en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estrenos cartelera2012 llega a nuestras pantallasFama,televisión,cine,estreno,película¡Vuelve Fama!George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the air

Mensaje que originó la charla:

Esquemas

quieren recibir esquemas por mail??? solo deben enviarme un correo a bes_sy@yahoo.es, solicitandomelos.
A todos los que me escriban les responderé.

Saludos
Bessytos
(Bessy de Chile)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Esquemas

Hola,

Serías tan amable de enviarme los esquemas a mi correo acgh@wanadoo.es ?

Muchas gracias.

Esquemas

Hola soy de españa y he visto el mensaje que has dejado de que si queremos recibir esquemas te enviemos un e-mail.
soy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona el tema del foro y demas.

Si eres tan amable y me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria.

mi correo es anita379_9@hotmail.com

Un Saludo

Sobre esquemas de anillos

me interesaria si pudiers enviarme los esquemas. soy de venezuela y estoy iniciandome en ellos. gracias por tu atencion. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com

Si quiero

Me gustaria que me envies los esquemas que puedas

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

Esquemas

Hola estoy muy interesada en tus esquemas mi direccion es marilo86@terra.es Saludos

Esquemas

Hola!!!
Si tienes algun esquema, agradeceria me lo enviaras a

mlmayaguez2@gmail.com

ya que los anteriores no los recibi.
Gracias, besos y bendiciones para ti....
Maritza

Esquemas

hola como estas porfavor enviame esquemas estoy muy interesada. gracias. mykaela3000@gmail.com

Hola

Hola amiga, me gustaria recibir los esquemas, mi direccion es anyijose@gmail.com

Un saludo Bessytos

Esquems

Hola bessytos me gustaria recibir los esquemas que tienes por mail a maruz@prdigital.com
Gracias

Esquemas

Hola me gustaría recibir esquemas de bisuteria, todos serán bien recibidos
Gracias

Esquemas

Si puedes enviarme esquemas te lo agradeceria, en especial de pendants si tienes... Gracias! Mi email es hlrc18@gmail.com

Hola

soy nueva en esto de los abalorios y agradeceria me enviaras esquemas de anillos muchas gracias

Enviamelos x favor!

POR FAVOR ENVIAME LOS ESQUEMAS QUE PUEDAS. GRACIAS. MI DIRECCION ES: dinex5@hotmail.com

Por favor enviamelos!!!

por favor, enviame los esquemas que tengas. y si tenes de prendedores tambien. gracias.

Recibir esquemas q ofreces!!

Hola Besyy soy Martha desde Caracas - Venezuela , me encantaría recibir esquemas, para aprender a hacer pulseras, anillos y todo eso q puedas ofrecerme!!...

T agradezco muchisimo por ser tan amable en querer compartir con nosotras!!.. por favor enviame lo que tienes en caunto pues!!!
nuevament gracias!!!

Quiero recibir esquemas

¡HOLA ME GUSTARIA RECIBIR ESQUEMAS PARA HACER ANILLOS, PULSERAS Y COLLARES TE LO AGRADECERE MUCHO.

Seguro

Hola! Seguro que me encantaria recibirlos,mi dirección es gams@coqui.net
Gracias!desde Puerto Rico

Esquemas

hola soy tita de chile tambien tengo squemas de bisuteria para compartirchaoo besitos

Hola bessy

soy carmen desde españa, me encantaría recibir esquemas, por supuesto cuando tu puedas, eres un sol por ofrecer tus esquemas.
gracias de nuevo.
mi correo es carcarpente@hotmail.com

Estoy interesada

hola, soy de venezuela y megustaria tener tus esquemas chao y gracias

◀  Arriba de la página

Anillos swarovskiTengo miles de abalorios...Ayuda cursos para aprender a hacer anillosDonde comprar medallas mexicanasFiguras disney en swarovskiVenta tupies y abaloriosHabéis probado las hama beads?¿bisuteria, curso..... ¿?Sacar nácar de las conchasWww.sweetgolosinas.blogspot.co m Cursos/clases de bisuteria en barcelona o baix llobregat ??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Conoce a Meryl Streep en Julia...
2012 llega a nuestras pantallas
Robert Pattinson habla de Luna...
Famosos en enFemenino
Ashley Judd
Camilla Belle
Audrey Tautou
Salma Hayek
Colin Firth
Foros ocio
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Amistad contactos
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam