Foro / Hogar

Planetaperla.com y demás tiendas de abalorios on line

Última respuesta: 7 de noviembre de 2014 a las 20:15
H
hadil_9877169
21/5/07 a las 11:27

Hola! hace poco he echo un pedido de abalorios y demás en Planetaperla.com, ya pasaron unos días y aun no tengo respuesta de ningún tipo, quisiera saber si alguna de vosotras tuvo alguna experiencia con esta página en concreto, si le llegó el pedido o está en la misma situación que yo. También me gustaría que me dieseis la dirección de alguna tienda on line en la que hayais comprado y de la que quedáseis satisfechas, es decir, que tenga un buen servicio. Muchísimas gracias a todas y si hay algún cambio con lo de planetaperla.com os lo haré saber para recomendároslo o no. Besos, Agur!

Ver también

J
jahida_9910644
21/5/07 a las 12:20

Paginas
Yo hice un pedido en www.oyasin.es, que es una pagina de Canarias y en poco tiempo me llegó el pedido y en buen estado. ESpero k te sea de gran ayuda

H
hadil_9877169
23/5/07 a las 14:16
En respuesta a jahida_9910644

Paginas
Yo hice un pedido en www.oyasin.es, que es una pagina de Canarias y en poco tiempo me llegó el pedido y en buen estado. ESpero k te sea de gran ayuda

Gracias por la dirección
Gracias, ya la mire y está muy bien la verdad pero hasta que no solucione lo de planetaperla no creo que compre en otro lado, se que no es justo que el mal hacer de una repercuta al resto de páginas de venta por internet pero tristemente es asi. Gracias, agur.

A
attia_9558765
25/5/07 a las :37
En respuesta a hadil_9877169

Gracias por la dirección
Gracias, ya la mire y está muy bien la verdad pero hasta que no solucione lo de planetaperla no creo que compre en otro lado, se que no es justo que el mal hacer de una repercuta al resto de páginas de venta por internet pero tristemente es asi. Gracias, agur.

Ten cuidado
Hola,yo tb quise hace un pedido a esa pagina pero antes probe a mandar un e-mail para ver el trato con la gente y despues de dos meses,aun estoy esperando contestacion.Tengo una amiga que hizo un pedido ahi y le llego pero tiempo mas tarde.Yo te puedo conseguir cosas de cualquier cristal a buen precio,escribeme a cristalitos4mm@hotmail.com y hablamos.Suerte

H
hadil_9877169
28/5/07 a las 17:57
En respuesta a attia_9558765

Ten cuidado
Hola,yo tb quise hace un pedido a esa pagina pero antes probe a mandar un e-mail para ver el trato con la gente y despues de dos meses,aun estoy esperando contestacion.Tengo una amiga que hizo un pedido ahi y le llego pero tiempo mas tarde.Yo te puedo conseguir cosas de cualquier cristal a buen precio,escribeme a cristalitos4mm@hotmail.com y hablamos.Suerte

Re: "ten cuidado"
Muchísimas gracias, ¿Sabrías decirme cuanto más o menos tardó tu amiga en recibir el pedido? yo ya les mandé algunos emails y tp me contestaron. A mi lo que me interesa sobretodo son cuantas de madera, hueso y semillas y también pasta de modelar ¿Tb me lo puedes conseguir? si es así hablaremos por el mail, muchísimas gracias por contestar y contarme tu experiencia.

A
an0N_796496399z
30/5/07 a las 22:32
En respuesta a hadil_9877169

Re: "ten cuidado"
Muchísimas gracias, ¿Sabrías decirme cuanto más o menos tardó tu amiga en recibir el pedido? yo ya les mandé algunos emails y tp me contestaron. A mi lo que me interesa sobretodo son cuantas de madera, hueso y semillas y también pasta de modelar ¿Tb me lo puedes conseguir? si es así hablaremos por el mail, muchísimas gracias por contestar y contarme tu experiencia.

Compra planeta perla
Hola,
yo también hice un pedido en planetaperla, la semana pasada! Concretamente el día 23 de mayo. Todavía no han pasado muchos días, pero he visto que a muchos de vosotros no os ha llegado el pedido. Pero también he leído que a una amiga tuya, sí le llegó el pedido, ¿no es así? ¿Podrías decirme cuánto tardaron más o menos en enviarle el pedido? ¿Semanas?? ¿Meses??
Muchas gracias.
PD: Me gustaría que me informaséis si recibís o no el pedido. Yo os lo confirmaré también si queréis
Mi dirección es: laliti@hotmail.com

M
milvia_7839021
6/6/07 a las 10:04
En respuesta a hadil_9877169

Re: "ten cuidado"
Muchísimas gracias, ¿Sabrías decirme cuanto más o menos tardó tu amiga en recibir el pedido? yo ya les mandé algunos emails y tp me contestaron. A mi lo que me interesa sobretodo son cuantas de madera, hueso y semillas y también pasta de modelar ¿Tb me lo puedes conseguir? si es así hablaremos por el mail, muchísimas gracias por contestar y contarme tu experiencia.

Planeta perla
yo soy compradora de planeta perla, nunca he tenido ningún problema con ellos y además he comprado bastante. El único problema es que tardan bastante en mandar los pedidos, entre 15 o 20 días, pero a parte de eso, todo bien.

H
hadil_9877169
6/6/07 a las 13:43
En respuesta a milvia_7839021

Planeta perla
yo soy compradora de planeta perla, nunca he tenido ningún problema con ellos y además he comprado bastante. El único problema es que tardan bastante en mandar los pedidos, entre 15 o 20 días, pero a parte de eso, todo bien.

Planetaperla
Mañana hace un mes que hice el pedido, lo pagué a los dos días, lo hice por medio de transferencia y ya les tuvo que llegar (en el banco me dijeron que tarda una semana como mucho) en cambio el estado del pedido aun pone en espera, por eso me hace sospechar que sea un timo sobretodo por que les mande algunos emails y no me contestaron a ninguno pero si dices que a ti te va bien y te llegan los pedidos me dejas más tranquila. ¿Los pagas por paypal? es que igual el problema es que por transferencia tarda más. Bueno, muchísimas gracias por tu opinión. Saludos, agur!!!

M
milvia_7839021
8/6/07 a las 9:43
En respuesta a hadil_9877169

Planetaperla
Mañana hace un mes que hice el pedido, lo pagué a los dos días, lo hice por medio de transferencia y ya les tuvo que llegar (en el banco me dijeron que tarda una semana como mucho) en cambio el estado del pedido aun pone en espera, por eso me hace sospechar que sea un timo sobretodo por que les mande algunos emails y no me contestaron a ninguno pero si dices que a ti te va bien y te llegan los pedidos me dejas más tranquila. ¿Los pagas por paypal? es que igual el problema es que por transferencia tarda más. Bueno, muchísimas gracias por tu opinión. Saludos, agur!!!

Planeta perla
Hola
yo siempre lo pago con tarjeta de crédito, es más "rápido", pero si lo hiciste por transferencia bancaria te tardará más. Lo que me parece raro es que no te contesten a los mails, cuando he tenido algún problema me han contestado enseguida. Yo hice un pedido hará cosa de un mes y me llegó a los 15 días pasados, es un poco desesperante, pero yo te diría que si no te contestan les vuelvas a mandar un mail un poco más duro, a veces funciona. Hay otra página francesa que tarda un poco menos se llama perlesandco y es más barata que el resto de las que yo he visto. La que funciona de maravilla y al día siguiente te traen el pedido es manualidades y bellas artes, está en Madrid y son rapidísimos, yo vivo en Valencia y me tarda un día en llegar el pedido que hago. Espero serte de alguna ayuda. Saludos.

H
hadil_9877169
13/6/07 a las 18:06
En respuesta a an0N_796496399z

Compra planeta perla
Hola,
yo también hice un pedido en planetaperla, la semana pasada! Concretamente el día 23 de mayo. Todavía no han pasado muchos días, pero he visto que a muchos de vosotros no os ha llegado el pedido. Pero también he leído que a una amiga tuya, sí le llegó el pedido, ¿no es así? ¿Podrías decirme cuánto tardaron más o menos en enviarle el pedido? ¿Semanas?? ¿Meses??
Muchas gracias.
PD: Me gustaría que me informaséis si recibís o no el pedido. Yo os lo confirmaré también si queréis
Mi dirección es: laliti@hotmail.com

Planetaperla sigue sin contestar
Hola!!
Ya pasó mas de un mes desde que hice la transferencia y tras muchos mails planetaperla sigue sin dar señales de vida, yo seguiré esperando pacientemente a que me llegue el pedido que hice pero no me parece nada serio lo de esta página, la he estado comparando con otras páginas en cuestión de precios y no es de las mas baratas precisamente, encontré una que tiene muy buena pinta es www.sayila.nl es Holandesa no es cara y además si haces un pedido superior a 20 los gastos de envió te salen gratis, yo ya hice mi pedido, ya os contaré si ésta es mas seria que planetaperla. Ahora no tengo aquí la lista de las tiendas online que encontré pero si os interesa os la pongo en otro momento, no son muchas pero tienen muy buena pinta. Un bikiño a todas, saludos!!!

D
diyana_5438581
25/6/07 a las 17:46
En respuesta a hadil_9877169

Planetaperla sigue sin contestar
Hola!!
Ya pasó mas de un mes desde que hice la transferencia y tras muchos mails planetaperla sigue sin dar señales de vida, yo seguiré esperando pacientemente a que me llegue el pedido que hice pero no me parece nada serio lo de esta página, la he estado comparando con otras páginas en cuestión de precios y no es de las mas baratas precisamente, encontré una que tiene muy buena pinta es www.sayila.nl es Holandesa no es cara y además si haces un pedido superior a 20 los gastos de envió te salen gratis, yo ya hice mi pedido, ya os contaré si ésta es mas seria que planetaperla. Ahora no tengo aquí la lista de las tiendas online que encontré pero si os interesa os la pongo en otro momento, no son muchas pero tienen muy buena pinta. Un bikiño a todas, saludos!!!

Ideas..
Hola!!

Mira, yo te aconsejo que visites la web www.vilmastoned.com

Estan en Madrid y los envios te llegan en 2-3 dias (a partir de cuando te confirman que han recogido tu pedido). Y luego son majisimas y puedes escribirles mails, por si tienes alguna duda del material o algo y te responden muy prontito.

Tambien he comprado en manualidades y bellas artes, pero la verdad.. me convencieron mas las chicas de vilma.

Salu2!!

O
oria_8106897
5/7/07 a las 15:52

Planeta perla
hola yo he intentado hacer pedidos en planeta perla y me ha sido imposible.En cambio en oyasin.es todo perfecto y rapido.por cierto los de nubiluna bastante mal.saluditos .agur

F
fedra_9038921
20/10/07 a las 12:16
En respuesta a oria_8106897

Planeta perla
hola yo he intentado hacer pedidos en planeta perla y me ha sido imposible.En cambio en oyasin.es todo perfecto y rapido.por cierto los de nubiluna bastante mal.saluditos .agur

Planeta perla
es cierto que a mi tampoco me han dado respuesta los de planeta, y a una amiga le cobraron por transferencia y no le enviaron o le tardaron mucho.
Nubiluna me encanta, me dan ideas y me ayudan en las dudas, y siempre que busco algo y las llamo no tengo problemas. Les compro mucho y me va bien , si tienes problen pregunta por Nancy, es la encargada.
UN SALUDO LUCI.

F
fedra_9038921
20/10/07 a las 12:18
En respuesta a hadil_9877169

Re: "ten cuidado"
Muchísimas gracias, ¿Sabrías decirme cuanto más o menos tardó tu amiga en recibir el pedido? yo ya les mandé algunos emails y tp me contestaron. A mi lo que me interesa sobretodo son cuantas de madera, hueso y semillas y también pasta de modelar ¿Tb me lo puedes conseguir? si es así hablaremos por el mail, muchísimas gracias por contestar y contarme tu experiencia.

Bolas de madera
ENTRA EN NUBILUNA Y TIENEN DIFERNTES PASTAS DE MODELAS, Y PUEDES PREGUNTAR POR LAS BOLAS DE MADERA, A MI ME ENVIAN AUNQUE NO CREO QUE ESTEN EN LA WEB.

F
fedra_9038921
20/10/07 a las 12:20
En respuesta a jahida_9910644

Paginas
Yo hice un pedido en www.oyasin.es, que es una pagina de Canarias y en poco tiempo me llegó el pedido y en buen estado. ESpero k te sea de gran ayuda

Nubiluna
yo compro en otra web, son de las palmas y es mas varato que esta que, tambien son rapidos .
wwww.nubiluna.com

F
fedra_9038921
20/10/07 a las 12:22
En respuesta a milvia_7839021

Planeta perla
yo soy compradora de planeta perla, nunca he tenido ningún problema con ellos y además he comprado bastante. El único problema es que tardan bastante en mandar los pedidos, entre 15 o 20 días, pero a parte de eso, todo bien.

Busco ofertas.
Tienen algo super interesante.

Y
yanjun_8439245
4/5/08 a las 16:31

Una tienda mas
yo he comprado en www.virtualshoponline.es es una tienda virtual pequeña estan empezando, pero tienen cosas muy economicas y te atienden rápido y sin problemas.
Yo quedé encanta y compraré mas, además tienen un apartado de comentarios y la gente que ha ido comprando está encantada.



L
linda_6250557
27/10/08 a las 22:42
En respuesta a fedra_9038921

Planeta perla
es cierto que a mi tampoco me han dado respuesta los de planeta, y a una amiga le cobraron por transferencia y no le enviaron o le tardaron mucho.
Nubiluna me encanta, me dan ideas y me ayudan en las dudas, y siempre que busco algo y las llamo no tengo problemas. Les compro mucho y me va bien , si tienes problen pregunta por Nancy, es la encargada.
UN SALUDO LUCI.

Holla
mira ,yo no he comprado nunca de Nubiluna estoy comprando de PLANETA PERLA y la verda estoy encantadisima,las chicas que trabaja alli son muy amables y me ayudan mucho,no se que te a pasado a ti,pero yo la verda te podia aconsejar pobarlo,y el precio esta muy bien pero muy bien ,un saludo y suerte

E
elorri_6995667
13/2/09 a las 14:51

Montar tienda de abalorios
HOLA,ME GUSTERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,QUISIERA MONTAR UNA TIENDA DE ABALORIOS,Y NO SE POR DONDE EMPEZAR,SI ALGUIEN HA MONTADO UNA HACE POCO,ME GUSTARIA Q ME INFORMASE,DE LOS PASOS A SEGUIR.GRACIAS.

H
hegoa_9368486
26/2/09 a las 15:44

Tiendas de abalorios online
ola yo tmbien soy del pais vasco ejje te lo digo por q as puesto agur, bueno yo compre en planetaperla y no me gusto ademas de q es cara yo pido a francia una tienda muy buena y con muchisimas cosas y muy bien precio www.perlesandco.com espero q te guste un saludo agur

A
an0N_958420299z
15/3/09 a las 11:55
En respuesta a hegoa_9368486

Tiendas de abalorios online
ola yo tmbien soy del pais vasco ejje te lo digo por q as puesto agur, bueno yo compre en planetaperla y no me gusto ademas de q es cara yo pido a francia una tienda muy buena y con muchisimas cosas y muy bien precio www.perlesandco.com espero q te guste un saludo agur

La que yo os recomendaria.
Hola chicas, yo compro desde hace dos o tres años por internet, y la verdad, creo que he comprado en casi todas.......
Planeta perla es cara, yo no he tenido problemas con eloos, pero si es cierto que la tardanza es............
Perles and Co esta muy bien, pero como ya he dicho en algun otro foro compre en Happycristal que es española y fue muy rapido y el producto genial, y para colmo me hicieron un regalo, ademas los precios son mas baratos que en Perles...
No se, yo la seguire recomendado hasta que no me demuestren lo contrario.
Espero haberos ayudado!!

U
ute_6055124
20/3/09 a las 1:40
En respuesta a elorri_6995667

Montar tienda de abalorios
HOLA,ME GUSTERIA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR,QUISIERA MONTAR UNA TIENDA DE ABALORIOS,Y NO SE POR DONDE EMPEZAR,SI ALGUIEN HA MONTADO UNA HACE POCO,ME GUSTARIA Q ME INFORMASE,DE LOS PASOS A SEGUIR.GRACIAS.

Estoy como tu
hola mira, yo estoy como tu, buscando la misma informacion que tu buscas me he encontrado contigo, por eso te propongo compartir informacion, si a ti te parece. De momento estoy busca que te busca, es el primer dia que me dedico a ello, la verdad, pero bueno. Asi que si sabes algo, pues te lo agradeceria mucho. un beso y gracias.

N
nazly_6000561
20/3/09 a las 15:57
En respuesta a hadil_9877169

Planetaperla sigue sin contestar
Hola!!
Ya pasó mas de un mes desde que hice la transferencia y tras muchos mails planetaperla sigue sin dar señales de vida, yo seguiré esperando pacientemente a que me llegue el pedido que hice pero no me parece nada serio lo de esta página, la he estado comparando con otras páginas en cuestión de precios y no es de las mas baratas precisamente, encontré una que tiene muy buena pinta es www.sayila.nl es Holandesa no es cara y además si haces un pedido superior a 20 los gastos de envió te salen gratis, yo ya hice mi pedido, ya os contaré si ésta es mas seria que planetaperla. Ahora no tengo aquí la lista de las tiendas online que encontré pero si os interesa os la pongo en otro momento, no son muchas pero tienen muy buena pinta. Un bikiño a todas, saludos!!!

Pues es mi segundo pedido en happycristal y
de maravilla.
Me lo han mandado en no llega a una semana y he pagado por transeferencia.
Muy contenta.

Dejar de comprar en paginas extranjeras y vereis que bien nos va a todas.

Si necesitais alguna info sobre esta web me lo decis...tambien he comprado en elgunas otras asi que a lo mejor os puedo orientar tambien

Besos

K
kima_6304616
28/5/09 a las 13:39

Tiendas on line

Hola:
yo he hecho un pedido en mundi tupi y está muy bien, ha llegado rapidito y tienen buenos precios. También he hecho compras por ebay, que es,hasta ahora, donde más barato me ha salido (500 tupís de 4 mm con efecto AB o AB2X por unos 35 euros envío incluido, vienen en bolsas de 50 y puedes elegir los colores).
Espero que os sirva de ayuda.
Un saludito:
Esther

A
aiyue_8569036
6/11/09 a las 13:20

Tienda de abalorios on line
Hola, yo habia comprado antes en perles and co y tuve algunos problemas con el tiempo que tardaron en enviarmelo, me habian dicho que eso es lo que suele ocurrir. Los dos ultimos pedidos los he hecho en una tienda que conocihace un mes. Como vivo en Valencia,recojo los pedidos en la misma tienda pero la chica que me atendio me dijo que no tardan mas de 2 dias y una amiga mia de Castellon me lo ha confirmado. La tienda se llama www.aventurineabalorios.com. Espero haberte servido de ayuda.Anne

R
raisa_9048247
24/7/10 a las 18:08

Tienda de abalorios africanos!!!
¡Hola a todas!!!
Os encomiendo este fantástico tienda de Tarifa, especializada en joyas africanas y abalorios de vidrio, muchos antiguos.
http://www.altrove.es
Personalmente he comprado pendientes de bronce de Mali guapísimos!
Buen servicio y' envio rapido

H
hilary_8106269
8/2/11 a las 19:54

Yo compro mucho en cabaloria.com
Los precio son buenísimo!. El pedido me tardó unos 7 días en llegar aunque tienen un servicio urgente por el que pagas 5 euros y te llega de un día para otro.

K
kima_8286749
3/8/13 a las 9:09

Uff
uff que mal se lo fustrante que suele ser eso,hay que tener paciencia, lo se porque me encargo de comprarle los materiales para a mi sobrina que se dedica a trabaja con bisuterías, hace unos collares preciosos, anillos, soy su fan numero uno, imaginate, soy la encargada de compras, le hizo unos aretes precioso a su abuela ( mi mama) , para la renovacion de votos con mi papa,
te dejo el link de donde tomo las ideas http://www.esthalon.com/habilidades01.htm
espero que te sirva y ten paciencia...
besos

E
emma_5686802
1/7/14 a las 16:54

Tienda de abalorios recomendada www.abalorios-online.net
buenos días, nunca he comprado en esa tienda, pero puedo recomendaros una online que a mí me está funcionando bastante bien y además los precios son muy económicos comparados con otras webs.
www.abalorios-online.net

S
souria_8537021
7/11/14 a las 20:15

Yo he comprado
en muchas webs para mi la mejor es manualidades y bellas artes, pero depende lo que quieras comprar. En mi blog tenéis tutoriales para nuevas creaciones http://elcofredemon.blogspot.com.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook