en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Esquemas

quieren recibir esquemas por mail??? solo deben enviarme un correo a bes_sy@yahoo.es, solicitandomelos.
A todos los que me escriban les responderé.

Saludos
Bessytos
(Bessy de Chile)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

Hola,

Serías tan amable de enviarme los esquemas a mi correo acgh@wanadoo.es ?

Muchas gracias.

Esquemas

Hola soy de españa y he visto el mensaje que has dejado de que si queremos recibir esquemas te enviemos un e-mail.
soy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona el tema del foro y demas.

Si eres tan amable y me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria.

mi correo es anita379_9@hotmail.com

Un Saludo

Sobre esquemas de anillos

me interesaria si pudiers enviarme los esquemas. soy de venezuela y estoy iniciandome en ellos. gracias por tu atencion. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com

Si quiero

Me gustaria que me envies los esquemas que puedas

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

Esquemas

Hola estoy muy interesada en tus esquemas mi direccion es marilo86@terra.es Saludos

Esquemas

Hola!!!
Si tienes algun esquema, agradeceria me lo enviaras a

mlmayaguez2@gmail.com

ya que los anteriores no los recibi.
Gracias, besos y bendiciones para ti....
Maritza

Esquemas

hola como estas porfavor enviame esquemas estoy muy interesada. gracias. mykaela3000@gmail.com

Hola

Hola amiga, me gustaria recibir los esquemas, mi direccion es anyijose@gmail.com

Un saludo Bessytos

Esquems

Hola bessytos me gustaria recibir los esquemas que tienes por mail a maruz@prdigital.com
Gracias

Esquemas

Hola me gustaría recibir esquemas de bisuteria, todos serán bien recibidos
Gracias

Esquemas