Tengo manuales y esquemas : Foro enFemenino - 23 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Ser Madre !
Bebés
Ivg
Nombre: bebé
Parto
Fotos de bebé
Calendario de embarazo
Lactancia
Puericultura
Embarazo Gemelar
Síntomas - Embarazo
Nombre masculino
Etimología de los nombres
Preparación: parto

Best-of
Servicios
Fotos
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Stars
Foro famosas
Postales gratis
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Tengo manuales y esquemas"
Enviado por lyron el 27 marzo  a  00:29

Para todas aquellas que todavía no han recibido respuestas a sus peticiones, ofresco compartir lo que tengo.
-manuales o cursos de abalorios
-esquemas de Anillos, colgantes, brazaletes, aros etc.
(sino incluí algo que les interese pueden preguntar)
-aunque no mucho, tengo algo de crochet, y punto cruz.

A quien le interese, solo tiene que especificar en que está trabajando ahora. pero lo más importante: publicar su correo que utilicen para intercambios.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Yo tambien quisiera.."
Enviado por almary4 el 19 octubre  a  15:35

HOLA ME GUSTARIA ME ENVIE LOS MANUELES QUE TENGAS DE SHAROSKI Y FIGURAS DE OBJETOS Y ANIMALES ESPERO PODER INTERCAMBIAR CON TODAS GRACIAS..MI CORREO ALMARY100@YAHOO.COM
"Solo anillos"
Enviado por carli5461 el 8 septiembre  a  06:17

gracias por tu atencion y ofrecimiento, mi email es carlina.sanchez@hotmail.com y desearia esquemas de anillos.
"Manuales para hacer animalitos en cristal swarovski"
Enviado por rosy0071 el 5 agosto  a  06:11

Y yo soy una de las que no he recibido respuesta a mis peticiones.

Porfis ayúdame. Ando como la loca buscando manuales o patrones para hacer animalitos en 3d en cristal swarovski.

Ojalá y tú si escuches mis ruegos.

Gracias y que tengas un lindo día

mi correo es: roxxyrock7@hotmail.com
"Anillos swarovski"
Enviado por claudialilianarm el 29 julio  a  19:47

hola como estas?

hago anillos de swarovski no tengo casi esquemas, aqui no se consiguen revistas, me podrias ayudar mi mail es claudialilianarm16@hotmail.com

gracias

CLAUDIA LILIANA RAMIREZ
"Me interesan"
Enviado por ramone15 el 6 julio  a  06:49

ME puedes por favor enviar tus esquemas por favor.
restrada1969@yahoo.com

Saludos
"Todo de swarovski"
Enviado por sariosca el 3 junio  a  04:53

hola soy de venezuela y estoy interesada en que me envies todo lo referente a bisuteria elaborada con swarovski.
mi email es saramaribel1984@hotmail.com
"Hola sariosca"
Enviado por jmcn2100 el 2 julio  a  23:46

hola sara yo tambien soy de venezuela y tengo muchos manuales de swarovski los cuales te hare el envio a tu correo...si tienes esquemas distintos a los q yo t mande me los mandas porfis....espera mi correo mi nombre es cassandra y mi correo es josemanuel_007_@hotmail.com
"Manuales"
Enviado por mairim94 el 9 abril  a  17:49

hola disculpen no envie mi email

mairim624Hotmail.com
"Manuales y esquemas"
Enviado por mairim94 el 9 abril  a  17:47

hola soy nueva, y me gusta muchos hacer pulseras y otras cosas en mi tiempo libre hago y vendo pero megustaria ver mas modelos gracias sde verdad si lo compartes conmigo
"Abalorios"
Enviado por miriam2214 el 5 abril  a  21:25

Hola Lyron.

Estoy interesada en todo lo que tenga que ver con abalorios: manuales, esquemas, ... lo que tengas, si me pudieras mandar algunas cosas te estaría muy agradecida.
Gracias

supernenami@yahoo.es
"Acabo de empezar con todo esto"
Enviado por nenaychika el 2 abril  a  17:52

hola me gustaria que me mandaras lo que me quieras mandar, estoy empezando a hacer anillos, pulseras,collares y pendientes.
Muchas gracias.
nenaychika@hotmail.com
Si alguien lee esto y quiere mandarme algo,muchas gracias yo mandare cosas que me manden.
"Manuales y cursos"
Enviado por mielmrncl el 2 abril  a  03:06

estoy interesada en aprender mas acerca de trabajos con colgantes ya que esoy empezando a trabajar con alambre y cinta de cuero, y quiero aprender bien
"Abalorios"
Enviado por anaya52 el 31 marzo  a  16:06

te agradezeria a ver si me puedes mandar algunos esquemas saludos de una amiga anarivi57@hotmail.com
"Quiero manualidades y esquemas"
Enviado por nayack el 29 marzo  a  16:37

a mi me interesa las manualidades o cursos de abalorios
y los esquemas de anillos, colgantes, brazaletes, aros todo porque me encanta este mundo y lo estoy trabajando todo
prque lo mismo hoy hago pendientes que lo mismo te hago una pulsera o un collar
mi correro es:
mu_maria_@hotmail.com
yo te pasare lo que tenga
para que asi tengas mas cosas
gracias por todo
"Anillos swarosky"
Enviado por virginia627 el 27 marzo  a  10:53

Estoy empezando y me gustaria que me pasaras unos patrones.Muchas gracias
"Quiero aprender a hacer nuevas pulseras"
Enviado por deli80 el 26 marzo  a  02:32

Hola...gracias por querer compartir tus revistas...yo me especializo en swarovski y me encantan las pulseras que puedo aprender...por favor si esta a tu alcance enviame los patrones que tengas.
mi correo es heredera27@gmail.com
MIL GRACIAS AMIGA...besitos...
"Esquemas y manuales "
Enviado por niyka1 el 22 marzo  a  12:21

yo tb estaria intresada que me enviaras todo tipo de esquemas porfavor acabo de empezar hacer collares y pulseras que cuelgan cositas y me interesaria ideas nuevas , mi email es jessi01_01@hotmail.com

gracias y un saludo
"Hiper interesada"
Enviado por deli80 el 21 marzo  a  18:53

Hola...estoy muy interesada en que me envies esquemas de anillos, aunque lo mio son las pulseras en SWAROVSKI....si tenes esquemas mandamelos y yo te envio lo que tengo..
mi correo es delimar21_rodriguez@hotmail.co m
"Patrones y esquemas "
Enviado por sariosca el 21 marzo  a  01:54

hola me gustaria que me enviaras todo lo referente a swarovski como anillos , pulseras, collares y todo lo que tengas este es mi correo: saramaribel1984@hotmail.com
"Hola"
Enviado por julirro el 10 marzo  a  18:58

Estoy interesada en manuales y cursos y esquemas de collares, colgantes,anillos,brazaletes,a ros, etc. Estoy empezando a armar bijou. Desde ya muchas gracias y slds. Juli

Tengo esquemas,fotos y paginas de swarovskiAnillo bora boraPaginas hacer pendientes o collares swarovskiQuien quiere esquemas???Letras con abaloriosHola consejos plisEsquema perrito en swarovskiEsquema de goofy (disney)en abaloriosAnillos de swarovskiDe todo un pocoCuentas y abalorios desde 0,99 centimos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Tonos musica real