Tengo manuales y esquemas : Foro enFemenino - 9 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tarot adivinatorio gratuito

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales y esquemas"
Enviado por lyron el 27 marzo  a  00:29

Para todas aquellas que todavía no han recibido respuestas a sus peticiones, ofresco compartir lo qu.............

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Curso de swarozki"
Enviado por mirlenis115 el 8 agosto  a  05:01

Hola Buenas noches, no se hace cuanto tiempo fue enviado este mensaje, pero por favor si me puedes enviar los manuales o esquemas de anillos, colgantes, pulseras, otros lo que tenga que ver con swarozki porq es que me estoy iniciando en esto y la verdad estoy muy interesada en aprender mas en estas prendas.

este es mi correo: mirlenis115@hotmail.com

Te agradezco de antemano en lo que me puedas ayudar.
Gracias,
Mirlenis
"Hola"
Enviado por malt3ada el 27 julio  a  08:02

mi correo es miprincesa_hot@hotmail.com
o miprincesa_hot@yahoo.com

para que por favor me envies todo lo que tengas ya que soy nueva en esto y te lo agradeceria mucho!!!!
"Consulta"
Enviado por silvv el 25 julio  a  16:44

hola, soy silvina y queria empezar a hacer bijouterie y queria saber si podias pasarme lo que tenes.
gracias!!!
"Necesitaría esquemas"
Enviado por vero5219 el 13 julio  a  14:31

Hola, he leido tu mensaje y me ha venido muy bien, pq tengo que hacer un regalo y buscaba esquemas para poder collares, pulseras, anillos,..., si pudieras enviarmelos me ayudarías mucho. Gracias por adelantado.
mi correo es: esa_soyyo@msn.com
"Los quiero."
Enviado por yeni910 el 10 julio  a  02:22

He escrito muchos mensajes igual a este pidiendo por favor alguien me envie patrones de pulseras y collares, pero no he tenido suerte nadie me envia nada, espero que tu si. gracias de antemano por compartir lo que tienes...mi correo es yenmabel@yahoo.es
"Me podrias enviar los manuales y esquemas "
Enviado por naomispr el 6 julio  a  21:36

Hola yo soy un poco novata en esto pero tengo una inmaginacion que siempre estoy haciendo cositas y ahora me dio con esto si puedes enviarme los manuales y esquemas te lo agradesere mi correo es naomispr@hotmail.com Gracias bueno lo que estoy haciendo son pulceras, pantallas,sortijas por ahora luego me perfecciono jajaja...
"Hola"
Enviado por lizy201 el 2 julio  a  03:15

favor de enviarme lo que tengas de abalorios a egv_77@hotmail.com
"Collares colgantes brazaletes"
Enviado por daian14 el 30 junio  a  22:16

me enviarian los esquemas a daiana11_6@hotmail.com
"Quiero aprender a hacer bijouterie"
Enviado por daian14 el 30 junio  a  22:11

hola quisiera que alguien me mande esquemas o explicaciones para aprender a hacer collares, anillos , aros, etc. por favor gracias
"Y a mi... tb"
Enviado por marta1813 el 21 junio  a  13:36

Casi me olvido, enviarme el manual de todo lo tengais, anillos, colgantes, pulseras...
Gracias
"Un saludo"
Enviado por marta1813 el 21 junio  a  12:54

Hola a todas me gustaría compartir esquemas de anillos, colgantes, pulseras, de abalorios, me estoy enganchando, y descubriendo un nuevo mundo
Besitos
"Hola"
Enviado por lizy201 el 2 julio  a  03:16

favor de enviarmelos a egv_77@hotmail.com
"Hola quiero manual de anillos y pulseras"
Enviado por yeni910 el 14 junio  a  04:23

Quisiera que por favor me enviaras esquemas de pulseras y anillos soy nueva en esto, te estare muy agradecida.. mil gracias... mi correo Yenmabel@yahoo.es
"Hola"
Enviado por rosi4779 el 6 junio  a  17:52

Hola! estoy interesada en lo que puedas compartir sobre piezas en cristales de swarovski o bisuteria. Muchas gracias, mi dirección es kunaguaro@yahoo.com
"Hola!!"
Enviado por carlita81282 el 5 junio  a  03:03

soy nueva por aca me interesaria saber sobre los manuales que tienes de abalorios yo hago collares y aretes...seria chevere
"Hola"
Enviado por protoyo el 21 mayo  a  23:25

hola estoy interesada en lo que puedas compartir sobre abalorios. muchas gracias, mi dire es elisabeta17@hotmail.com
"Busco esquemas para hacer bisuteria"
Enviado por marilabores el 18 mayo  a  16:32

HOLA,SOY NUEVA EN ESTO Y ME GUSTARIA RECIBIR ESQUEMAS PARA HACER COLGANTE Y ANILLOS CON BOLAS DE CRISTAL Y SWAROSKY
"Hola"
Enviado por nacarid16 el 6 mayo  a  04:13

hola soy de venezuela y me estoy iniciando en esto de las manualidades y en esta pagina no se como es bien el proceso me gustaria si es posible me enviaran manuales de swarovski si no es mucha la molestia de verdad me encantaria para relajar.

gracias por la ayuda que me puedas dar mi correo nacarid_16@yahoo.com

de venezuela
Nacarid
"Cambiar esquemas"
Enviado por rocio5552 el 18 abril  a  12:47

hola: yo tengo bastantes esquemas y me gustaria que los intercambiaramos, ahora estoy haciendo anillos sobre todos los de flores, son los q mas me gustan, pero me gustaria hacer uno q no encuentro el esquemas solo tengo la foto, por fa mandame un correo y asi podemos ver nuestros esquemas y a ver si nos podemos ayudar mutuamente, mi correo es rociob.perez@gmail.com
gracias
"Hola rocio"
Enviado por efcf77 el 16 agosto  a  06:13

Hola me llamo enrique me gustaria que me enviaras los esquemas que tienes yo tengo algunas revistas de bijouteria que podriamos intercambiar mi correo es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com ese es mi msn tambien

Nuevo foro de abalorios ¡¡Chicas tengo un web con millones de esquemasAnillos swarovski y demásAnillos swarovskiPara quienes me han pedido esquemas.¿estas tienda es de fiar? www.munditupi.comTengo millones de esquemasMoldes de carteras y bolsosNuevo curso de muebles de cartonAyuda no se como se cierra con tapanudos¿esta tienda es de fiar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias