilaperez el 4 enero a 21:52
Hola: Soy Lila de Paraná, Argentina. Me gustaría me me envíes los manuales y cursos de abalorios. Muchas gracias y Hasta pronto. Mi correo es: gracielanoe_perez@yahoo.com.ar
|
|
|
"Manuales o cursos de abalorios" Enviado por gisella1079 el 4 enero a 14:28
hola soy de argentina y estoy super interesada en recibir toda la informacion q puedas darme sobre manuales o cursos de abalorios -esquemas de Anillos, colgantes, brazaletes, aros etc. tambien cuento con material y algunas paginas web, desde ya muy agradecida. mi dire de correo es gisella_leonardi@yahoo.com.ar
|
|
|
"Manuales o cursos de abalorios" Enviado por gisella1079 el 4 enero a 14:27
hola soy de argentina y estoy super interesada en recibir toda la informacion q puedas darme sobre manuales o cursos de abalorios -esquemas de Anillos, colgantes, brazaletes, aros etc. tambien cuento con material y algunas paginas web, desde ya muy agradecida.
|
|
|
"Manuales" Enviado por mafe911 el 7 diciembre a 18:27
Por cierto, olvidé mi dirección de e-mail. nanda10@yahoo.com
Gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por mafe911 el 7 diciembre a 18:25
Me interesaría mucho conseguir esos manuales pues estoy trabajando con cuentas y aún no domino mucho la técnica.Tambien te agradecería si conoces alguna página donde puede acceder a algún curso o monográficos. Gracias de antemano
Mafe
|
|
|
"Manuales" Enviado por rubiacuario el 30 noviembre a 04:10
Hola por favor deseo tener ese manual, porque actualemente estoy aprendiendo a hacer collares y anillos, mi correo es gatita_lima@hotmail.com
|
|
|
"Hola me los mandas ?" Enviado por chokky1 el 28 noviembre a 22:44
hola soy nueva en cuestiones de bisuteria y me gustaria que me mandaras tus esquemas y manuales de verdad que no tengo ninguno y me gustaria aprender epero que me los mandes a mi correo es dmak_1989@hotmail.com gracias.
|
|
|
"Hola!!!" Enviado por kattachan el 28 noviembre a 18:56
Me encantaría que pudieses compartir conmigo tus manuales y esquemas. Soy principiante en las manualidades, y recién aprendí a tejer con piedras y cristales. Por ello, no poseo esquemas, y me ha sido muy difícil encontrar en Internet. Te agradeceré lo que puedas mandarme, mi correo es kattamota@gmail.com
Gracias
|
|
|
"Hi" Enviado por skyra20 el 20 noviembre a 08:36
hola me podrias enviar los manuales y esquemas al correo marlenysf@yahoo.com gracias
|
|
|
"Enviame por favor" Enviado por dorisaita el 20 noviembre a 02:14
por favor necesito de aros... yo tengo imagenes para mandarte... peor no los tengo comprimidos ni nada....
si quieres te puedo enviar...
saludotos chauuu
mi correo
alternothic@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por juankarlym el 18 noviembre a 23:50
Buenas noches, de verdad me gustaría mucho que me enviaras todos los esquemas que puedas, anillos, collares, pulceras, animalitos... Por favor, por favor, por favor! karla_pastrano@hotmail.com
|
|