| Contenido de las respuestas: |
|
"Yo tambien quisiera.." Enviado por almary4 el 19 octubre a 15:35
HOLA ME GUSTARIA ME ENVIE LOS MANUELES QUE TENGAS DE SHAROSKI Y FIGURAS DE OBJETOS Y ANIMALES ESPERO PODER INTERCAMBIAR CON TODAS GRACIAS..MI CORREO ALMARY100@YAHOO.COM
|
|
|
"Solo anillos" Enviado por carli5461 el 8 septiembre a 06:17
gracias por tu atencion y ofrecimiento, mi email es carlina.sanchez@hotmail.com y desearia esquemas de anillos.
|
|
|
"Manuales para hacer animalitos en cristal swarovski" Enviado por rosy0071 el 5 agosto a 06:11
Y yo soy una de las que no he recibido respuesta a mis peticiones.
Porfis ayúdame. Ando como la loca buscando manuales o patrones para hacer animalitos en 3d en cristal swarovski.
Ojalá y tú si escuches mis ruegos.
Gracias y que tengas un lindo día
mi correo es: roxxyrock7@hotmail.com
|
|
|
"Anillos swarovski" Enviado por claudialilianarm el 29 julio a 19:47
hola como estas?
hago anillos de swarovski no tengo casi esquemas, aqui no se consiguen revistas, me podrias ayudar mi mail es claudialilianarm16@hotmail.com
gracias
CLAUDIA LILIANA RAMIREZ
|
|
|
"Me interesan" Enviado por ramone15 el 6 julio a 06:49
ME puedes por favor enviar tus esquemas por favor. restrada1969@yahoo.com
Saludos
|
|
|
"Todo de swarovski" Enviado por sariosca el 3 junio a 04:53
hola soy de venezuela y estoy interesada en que me envies todo lo referente a bisuteria elaborada con swarovski. mi email es saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Hola sariosca" Enviado por jmcn2100 el 2 julio a 23:46
hola sara yo tambien soy de venezuela y tengo muchos manuales de swarovski los cuales te hare el envio a tu correo...si tienes esquemas distintos a los q yo t mande me los mandas porfis....espera mi correo mi nombre es cassandra y mi correo es josemanuel_007_@hotmail.com
|
|
|
"Manuales" Enviado por mairim94 el 9 abril a 17:49
hola disculpen no envie mi email
mairim624Hotmail.com
|
|
|
"Manuales y esquemas" Enviado por mairim94 el 9 abril a 17:47
hola soy nueva, y me gusta muchos hacer pulseras y otras cosas en mi tiempo libre hago y vendo pero megustaria ver mas modelos gracias sde verdad si lo compartes conmigo
|
|
|
"Abalorios" Enviado por miriam2214 el 5 abril a 21:25
Hola Lyron.
Estoy interesada en todo lo que tenga que ver con abalorios: manuales, esquemas, ... lo que tengas, si me pudieras mandar algunas cosas te estaría muy agradecida. Gracias
supernenami@yahoo.es
|
|
|
"Acabo de empezar con todo esto" Enviado por nenaychika el 2 abril a 17:52
hola me gustaria que me mandaras lo que me quieras mandar, estoy empezando a hacer anillos, pulseras,collares y pendientes. Muchas gracias. nenaychika@hotmail.com Si alguien lee esto y quiere mandarme algo,muchas gracias yo mandare cosas que me manden.
|
|
|
"Manuales y cursos" Enviado por mielmrncl el 2 abril a 03:06
estoy interesada en aprender mas acerca de trabajos con colgantes ya que esoy empezando a trabajar con alambre y cinta de cuero, y quiero aprender bien
|
|
|
"Abalorios" Enviado por anaya52 el 31 marzo a 16:06
te agradezeria a ver si me puedes mandar algunos esquemas saludos de una amiga anarivi57@hotmail.com
|
|
|
"Quiero manualidades y esquemas" Enviado por nayack el 29 marzo a 16:37
a mi me interesa las manualidades o cursos de abalorios y los esquemas de anillos, colgantes, brazaletes, aros todo porque me encanta este mundo y lo estoy trabajando todo prque lo mismo hoy hago pendientes que lo mismo te hago una pulsera o un collar mi correro es: mu_maria_@hotmail.com yo te pasare lo que tenga para que asi tengas mas cosas gracias por todo
|
|
|
"Anillos swarosky" Enviado por virginia627 el 27 marzo a 10:53
Estoy empezando y me gustaria que me pasaras unos patrones.Muchas gracias
|
|
|
"Quiero aprender a hacer nuevas pulseras" Enviado por deli80 el 26 marzo a 02:32
Hola...gracias por querer compartir tus revistas...yo me especializo en swarovski y me encantan las pulseras que puedo aprender...por favor si esta a tu alcance enviame los patrones que tengas. mi correo es heredera27@gmail.com MIL GRACIAS AMIGA...besitos...
|
|
|
"Esquemas y manuales " Enviado por niyka1 el 22 marzo a 12:21
yo tb estaria intresada que me enviaras todo tipo de esquemas porfavor acabo de empezar hacer collares y pulseras que cuelgan cositas y me interesaria ideas nuevas , mi email es jessi01_01@hotmail.com
gracias y un saludo
|
|
|
"Hiper interesada" Enviado por deli80 el 21 marzo a 18:53
Hola...estoy muy interesada en que me envies esquemas de anillos, aunque lo mio son las pulseras en SWAROVSKI....si tenes esquemas mandamelos y yo te envio lo que tengo.. mi correo es delimar21_rodriguez@hotmail.co m
|
|
|
"Patrones y esquemas " Enviado por sariosca el 21 marzo a 01:54
hola me gustaria que me enviaras todo lo referente a swarovski como anillos , pulseras, collares y todo lo que tengas este es mi correo: saramaribel1984@hotmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por julirro el 10 marzo a 18:58
Estoy interesada en manuales y cursos y esquemas de collares, colgantes,anillos,brazaletes,a ros, etc. Estoy empezando a armar bijou. Desde ya muchas gracias y slds. Juli
|
|