| Contenido de las respuestas: |
|
"Patrones de abalorios" Enviado por maggie513 el 17 abril a 22:17
HOLA ESTOY APRENDIENDO A PREPARAR ANILLOS, COLGANTE, BRAZALETES, ETC. Y NO TENGO PATRONES DISPONIBLES. SI LOS COMPARTES CONMIGO ASI LO HARE CON OTROS. FAVOR ENVIAR A WIPITI@GMAIL.COM GRACIAS
|
|
|
"Me los envias porfa" Enviado por suna6 el 17 abril a 21:56
Si puedes enviarmelos a la siguiente direccion de correo: maritzaabreum@yahoo.com
gracias
|
|
|
"Me interesan mucho" Enviado por acuarela501 el 10 abril a 23:49
acuarela501@hotmail.com
|
|
|
"Yo quiero manuales" Enviado por celeste628 el 7 abril a 17:59
mi cuenta es adrivel@univision.com
|
|
|
"Quisiera intercambiar esquemas " Enviado por butterfly632 el 6 abril a 07:11
HOLA TENGO VARIOS ESQUEMAS MUY FACILE DE INTERPRETAR Y ME GUSTARIA INTERCAMBIARLOS HABLAME PARA SABER CUALES TE INTERESAN Y DIME CUALES TIENES
|
|
|
"Abalorios" Enviado por kotexitaaa el 22 marzo a 19:06
me gustaria me mandaras esquemas de colgantes , brazaletes , aros y anillos y tambien cursos de abalorios mi email e kotexitaaa@gmail.com
|
|
|
" me pasas alguno, porfa" Enviado por settijavi el 22 marzo a 13:45
hola mellamo setti y acabo de empezar solo tengo un modelo de anillos para hacer y me gustaria aprender algo mas . mi direccion es settijavi@hotmail.com atentamente gracias y un saludo espero tu respuesta
|
|
|
"Bisuteria" Enviado por andrea022 el 10 febrero a 21:10
me gustaria me enviaras algunos esquemas a adkdraas@hotmail.com muchas gracias
|
|
|
"Anillos" Enviado por tulip31 el 9 febrero a 18:35
Me encantaria que me enviaras algun esquema de anillos porque acabo de aprender y me gustan mucho. Gracias monstrebu30@hotmail.com
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por odiaga el 4 febrero a 15:39
HOLA TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE ANILLOS. ACABO DE EMPEZAR Y NO TENGO NINGUNO. UN SALUDO Y GRACIAS MI CORREO ES ANA_MARTIN_MONSALVE@HOTMAIL.CO M
|
|
|
"Me encantrian algunos manuales!!" Enviado por patyscabral el 2 febrero a 17:08
hola me encantaria q me enviaras manuales y esquemas de anillos, y te los enseñaria cuando los publique en mi blog, mientras puedes ver las pocas cosas q he hecho, me interesa seguir aprendiendo, mi correo es patyscabral_18@hotmail.com, te lo agradeceria mucho, Saludos!!!! nos estamos visitando!!
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por maria4687 el 31 enero a 12:49
Hola a todos!!! estoy interesada en los manuales y esquemas de abalorios,anilhos ,colgantes...pudes enviarlos?? mi correo es: pedroantunes25@gmail.com muchas gracias y saludos a todos!!!
|
|
|
"Hola estoy interesada en los manuales" Enviado por evec1 el 31 enero a 02:31
si quieres podemos intercambiar manuales mi correo es evec@hotmail.com por fa ponte en contacto conmigo sino pleass mandame manuales esquemas sobre todo de pulseras
|
|
|
"Anillos swaroski" Enviado por fiona775 el 30 enero a 11:00
hola, soy Fiona y te agradecería me enviaras por favor información con esquemas en relación a anillos swaroski. Muchas gracias. athalaya_77@hotmail.com
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por ihernandez1167 el 29 enero a 20:10
Hola,me gustaria me enviaras manuales y esquemas de anillos,brazaletes y cualquier otra que tengas de este tipo. Mi correo es canaely@hotmail.com
|
|
|
"Anillos" Enviado por zara395 el 28 enero a 19:21
hola chicas me gustaria que me mandaseis patrones para hacer anillos con cristal de swarovki. he hecho alguno de revistas pero aun estoy aprendiendo.
|
|
|
"Esquemas de anillos" Enviado por stella1609 el 27 enero a 20:40
Me podrias mandar esquemas de anilos, brazaletes y colgantes por favor al mail
eacha65@hotmail.com
Muchas Gracias
Stella
|
|
|
"Me interesa todo" Enviado por chiihideki el 24 enero a 19:27
Si puedes enviarmelo te lo qgradeceria...trabajo creando y vendiendo bisuteria...gracias...mi mail es chiii.jideki@gmail.com
|
|
|
"Quiero aprender" Enviado por gargantillas el 22 enero a 13:24
Me gustaría que me mandaras cosillas para poder aprender hacer bisutería con abalorios, mi correo es morenobravo@ozu.es, muchas gracias!
|
|
|
"Me interesaria aprender" Enviado por sinda44 el 20 enero a 23:26
Hola. Estoy empezando en esto, de momento solo se hacer anillos de base cuadrada y me gustaria aprender otra clase de anillos, asi como pendientes y pulseras para poder hacerlas para mi. Agradecere mucho si me enviais algun patron. Muchisimas gracias. Mi correo es ftdiaz@ya.es
|
|