en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Juego Test FamososFamosos: ¿Cuánto sabes de ellos?Estreno Cine: Siempre a tu lado - Richard GereEstreno Cine: Siempre a tu ladoMeryl Streep - Entrevista - Julie y JuliaConoce a Meryl Streep en Julia & Julie

Mensaje que originó la charla:

Revistas muñecas country,collares, foamy

HOLA SOY DE CALI COLOMBIA Y TENGO REVISTAS PARA HACER ANILLOS, PULCERAS, COLLARES, COUNTRY Y DE GOMA EVA, FOAMY, MUÑECAS, MOLDES, SI TE INTERESA ESCRIBEME Y TE LAS ENVIO!! TAMBIEN ENSEÑO DE MANERA FACIL Y VIRTUAL...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

que tal me interesan mucho tus rebistas sobre todo country y muñecas de verdad q te agradeseria q me enviaras alguna te dejo mi correo ....tukrito@hotmail.com
gracias...Carolina

Si, yo

A mi, a mi, a mi me interesan mucho. Mi correo es yenyspg@gmail.com

Yenys

Hola

Hola Soy de Santiago de Chile, me podrías enviar revistas de anillos, pulceras y collares, de antemano gracias.
Cucky
Mi e-mail es artesanias-am@hotmail.com

Saludos

Hola amiga me puedes enviar las revstas mi correo es veronica_cecilia_22@hotmail.co m
gracias

Revistas

hola, me encantaria recibir revistas y moldes de muñecas, muchas gracias. mi correo es:
laboresluz@yahoo.co

Revistas

Hola quisieras que me envies, revistas de collares, pulseras y todo lo demas.
raquelita6608@gmail.com

Te lo agradezco
Raquel (Venezuela)

Hola

HOLA SOY DE PERU, QUISISERA ME ENVIES IMAGENES EN FORAMY, QUIERO DECORAR EL AÑITO DE MI PEQUEÑA, GRACIAS
MI CORREO ES rocioeliane@hotmail.com.

Gracias

◀  Arriba de la página

Nueva tienda de abalorios, tupis, fornituras, cordones y materiales por internet. Mandarme esquemas de anillos de miyukiPlanetaperla.com y demás tiendas de abalorios on lineEsquema perrito en swarovskiVendo material de manualidades y bellas artes.Novata quieres aprender mas Nuevos esquemas abalorios.Corazon de abaloriosEsquemas, revistas, enlaces, etc etc de bisuteria gratisNuevaAnillos de swarovski
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ocio
¡No te pierdas lo nuevo de Paz Vega...
¿Cómo viviste tú la caída del Muro...
Famosos: ¿Cuánto sabes de ellos...
Mujeres unidas contra el Cáncer...
Estreno Cine: Siempre a tu lado
Famosos en enFemenino
O-Zone
Shania Twain
Victoria Beckham
Alicia Keys
Kurt Cobain
Foros ocio
Marcas, chollos, reducciones, reba...
Cocina
Deporte
Anuncios - Encuentros
Bricolaje
Ver también: Actualité culturelle - Kultur - Tempo libero - Entertainment - News Stars

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam