|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Engarzar collares de perlas" Enviado por mapibar el 14 mayo a 16:39
Hola, necesito ayuda porque quiero hacerme un collar de perlas y no sé cómo se engarzan. ¿qué hilo es el adecuado? ¿cómo se hacen esos nudos en medio de cada perla? Muchas gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Faltó algo a la explicación" Enviado por lyron el 2 diciembre a 18:48
No sé porque razón no se copian bien las letras y números. En el enlace luego del número 18, debe aparecer el simbolo que se usa para "and" en inglés, y enseguida del simbolo (pegado) notaej=7 ojalá esta vez lo copie bien la página. Magda.
|
| | "Engarzar perlas" Enviado por lyron el 2 diciembre a 18:43
Yo vivo en Chile y aquí hay un hilo que se llama "Nylon Perlas", que se usa también para las Piedras de Río, y que tiene una pequeña aguja pegada al hilo para hacer el trabajo más fácil. (es blanco el hilo).Hace poco me pidieron como favor que hilara un collar de perlas que se había cortado y usé ese hilo, era # 3, me sirvió porque el agujero de las perlas era muy pequeño. Pero a la hora de hacer el nudo que separa cada perla tuve que hacerlo doble. Para esto me ayudé con una aguja auxiliar para ir corriendo el nudo muy despacio, y que el segundo nudo quedara sobre el primero. Me felicitaron por el trabajo así es que recomiendo el hilo. Voy a copiar nuevamente el link que dió una compañera
http://www.estilojoyero.com.ar/nota.asp?nroej=18¬aej=7
(Si se copia igual que el que anotó la compañera va a dar error en la página, ahí ustedes cambien manualmente el simbolo que aparece después del 18 por el simbolo en el teclado que se usa para "and" en inglés.) Saludos, Magda.
|
| | "Collares" Enviado por fabio1946 el 1 noviembre a 19:46
Recibiste alguna infoormacion sobre este tema? Si tienes algo que me pueda ayudar por favoe hazmelo saber, gracias
|
| | "Collares" Enviado por nabiyu el 19 noviembre a 11:31
En esta página explican cómo hacerlo
http://www.estilojoyero.com.ar/nota.asp?nroej=18¬aej=7
Espero que os sirva
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|