| Contenido de las respuestas: |
Anillos swarovski
Hola, estoy empezando a hacer anillos, se me ha hecho dificil encontrar tutorial de los anillos carmen, colgante bouquete margarita y colgante donut. Favor escribirme a karenrg20@hotmail.com
|
|
|
Me interesa las novedades en swarovski
por favor si tienes modelos en bisuteria con swarosvki enviame la informacion a mi correo ahikzaaa@gmail.com.gracias. adriana
|
|
|
Anillos de swarovski
por favor deseo tener los esquemas de anillos gracias
|
|
|
Gracias
cracias por tu aporte favor enviarmelo proyecto_urb@hotmail.com besos klara
|
|
|
Bisuteria con abalorios
JEANCARLA, veo que hace tiempo que enviaste este mensaje.acabo de integrarme a este foro y estaria interesada en tus esquemas. No se si te sera posible todavia que los mandes por hotmail .De ser posible te estaria muy agradecida ya que para mi es una de les manualidades mas entretenidas y fascinantes.Si no es mucho pedir mandame los niveles mas avanzados porque son los mas originales.Mi correo es : carri1958@hotmail.com.
BESOS Y GRACIAS
PD. si alguien mas leyera este mensaje y no tubiera inconveniente en mandarme esquemas seria estupendo pues lo que veo por ahi esta muy visto y es hasta aburrido.
gracias chicas y chicos
|
|
|
Esquemas de anillos
si puedes por fa mandame esquemas de anillos de swarovski, mi correo es
lopezramon45@gmail.com gracias de antemano
|
|
|
Esquemas
Hola!!!!
Soy nueva en el tema de los abalorios y me interesaria obtener cualquier tipo de esquema. Mi dirección es: lena.heavy@gmail.com
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
Patrones
hola estoy interesada en que me envies los esquemas y todo lo q puedas tener soy nueva en esto y nesecito de donde sacar ideas para trabajar este es mi correo sarameritzell@gmail.com
|
|
|
Necesito ayuda
hola. me gustaria que me enviases los esquemas que tienes, solo tengo los de abalorios.com y quiero hacer nuevos. gracias yebolitas1@yahoo.es
|
|
|
Hola. soy nueva aqui
Hola. Me gustaría que me enviaras algunos esquemas de anillos. Yo apenas estoy empezando a usar swarovski y quisiera aprender más. mi e-mail es: mate_373@hotmail.com , espero tu respuesta. Gracias.
|
|
|
Anillos
mi correo es carlina.sanchez@hotmail.con y gracias por tu atencion
|
|
|
Hola
Hola. Me gustaría que intercambiaramos esquemas. Yo tb tengo muchos esquemas y tb libros y revistas, así que si te interesa que interambiemos escribeme a bab33684@gmail.com Saludos
|
|
|
Gracias por tu ayuda
Hola soy de puerto rico y he tratado de enviarte varios mensajes pero no recibo respuesta. si te llega este me podrias enviar las esquemas que tengas . Soy nueva y no tengo ninguna.
gracias
mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
Gracias por tu aporte
hola mi correo es mariotfec@gmail
|
|
|
Gracias por tu apoyo
Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gao@hotmail.com
|
|
|
Necesito patrones en swaroski me pueden ayudar
hola por favor me puedes mandar patrones en swaroski quisiera aprender en mi tiempo libre mi correo es morenacuni16@hotmail.com. gracias y disculpa el abuso
|
|
|
Hola
hola amiga soy de venezuela estoy interesada en los esquemas de anillos q tengas, yo no tengo x q estoy comenzando a buscar mi correo es jeimydavid@gmail.com si puedes me envias que yo cuando recopile te lo enviare con gusto. bay y gracias
|
|
|
Hola
Buenas tardes, yo me guio solo por abalorios.es para hacer prendas en swarosvki, y tambien he realizado varios cursos pero nunca los he mandado por esta via por que no se como enviarlo o explicarlo. mi correo es yanira_c_g@hotmail.com y si me puedes enviar algo de que conoces respecto a esto yo te lo agradeceria. Voy a intentar mandarte algo de lo que ya se en cuanto aprenda como enviar mis conocimientos a otros por esta via
|
|
|
Necesito esquemas de anillos
Hola soy Carmen, y necesito que me paseis esquemas de anillos fáciles. Estoy dandome de cabezazos con el anillo de 4 flores pero no hay forma de sacarle. ¿me puedes mandar ese esquema? Muchas gracias
|
|
|
Porfa necesito patrones de abalorios en cristales
hola carla me gustaría que pudiéramos intercambiar patrones yo tengo algunos y ya tengo tu correo,no tienes para hacer animalitos, hello kittys,etc...porfa si puedes enviamelos al correo de mi primo pabloskl2@gmail.com.
|
|