en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
George Clooney Up in the airDescubre a George Clooney en Up in the airGrace Kelly, exposición sobre Grace Kelly en Roma: Los años dorados de Grace Kelly, Princesa de MónacoCultura: descubre a Grace Kelly en RomaLuz Casal: entrevista en exclusiva para enFemeninoEntrevista en exclusiva a Luz Casal

Mensaje que originó la charla:

Me pueden proporcionar paginas de abalorios

HOLA AMIGAS SOY AL IGUAL QUE MUCHAS DE USTEDES AFICIONADA DE LAS CREACIONES CON ABALORIOS, ME PODRIAN DAR PAGINAS DE INTERNET EN LAS CUALES PUEDO ENCONTRAR ALGUNAS CREACIONES? PORFABOR SERIA DE GRAN AYUDA Y ME HARIAN MUY FELIZ BESOS Y GRACIAS A LAS CHICAS QUE SE MOLESTEN EN RESPONDERME ...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Paginas de abalorios

hola bluesky aqui te escribo donde podras enloquecer con muchas paginas www.abaloriomana.net/ si no te sale vea search y escribe abaloriomania y ancontraras la pagina esta tiene links espanolas, franceasa,italianas, rusas,inglesas, americanas, japonesas,chinas y alemanas espero te gusten.....

Paginas en frances

Hola
te paso una pagina en frances, con muchos esquemas
www.flotdeparis.com
aunque no sepas frances los esquemas se entienden muy bien

Paginas.de bisuteria

ola
yo tengo esta pagina.que te puede servir de mucho
http://www.manualidadesybellasartes.c om/bisuteria.-html
adios,..
si u tienes.alguna mejor.por favor mandamela....

abalorios en italiano

http://www.rasty.it/perline/ es una pagina en italiano pero con explicaciones muy entendibles. espero te gusten

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que tal soy una aficionada de los abalorios y me interesan mucho si quereis saber paginas donde comprar y con esquemas y compartir imfo agregadme a silviota_91@hotmail.com gracias besitossssssss

◀  Arriba de la página

Esquemas revistas de bistuteria para intercambiarTengo revistas crea con abaloriosNovedades en tupilandiaLiquidación abaloriosHola!dejo blog de manualidades!Chicas bajen manuales con aresPágina con esquemas de anillosA todas las que les ofrecí manuales y esquemas....Manuales y revistasRevista crea con abalorios
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Conoce a Meryl Streep en Julia...
Entrevista en exclusiva: Alexandra...
Robert Pattinson habla de Luna...
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
Famosos en enFemenino
Stephen Colletti
Audrey Tautou
Courteney Cox
Pierce Brosnan
Nicolette Sheridan
Foros ocio
Bricolaje
Amistad contactos
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Punto de cruz
Creaciones manuales
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam