| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por lunita2819 el 4 septiembre a 12:09
Hola soy de españa y he visto el mensaje que has dejado de que si queremos recibir esquemas te enviemos un e-mail. soy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona el tema del foro y demas.
Si eres tan amable y me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria.
mi correo es anita379_9@hotmail.com
Un Saludo
|
|
|
"Sobre esquemas de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:13
me interesaria si pudiers enviarme los esquemas. soy de venezuela y estoy iniciandome en ellos. gracias por tu atencion. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com
|
|
|
"Si quiero" Enviado por mousiex el 10 mayo a 03:46
Me gustaria que me envies los esquemas que puedas
mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por leslina1 el 20 abril a 22:02
Hola estoy muy interesada en tus esquemas mi direccion es marilo86@terra.es Saludos
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mlmayaguez el 15 febrero a 15:44
Hola!!! Si tienes algun esquema, agradeceria me lo enviaras a
mlmayaguez2@gmail.com
ya que los anteriores no los recibi. Gracias, besos y bendiciones para ti.... Maritza
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mykaela1 el 26 enero a 01:11
hola como estas porfavor enviame esquemas estoy muy interesada. gracias. mykaela3000@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por anyijose el 3 diciembre a 11:40
Hola amiga, me gustaria recibir los esquemas, mi direccion es anyijose@gmail.com
Un saludo Bessytos
|
|
|
"Esquems" Enviado por miabebe el 8 septiembre a 04:49
Hola bessytos me gustaria recibir los esquemas que tienes por mail a maruz@prdigital.com Gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por jekemelys el 16 agosto a 23:19
Hola me gustaría recibir esquemas de bisuteria, todos serán bien recibidos Gracias
|
|
|
"Esquemas " Enviado por hlrc el 16 agosto a 20:40
Si puedes enviarme esquemas te lo agradeceria, en especial de pendants si tienes... Gracias! Mi email es hlrc18@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por cris200575 el 13 agosto a 22:32
soy nueva en esto de los abalorios y agradeceria me enviaras esquemas de anillos muchas gracias
|
|
|
"Enviamelos x favor!" Enviado por dinex5 el 6 agosto a 17:31
POR FAVOR ENVIAME LOS ESQUEMAS QUE PUEDAS. GRACIAS. MI DIRECCION ES: dinex5@hotmail.com
|
|
|
"Por favor enviamelos!!!" Enviado por dinex5 el 1 agosto a 20:26
por favor, enviame los esquemas que tengas. y si tenes de prendedores tambien. gracias.
|
|
|
"Recibir esquemas q ofreces!!" Enviado por malt3ada el 27 julio a 06:32
Hola Besyy soy Martha desde Caracas - Venezuela , me encantaría recibir esquemas, para aprender a hacer pulseras, anillos y todo eso q puedas ofrecerme!!...
T agradezco muchisimo por ser tan amable en querer compartir con nosotras!!.. por favor enviame lo que tienes en caunto pues!!! nuevament gracias!!!
|
|
|
"Quiero recibir esquemas" Enviado por pequicita el 13 julio a 18:26
¡HOLA ME GUSTARIA RECIBIR ESQUEMAS PARA HACER ANILLOS, PULSERAS Y COLLARES TE LO AGRADECERE MUCHO.
|
|
|
"Seguro" Enviado por jenny19682 el 9 julio a 04:30
Hola! Seguro que me encantaria recibirlos,mi dirección es gams@coqui.net Gracias!desde Puerto Rico
|
|
|
"Esquemas" Enviado por tita2643 el 8 julio a 01:21
hola soy tita de chile tambien tengo squemas de bisuteria para compartirchaoo besitos
|
|
|
"Hola bessy" Enviado por carcarpente el 3 julio a 17:20
soy carmen desde españa, me encantaría recibir esquemas, por supuesto cuando tu puedas, eres un sol por ofrecer tus esquemas. gracias de nuevo. mi correo es carcarpente@hotmail.com
|
|
|
"Estoy interesada" Enviado por famamu el 2 julio a 06:25
hola, soy de venezuela y megustaria tener tus esquemas chao y gracias
|
|
|
"Esquemas " Enviado por mlmayaguez el 26 junio a 01:39
Quedaria encantada de recibir TODOS!!! los esquemas que desees enviarme, pues a traves de estas tareas puedo lidiar con el estres diario... Me desahogan y entretienen...Gracias
|
|