Engarzar collares de perlas : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Test: ¿Qué chica Bond eres?
¿Qué chica Bond eres?
Picasso y los maestros, Exposiciones en  París 2008-2009
¡Picasso invade París!
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
Encuesta: Vota por tus películas favoritas
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
El tarot

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Ocio y tiempo libre > Foro Manualidades con perlas, anillos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
George Clooney, actor, realizadorGeorge Clooney, ¡Un buen partido!Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia Ingrid Betancourt por fin libreScarlett Johansson, cantante, retrato de starScarlett Johansson: ¡Ahora también canta!Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning Marlango: Entrevista a Leonor Watling

Mensaje que originó la charla:
"Engarzar collares de perlas"
Enviado por mapibar el 14 mayo  a  16:39

Hola, necesito ayuda porque quiero hacerme un collar de perlas y no sé cómo se engarzan. ¿qué hilo es el adecuado? ¿cómo se hacen esos nudos en medio de cada perla?
Muchas gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Faltó algo a la explicación"
Enviado por lyron el 2 diciembre  a  18:48

No sé porque razón no se copian bien las letras y números.
En el enlace luego del número 18, debe aparecer el simbolo que se usa para "and" en inglés, y enseguida del simbolo (pegado) notaej=7
ojalá esta vez lo copie bien la página.
Magda.
"Engarzar perlas"
Enviado por lyron el 2 diciembre  a  18:43

Yo vivo en Chile y aquí hay un hilo que se llama "Nylon Perlas", que se usa también para las Piedras de Río, y que tiene una pequeña aguja pegada al hilo para hacer el trabajo más fácil. (es blanco el hilo).Hace poco me pidieron como favor que hilara un collar de perlas que se había cortado y usé ese hilo, era # 3, me sirvió porque el agujero de las perlas era muy pequeño. Pero a la hora de hacer el nudo que separa cada perla tuve que hacerlo doble. Para esto me ayudé con una aguja auxiliar para ir corriendo el nudo muy despacio, y que el segundo nudo quedara sobre el primero. Me felicitaron por el trabajo así es que recomiendo el hilo.
Voy a copiar nuevamente el link que dió una compañera

http://www.estilojoyero.com.ar/nota.asp?nroej=18¬aej=7

(Si se copia igual que el que anotó la compañera va a dar error en la página, ahí ustedes cambien manualmente el simbolo que aparece después del 18 por el simbolo en el teclado que se usa para "and" en inglés.)
Saludos,
Magda.
"Collares"
Enviado por fabio1946 el 1 noviembre  a  19:46

Recibiste alguna infoormacion sobre este tema?
Si tienes algo que me pueda ayudar por favoe hazmelo saber, gracias
"Collares"
Enviado por nabiyu el 19 noviembre  a  11:31

En esta página explican cómo hacerlo

http://www.estilojoyero.com.ar/nota.asp?nroej=18¬aej=7

Espero que os sirva

Hola.Curso gratisWww.bisulydem.comChicas nuevas pulseras de cuero trenzado y otras Abalorios de princesasManualidades fimoMiles de cosas gratis Donde comprar abalorios en sevilla??Tiendas de cuentas y abalorios en murcia o cartagenaComprar materialesComprar tupis (swarovski)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias