en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Estreno cine: Paz Vega - Triage¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega!Caída del muro de Berlín - 20 aniversario de la caída del Muro¿Cómo viviste tú la caída del Muro de Berlín?Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?

Mensaje que originó la charla:

Anillos de swarovski

Hola chicas yo tengo muchos esquemas de anillos y me gustaria compartir mi informacion con ustedes, y tambien seria buenos intercanbiar los esquemas si tienes, si no tienen no importa igual se los mando.

Lo mejor seria a una cuenta gmail porque la de hotmail no tiene casi capacidad para los archivos.

Recuerden dejar sus correos. Aunque puedo intentar mandarlos por hotmail.
Bye

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Anillos swarovski

Hola, estoy empezando a hacer anillos, se me ha hecho dificil encontrar tutorial de los anillos carmen, colgante bouquete margarita y colgante donut.

Favor escribirme a karenrg20@hotmail.com

Me interesa las novedades en swarovski

por favor si tienes modelos en bisuteria con swarosvki enviame la informacion a mi correo ahikzaaa@gmail.com.gracias. adriana

Anillos de swarovski

por favor deseo tener los esquemas de anillos gracias

Gracias

cracias por tu aporte
favor enviarmelo
proyecto_urb@hotmail.com
besos klara

Bisuteria con abalorios

JEANCARLA, veo que hace tiempo que enviaste este mensaje.acabo de integrarme a este foro y estaria interesada en tus esquemas. No se si te sera posible todavia que los mandes por hotmail .De ser posible te estaria muy agradecida ya que para mi es una de les manualidades mas entretenidas y fascinantes.Si no es mucho pedir mandame los niveles mas avanzados porque son los mas originales.Mi correo es : carri1958@hotmail.com.

BESOS Y GRACIAS

PD. si alguien mas leyera este mensaje y no tubiera inconveniente en mandarme esquemas seria estupendo pues lo que veo por ahi esta muy visto y es hasta aburrido.

gracias chicas y chicos

Esquemas de anillos

si puedes por fa mandame esquemas de anillos de swarovski, mi correo es

lopezramon45@gmail.com
gracias de antemano

Esquemas

Hola!!!!

Soy nueva en el tema de los abalorios y me interesaria obtener cualquier tipo de esquema. Mi dirección es: lena.heavy@gmail.com

Muchas gracias por adelantado

Patrones

hola estoy interesada en que me envies los esquemas y todo lo q puedas tener soy nueva en esto y nesecito de donde sacar ideas para trabajar este es mi correo sarameritzell@gmail.com

Necesito ayuda

hola. me gustaria que me enviases los esquemas que tienes, solo tengo los de abalorios.com y quiero hacer nuevos. gracias
yebolitas1@yahoo.es

Hola. soy nueva aqui

Hola. Me gustaría que me enviaras algunos esquemas de anillos.
Yo apenas estoy empezando a usar swarovski y quisiera aprender más.
mi e-mail es: mate_373@hotmail.com , espero tu respuesta.
Gracias.

Anillos

mi correo es carlina.sanchez@hotmail.con y gracias por tu atencion

Hola

Hola. Me gustaría que intercambiaramos esquemas. Yo tb tengo muchos esquemas y tb libros y revistas, así que si te interesa que interambiemos escribeme a bab33684@gmail.com
Saludos

Gracias por tu ayuda

Hola soy de puerto rico y he tratado de enviarte varios mensajes pero no recibo respuesta. si te llega este me podrias enviar las esquemas que tengas . Soy nueva y no tengo ninguna.

gracias

mi e mail es mousie6169@yahoo.com

Gracias por tu aporte

hola mi correo es mariotfec@gmail

Gracias por tu apoyo

Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gao@hotmail.com

Necesito patrones en swaroski me pueden ayudar

hola por favor me puedes mandar patrones en swaroski quisiera aprender en mi tiempo libre mi correo es morenacuni16@hotmail.com. gracias y disculpa el abuso

Hola

hola amiga soy de venezuela estoy interesada en los esquemas de anillos q tengas, yo no tengo x q estoy comenzando a buscar mi correo es jeimydavid@gmail.com si puedes me envias que yo cuando recopile te lo enviare con gusto. bay y gracias

Hola

Buenas tardes, yo me guio solo por abalorios.es para hacer prendas en swarosvki, y tambien he realizado varios cursos pero nunca los he mandado por esta via por que no se como enviarlo o explicarlo. mi correo es yanira_c_g@hotmail.com y si me puedes enviar algo de que conoces respecto a esto yo te lo agradeceria. Voy a intentar mandarte algo de lo que ya se en cuanto aprenda como enviar mis conocimientos a otros por esta via

Necesito esquemas de anillos

Hola soy Carmen, y necesito que me paseis esquemas de anillos fáciles. Estoy dandome de cabezazos con el anillo de 4 flores pero no hay forma de sacarle. ¿me puedes mandar ese esquema?
Muchas gracias

Porfa necesito patrones de abalorios en cristales

hola carla me gustaría que pudiéramos intercambiar patrones yo tengo algunos y ya tengo tu correo,no tienes para hacer animalitos, hello kittys,etc...porfa si puedes enviamelos al correo de mi primo pabloskl2@gmail.com.

◀  Arriba de la página

Anillosde swarovski con forma de tous !!!!!!! Anillos swarovski desde 3 eurosComprar online happy cristal ¿que opinan?Tenerife - manualidadesAlguna con blog ¿?Swarovski patronesVenta perlasComprar tupis (swarovski) ForniturasFornitura para anillos de fimoDiseños fimo
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
Entrevista: Thandie Newton en 2012
¡Descubre el nuevo Cuento de Navidad...
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Famosos en enFemenino
Nikki Reed
Jenifer
Ben Affleck
Courteney Cox
Heath Ledger
Foros ocio
Ropa de bebé - Anuncios de compra-...
Creaciones manuales
Punto de cruz
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam