| Contenido de las respuestas: |
|
"Necesito ayuda" Enviado por yebolitas el 4 diciembre a 15:14
hola. me gustaria que me enviases los esquemas que tienes, solo tengo los de abalorios.com y quiero hacer nuevos. gracias yebolitas1@yahoo.es
|
|
|
"Hola. soy nueva aqui" Enviado por apprendizz el 3 octubre a 05:36
Hola. Me gustaría que me enviaras algunos esquemas de anillos. Yo apenas estoy empezando a usar swarovski y quisiera aprender más. mi e-mail es: mate_373@hotmail.com , espero tu respuesta. Gracias.
|
|
|
"Por favor" Enviado por lina24100 el 31 agosto a 06:55
si me puedes compartir tus esquemas. mi correo es rocio.brrnc@gmail.com gracias
|
|
|
"Anillos" Enviado por carli5461 el 29 agosto a 01:04
mi correo es carlina.sanchez@hotmail.con y gracias por tu atencion
|
|
|
"Hola" Enviado por bab336 el 10 mayo a 17:24
Hola. Me gustaría que intercambiaramos esquemas. Yo tb tengo muchos esquemas y tb libros y revistas, así que si te interesa que interambiemos escribeme a bab33684@gmail.com Saludos
|
|
|
"Gracias por tu ayuda" Enviado por mousiex el 7 mayo a 15:26
Hola soy de puerto rico y he tratado de enviarte varios mensajes pero no recibo respuesta. si te llega este me podrias enviar las esquemas que tengas . Soy nueva y no tengo ninguna.
gracias
mi e mail es mousie6169@yahoo.com
|
|
|
"Gracias por tu aporte" Enviado por mariotfec el 7 mayo a 01:57
hola mi correo es mariotfec@gmail
|
|
|
"Gracias por tu apoyo" Enviado por tayss08 el 26 abril a 04:21
Mis correos son maris_192003@yahoo.es, maris_gao@hotmail.com
|
|
|
"Necesito patrones en swaroski me pueden ayudar" Enviado por suannije el 23 abril a 16:21
hola por favor me puedes mandar patrones en swaroski quisiera aprender en mi tiempo libre mi correo es morenacuni16@hotmail.com. gracias y disculpa el abuso
|
|
|
"Hola" Enviado por davijei1 el 8 febrero a 17:23
hola amiga soy de venezuela estoy interesada en los esquemas de anillos q tengas, yo no tengo x q estoy comenzando a buscar mi correo es jeimydavid@gmail.com si puedes me envias que yo cuando recopile te lo enviare con gusto. bay y gracias
|
|
|
"Hola" Enviado por yani652 el 7 febrero a 20:51
Buenas tardes, yo me guio solo por abalorios.es para hacer prendas en swarosvki, y tambien he realizado varios cursos pero nunca los he mandado por esta via por que no se como enviarlo o explicarlo. mi correo es yanira_c_g@hotmail.com y si me puedes enviar algo de que conoces respecto a esto yo te lo agradeceria. Voy a intentar mandarte algo de lo que ya se en cuanto aprenda como enviar mis conocimientos a otros por esta via
|
|
|
"Necesito esquemas de anillos" Enviado por mcarmencamarero el 14 enero a 12:40
Hola soy Carmen, y necesito que me paseis esquemas de anillos fáciles. Estoy dandome de cabezazos con el anillo de 4 flores pero no hay forma de sacarle. ¿me puedes mandar ese esquema? Muchas gracias
|
|
|
"Porfa necesito patrones de abalorios en cristales" Enviado por nicky1333 el 28 septiembre a 04:42
hola carla me gustaría que pudiéramos intercambiar patrones yo tengo algunos y ya tengo tu correo,no tienes para hacer animalitos, hello kittys,etc...porfa si puedes enviamelos al correo de mi primo pabloskl2@gmail.com.
|
|
|
"The best" Enviado por lagata263 el 11 agosto a 22:38
gracias por tu ayuda mi correo es the_lean_90@hotmail.com gracias por todo
|
|
|
"Buenos dias" Enviado por pellejitos el 17 mayo a 13:17
Muchas gracias por compartir. te dejo mis dos correos para que lo puedas enviar:
yolandacarnicer@hotmail.com
yolandacarnicer@gmail.com
Yo tambien tengo un poquito de todo para intercambiar (ahora estoy con fimo) pero escribeme y lo miramos tranquilamente.
Gracias de nuevo y saludos,
Yol
|
|
|
"Hola..........." Enviado por claudeth5 el 16 mayo a 01:31
hola me interesa demasiado los modelos de anillos que tengas en murano o perla natural ya que trabajo con esto y necesito actualizarme en modelos. gracias.......... claudeth
|
|