| Contenido de las respuestas: |
|
"Esquemas" Enviado por lunita2819 el 4 septiembre a 12:09
Hola soy de españa y he visto el mensaje que has dejado de que si queremos recibir esquemas te enviemos un e-mail. soy nueva en todo esto y no se muy bien como funciona el tema del foro y demas.
Si eres tan amable y me pudieras mandar algun esquema te lo agradeceria.
mi correo es anita379_9@hotmail.com
Un Saludo
|
|
|
"Sobre esquemas de anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 00:13
me interesaria si pudiers enviarme los esquemas. soy de venezuela y estoy iniciandome en ellos. gracias por tu atencion. mi email es carlina.sanchez@hotmail.com
|
|
|
"Si quiero" Enviado por mousiex el 10 mayo a 03:46
Me gustaria que me envies los esquemas que puedas
mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Esquemas" Enviado por leslina1 el 20 abril a 22:02
Hola estoy muy interesada en tus esquemas mi direccion es marilo86@terra.es Saludos
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mlmayaguez el 15 febrero a 15:44
Hola!!! Si tienes algun esquema, agradeceria me lo enviaras a
mlmayaguez2@gmail.com
ya que los anteriores no los recibi. Gracias, besos y bendiciones para ti.... Maritza
|
|
|
"Esquemas" Enviado por mykaela1 el 26 enero a 01:11
hola como estas porfavor enviame esquemas estoy muy interesada. gracias. mykaela3000@gmail.com
|
|
|
"Hola" Enviado por anyijose el 3 diciembre a 11:40
Hola amiga, me gustaria recibir los esquemas, mi direccion es anyijose@gmail.com
Un saludo Bessytos
|
|
|
"Esquems" Enviado por miabebe el 8 septiembre a 04:49
Hola bessytos me gustaria recibir los esquemas que tienes por mail a maruz@prdigital.com Gracias
|
|
|
"Esquemas" Enviado por jekemelys el 16 agosto a 23:19
Hola me gustaría recibir esquemas de bisuteria, todos serán bien recibidos Gracias
|
|
|
"Esquemas " Enviado por hlrc el 16 agosto a 20:40
Si puedes enviarme esquemas te lo agradeceria, en especial de pendants si tienes... Gracias! Mi email es hlrc18@gmail.com
|
|
|