| Contenido de las respuestas: |
|
"Patrones y esquemas " Enviado por sariosca el 21 marzo a 01:54
hola me gustaria que me enviaras todo lo referente a swarovski como anillos , pulseras, collares y todo lo que tengas este es mi correo: saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por julirro el 10 marzo a 18:58
Estoy interesada en manuales y cursos y esquemas de collares, colgantes,anillos,brazaletes,a ros, etc. Estoy empezando a armar bijou. Desde ya muchas gracias y slds. Juli
|
|
|
"Interesada" Enviado por klyvrosa el 19 febrero a 19:24
Hola, te escribi pero no te habia dado mi correo estoy super interesada con todo lo relacionado a los cursos y manuales de bisuteria Soy ama de casa y me gustaria aprender. Mi correo es klyvrosa@hotmail.com.
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por klyvrosa el 19 febrero a 19:18
Hola estoy tratando de aprender y me gustaria que me enviaras guias o manuales. Gracias por tu ayuda.
|
|
|
"Yo quiero...!!!" Enviado por raquelmanrique el 23 enero a 23:01
HOLA, ACABO DE LEER TU MENSAJE Y ESTOY INTERESADA, ME GUSTARIA QUE ME LOS ENVÍES A MI CORREO: raquel007@hotmail.com SOY UNA SIMPLE AMA DE CASA INTERESADA EN APRENDER SOBRE ESTAS MANUALIDADES...MUCHAS GRACIAS...!!!
|
|
|
"Estoy interesada en tu oferta" Enviado por minuca el 19 enero a 19:11
si tienes cualquier informacion a cerca de pulseras manuales sería de gran ayuda. pues necesito información cuanto mas novedosa mejor gracias
|
|
|
"Swarovsky" Enviado por dianitabmc el 1 enero a 21:30
HOLA SOY DIANA DE VENEZUELA, PORFA ENVIAME TODO LO QUE TENGAS DE SWAROSKY, MI E-MAIL ES DIANITABMC@HOTMAIL.COM
TAMBIEN PARA TODAS LAS DEMAS TENGO MUCHOS MANUALES DE BISUTERIA CON SWAROSKY ASI COMO LOS PATRONES DE ALGUNOS ANIMALES Y FIGURAS, SI ESTAN INTERESADAS ME AVISAN, PODEMOS INTERCAMBIAR.
LAS QUIERO MUCHO... SALUDOS...
|
|
|
"Hola diana...!!!" Enviado por raquelmanrique el 23 enero a 23:05
YO NO TENGO NINGUN MANUAL PARA INTERCAMBIAR, PERO ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDES ENVIAR LOS QUE TU TIENES PARA APRENDER SOBRE ESTAS MANUALIDADES...TE LO AGRADEZCO...ESTE ES MI CORREO. raquel007@hotmail.com
|
|
|
"Recien empiezo y no se como?" Enviado por telu27 el 6 diciembre a 00:44
hola por una enfermedad tengo que apelar a quedarme en casa y hacer algo se me ocurrio matar mi tiempo empezando a hacer bijuo pero no tengo quien me guie necesitaria saber que cositas basicas necesito para empezar,tecnicas y demas ... muchas gracias por todo
|
|
|
"Swarovski" Enviado por chio61969 el 3 diciembre a 06:04
Tengo patrones de swarovski que puedo enviarles. Y recibo patrones tambien por favor. rocioreal@yahoo.com Insisto si hay alguien de Venezuela que me pueda ayudar a comprar unos manuales haya que tienen a cenicienta y a su principe, avisenme. Muchas gracias... repito mi email rocioreal@yahoo.com
|
|
|
"Soy de venezuela, yo te ayudo" Enviado por dianitabmc el 1 enero a 21:21
HOLA ROCIO SOY DIANA DE VENEZUELA, DIME QUE NECESITAS Y COMO TE PUEDO AYUDAR, A DEMAS TENGO MUCHOS MANUALES. AVISAME.
|
|
|
"Todo lo que tengas de swarovski" Enviado por alarimar1982 el 29 noviembre a 17:56
Hola! a mí también me gustaría que me mandaras todo lo que tuvieras de Swarovski, TE LO AGRADEZCO
alarimar1982@yahoo.es
|
|
|
"Patrones de swarovski" Enviado por chio61969 el 3 diciembre a 06:00
Tengo varios patrones que puedo intercambiar o sencillamente enviar. Estoy buscando a alguien de Venezuela, porque en Mercado Libre de Venezuela hay unos patrones brutales y esta uno de cenicienta y su principe en swarovski, pero no lo puedo comprar porque soy de Puerto Rico. Please alguien ayudeme.
|
|
|
"Nesecito ayuda" Enviado por gise4382 el 13 noviembre a 23:13
Manuales, esquemas, guias, lo que me puedas facilitar, para empezar en el armado de colgantes, brazaletes, etc. Muchas gracias
|
|
|
"Figuras en swaroski" Enviado por puchita22 el 15 septiembre a 01:39
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENSEÑARAN COMO HACER LA PANTERA ROSA ESTOY COMENZANDO EN ESTO NO TENGO NINGUN PATRON PARA ENVIARLES CUANDO TENGA TAMBIEN LES ENVIO
|
|
|
"Ayudame" Enviado por malu19811 el 7 septiembre a 05:48
nesecito esquemas de anillos bastante elaborados y tambien de un brazalete de lujo en swarovski es como de cuatro centimetros de ancho lo he buscado mucho y no lo encuentro
|
|
|
"Necesito esquemas" Enviado por otxantxiki el 23 agosto a 09:29
GRACIAS LYRON POR LA OFERTA. TE AGRADECERIA QUE ME MANDARAS ESQUEMAS DE LO QUE TENGAS RELACIONADO CON SWAROVSKI. YO TENGO ALGUNAS COSAS DE PUNTO DE CRUZ Y ENCAJE DE BOLILLOS. MI EMAIL: otxantxiki@yahoo.es. UN MILLON DE GRACIAS.
|
|
|
"Porfabor me gustaria mucho obtener informasion" Enviado por politastyle el 21 agosto a 23:56
trabajo conm alambre y macrame pero me falta mucha informasion para poder continuar con mi trabajo he buscado por todos lados y no ay nada solo esto asique si pudieses mandarme lo que tengas al maiil te lo agradeseruia mucho
poliwood_style@hotmail.com
he trabajado y aprendido sola, pero ahora nesesito una manito pliss
|
|
|
"Hola" Enviado por efcf77 el 16 agosto a 06:16
Me llamo enrique me gustaria me enviaras los manuales y cursos de abalorios que tienes yo tengo algunas revistas de bijouteria que podriamos intercambiar mi msn es KAZUYA_MISHIMA2002@hotmail.com y despues los esquemas que tengas.. tengo algunas revistas que tal vez podrian interesarte
|
|
|
"Estoy interesada en manuales de bisuteria " Enviado por GLORY el 15 agosto a 20:53
Hola mi nombre es Glory estoy interesada en obtener los esquemas de bisuteria todo lo relacionado es mi pasion estoy nueva en esto de internet pero tambien podemos intercambiar esperando tu respuesta y de antemano gracias.
|
|